#66 nunca me he autodefinido centrista, ni me considero centrista, simplemente veo como todos mis esfuerzos por tratar de hacer respetables y razonables las posturas que todo el mudno sabe que defiendo, acaban siendo inútiles y echadas por tierra cuando llega alguien que practica propaganda machacona y panfletaria totalmente contraproducente, y eso es lo que me hace dudar de si eres realmente un cabeza cuadrada que no entiende que así consigues exactamente lo contrario de lo que te propones, o eres alguien precisamente de ideología contraria que quiera causar rechazo por saturación en la gente.
Realmente no soy responsable de lo que digas tú o cualquier otro, como muchas veces se me ha intentado hacer, y eres totalmente libre de decir lo que quieras, sólo te digo que si tuvieras dos dedos de frente y defendieras realmente lo que dices defender, verías que las formas a las que nos tienes acostumbrados es lo que más daño puede hacer a tus supuestas causas; ponerse de nick "_returns" y un avatar fosforito y parpadeante, abusar de los puntos de exclamación, el negrita y las mayúsculas no es precisamente la mejor forma de pedir de "volver".
Ah, y ni mucho menos tengas la osadía ahora de ponerme en la encrucijada de "o conmigo o contra mí" o "con España o contra España", no tengo absolutamente nada que demostrar en mis posturas, soy de aquí muy posiblemente el que más posts sobre nacionalismos dentro de España lleva a sus espaldas, mis posturas siempre han sido más o menos claras y acordes con las convicciones que nunca he escondido, y siempre he denunciado el peligro del sistema constitucional (y de convivencia y entendimiento por analogía) ante el asalto nacionalista.