Un crowfounding y out, malditos cavernícolas...
Otro recuerdo de la infancia que se va . El día que muera la nocilla y el colacao esto se acaba. Bueno, siempre nos quedarán los chupa-chups :<, que tiempos cuando se hacían en Asturies :_
los dientes que he perido gracias a ellos, mi primer subidon de azucar fueron con unas bolas de chicles de 5 duros con un pica pica super fuerte. Lo mas proximo fue cuando me pimple unos "panoramix" en la epoca de la ruta del bacalao con 15 tacos...
Buenos días,
Ante la oleada de reacciones y noticias que ha levantado la publicación en el BOE de la liquidación voluntaria de nuestra empresa FIESTA, S.A. quería haceros partícipes de nuestro Comunicado Oficial emitido conjuntamente por la Administración Concursal y la Representación de los Trabajadores de Fiesta, S.A.
Queremos desmentir el cese de la actividad y el cierre. En Fiesta S.A. seguimos trabajando con normalidad y para tranquilizar los ánimos, la semana pasada se concedió una rueda de prensa y se han recibido en nuestras instalaciones a otros medios de comunicación para que comprobaran in situ que seguía la producción.
Os emplazo a leer nuestro comunicado oficial en nuestra web:
http://www.fiesta.es/es/Actualidad/Noticias/2014_10_22/COMUNICADO_CONJUNTO_EMITIDO_POR_LA_ADMINISTRACION_CONCURSAL_Y_LA_REPRESENTACION_DE_LOS_TRABAJADORES_DE_FIESTA__S_A_
Igualmente podréis estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook oficial que acabamos de inaugurar: "Fiesta Caramelos"
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Cristina
#106 Muchas gracias Cristina, eso significa que recupero algo de fe en las nuevas generaciones de chiquillos xD
El departamento de marketing de Fiesta en mediavida, sujetadme que me ha dado un mareo.
#106 Gracias rubia :qq: