Buenas noches, pongo en contexto:
Es viernes noche, vengo de trabajar, estoy en mi casa alejada de la ciudad, escuchando a los Misfits, con una cerveza y mi paquete de Fortuna.
Mirando atrás en mi vida, siempre he tenido amigos (o eso pensaba yo), una familia que me ha apoyado en todo, en lo bueno y en lo malo, y dos desamores. Pero ultimamente.. Me siento mas solo que nadie, siento que no comprendo esta sociedad, no encajo en sus valores, los respeto y convivo junto a ellos, pero para nada me identifico.
He tenido trato con gente de todo tipo, desde licenciados (medicos, abogados..) hasta gente que se considera en un contexto social como marginal (okupas, gitanos y ''perroflautas'')
De todos guardo buenos y malos recuerdos, y si me han fallado es por que yo he dejado que eso pasase.
Pero ese no es el tema, y voy a ser claro, hablo del amor, o al menos, de lo que se entiende como tal.
Me es muy dificil identificar la palabra amor, amor es lo que siento por mi madre y ella por mi, un cuidado mutuo y la capacidad de matar por ella. Amor es lo que he llegado a sentir por dos mujeres, de una manera desmedida y por que no decirlo, no reciproca, al menos a la misma intensidad que yo he sentido.
Me gustaria aclarar que no voy de especial, de hecho me da mucha grima esas personas que dicen oh soy diferente, y repiten lo que otro ya dijo. No juzgo ni critico eso, todos hemos sido influenciados por algo, pero no acepto ese narcisismo.
Hoy día me he ido aislando de la gente hasta niveles a los que nunca pensaba que llegaria, no tengo redes sociales y apenas uso Whatsapp, me gusta el trato humano con las personas de tu a tu, cara a cara.
Y llegamos a hoy, donde, no de una manera triste o de rabia u odio, sino mas bien melancólica, echo de menos quien era antes, estar rodeado de gente y sentirme apoyado. He ido cambiando eso por una carcel mental, y me he quedado como prisionero. Pero siento infinitamente mas paz que la que tenia antes, como que he avanzado espiritualmente (no hippie por dios, me dan mucho repelus su cosmovision)
Y se me encuentran esos dos sentimientos, la paz junto a la soledad, algo dentro de mi me dice que necesito confiar y no estar tan solo, y la otra me dice que ya son demasiados intentos.
Siento si no me expreso del todo bien, la cerveza va haciendo efecto.
Me gustaria que quien se sienta solo (o sola) comparta tambien sus experiencias y podamos crear, de una manera totalmente ''chill'' una pequeña red de apoyo para esos momentos en los que dudas acerca de tus convicciones.
No eres debil por flaquear respecto a lo que sientes, vivimos en una espiral de caos, desinformacion, y estimulos que apenas nos dejan plantearnos quienes somos y que queremos.
Sin más un saludo, y por supuesto, los trolls sois bienvenidos asi que pillar asiento