¿Esto es "Arte"?

B

Cuando eres un crío y dibujas unos garabatos en un papel todo el mundo te dice que eres un artista, que es muy “chulo” y demás. Pero nadie sería tan gilipollas de darte un cheque de un millón de euros por tu “obra de arte”.

Pero todo cambia cuando el que dibuja el garabato es un tío de 40 años porque su dibujito intenta expresar… (aquí debería venir una parrafada de la leche muy elaborada y que al autor de la supuesta obra estoy seguro que le ha costado más pensar que la propia obra que expone).
Odio que me intenten colar que eso es “arte”.

Algunos ejemplos de pinturas:

Al igual que objetos extraños:

¿Que opinais de esta expresión a la que llaman "arte"?

5
KickGold

Las pruebas de color de Kandinsky (2ª imagen) son geniales.

6
zeros-cool

esto no es arte, es mierda!

23
Narayan-Sama

Si eso es arte, yo soy Piccolo!

1
Snorky

Con la tercera imagen no he podido evitar pensar en

Le dieron un millón de euros por eso? Espero que no.

26
rojito

Lo difícil no es hacer eso en cuestión, es inventarse la movida de lo que ellos quieren transmitir o plasmar en su obra...

2
B

Eso es una gran estafa.

Vendo una obra de arte, 'Mierda pinchada en un palo', 15.000€ para arriba.

Ismelldrama

Menuda basura xd.

2
Fox-Wittmann

Ami esto no me parece arte enserio nunca lo entendere enfin.

Mirar lo que acabo de hacer con el pant.

Oh what quiero millones.

He dicho.

B

#2 Me han salido heces por el culo, con colores mas bonitos y mas geniales.

7
Hardy

Eso de arte no tiene nada. Un tío hace la primera gilipollez sin sentido que pasa por la cabeza y luego lo vende diciendo qué si quería plasmar "random chorrada" con esa porquería.

sutEz

yo soy fan de piero manzoni

spoiler

RPV: vendió su caca enlatada a precio de oro.

PolloPDZ

esq le ponen nombre italiano y dan ganas de comerselo

1
KickGold

#10

Maldito inútil.

Una cosa es decir que no te gusta la obra de Kandinsky, otra es decir que no te gustan sus teorías del color y todo lo que ha contribuido al arte, pero ser un estúpido y vulgar personajillo creyendo que por poder decir tonterías en un foro deberías hacerlo es lamentable. Vuelve a tu cueva.

11
vinilester

El arte es morirse de frio, y punto.

#14 A mi esas pruebas de color me la repamplinfan.

soy daltonico

DeeJay

Arte Arte no se si es..

Pero mi abuela ve esa piedra en el jardin de su casa y es la mas feliz del mundo todo el dia arreglandose los piel cual oso rascandose la espalda en un arbol

"Nieto, esto si es una piedra pome en condiciones"

B

#14
Cuadros pintorreados sin sentido, no puede ser arte. ¿ Ves tu alguna dificultad en hacer lo mismo que el?

Si me dijeras otro ejemplo de arte moderno como puede ser alguna obra que no este pintarrajeada y que quiera exponer algo, te daría toda la razón del mundo.

Ejemplos:

En esta obra, también es de arte moderno. El autor por lo menos sabe dibujar/pintar.

B

Arte moderno:

http://scienceblogs.com/cognitivedaily/upload/2007/06/art1.jpg

3
1 comentario moderado
B

Que gracioso es leer a gente que habla como si fuera la que mas entiende del campo y no tienen ni idea :clint:

Hardy

#14 Si "ESO" ha contribuido al arte, entonces ese mundillo está peor de lo que pensaba.

Por favor, si parece hecho por un niño de preescolar xD

iT

Eso no es arte ni pollas. Lo hace cualquier persona sepa o no pintar.
Odio estas corrientes de modernillos que van pintando mierdas con la punta del nabo y lo consideran ARTE.
Aunque Žquizás sea peor el tonto que luevo va y da un dineral por dicha mierda. Pintalá tu joder!!!...

exon1

Posiblemente uno de los mejores artistas del momento :x

B

Cuestionando a Kandinsky xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
zazgan

#14 & #23 Eso para mi si que me parece arte todo lo demas pure shit ... Cojo 10 cubos de pintura y los empiezo a echar en un mural ale eso es arte ... venga ya

KickGold

La mayoría saben hacer arte pictórico pero no les sale de las narices hacerlo. Y sinceramente, que me pongas a una primativista como Kahlo intentando demostrar virtud técnica no creo que sea lo más acertado.

Esto es Kandinsky. Sabe dibujar, te puede hacer un retrato igual que cualquier otro. Pero el arte es más que eso, por mucho que creas que lo puedas hacer tú.

4
B

Nada mas que decir, habla por si solo: http://www.cucurrucu.com/vasili-kandinsky/

B

#26 Esa forma de pintar me parece mucho mas bonita y de mas calidad.

Edit: Perdon doble post.

Kartalon

Yo creo que con unas críticas tan argumentadas y profundas como las que ha hecho #1 no me queda otra que darle la razón.

Si no fuera por el repaso que le ha dado KickGold...

1
KickGold

En primaria me hacían escribir historietas en un cuaderno. Cervantes era un primo.

Supongo ves la falacia.

1

Usuarios habituales