Fotologs(debate o intento de)

3eat1e

"si, lo peor es la contestacion ke te da

"con esa mentalidad no te montarias un trio nunca"....

un trio??? i si habla de mentalidad obscena por kritikarle ya k sale en pelotas cn un tio en una foto... kiere decir k para el los trios son 2 tios 1 tia OMG

O incluso 3 tios xd

Dios las ha borrado rapido como se nota k sta 24/7 metido en el flog xd"

Opción a: Le estáis flameando el guestbook.
Opción b: Le están flameando el guestbook.

Teniendo en cuenta que, desde hace un par de meses, solo pueden firmar usuarios registrados, si se da la opción A y, como tampoco entiendo muy bien el cherokee escrito, una de dos:

1) Te has creado una cuenta en fotolog y le estas firmando tonterías.

2) Te has creado una cuenta en fotolog y le estas firmando tonterías.

Y no, no me pico, pero si esto es una critica a fotolog, que la haga quien sepa algo de fotolog, y no quien tenga ganas de meter mierda a una sola cuenta que ha visto de pasada, metiendo en el mismo saco y generalizando a las miles de personas que hay registradas en esa web. Ni más, ni menos.

Imperium

#87 tranki q todos sabemos el fin de tener un fotolog, y no es precisamente por tener muxos amigos...

Intentar parecer guay, ligar con gente q no conoces, poner fotos como si fueses social, etc...

alomejor no es tu caso

#91 y no podria ser que posteen gente de media-vida que no sea el? asi de casualidad ehh?

mDity

#1 vale, nos has dejado clara tu opinion.

aunque para mi eres igual que aquellos a los que criticas, ya que tu creo q lo haces por mero "antimoda" y supongo que es por que tienes envidia de aquellos que, aunque triste, tienen flog y no puedes o no kieres por el que diran...

asi que para mi eres la misma mierda.

digo yo, vale que no te guste, pero joer parece que los vayas a matar por tener flog, acaso te amarga la vida que la gente esplique su vida?, a mi no, a mi simplemente me causa risa,gracia, verguenza ajena,etc...

parece que a ti se te hincha la vena del escroto pensar que hay gente que le gusta esplicar su vida en inet... a mi como si mañana se mueren, eso si me reiria antes.

pD: para todo lo demas.....

http://www.youtube.com/watch?v=qjV3NmbpGNo

C

#93 osea k para ti el sistema es ponerse en pelotas delante de una camara mientras te rozas cn tu amigo ....

ya ke dices k yo voy de antisistema

mDity

tu lees lo que te interesa o que?.....

pD: en fin.

leeme en #23 o algo...

C

iwalmente

3eat1e

#92 La única finalidad con la que me metí en fotolog hace bastantes años fue echarme unas risas con colegas y conocidos que ya tenian fotolog. ¿Que los hay que se los hacen para saciar su egocentrismo? Por supuesto, te podria poner 50 urls ahora mismo, sin exagerar. De hecho yo soy el primero que critica a todos estos usuarios, pero lo hago donde tengo que hacerlo, en esa web, no en otra. Quien me quiera leer que me lea, quien no, que no lo haga.

Lo que he puesto en #10, por supuesto nadie lo ha leido y si lo ha hecho no lo ha entendido porque para eso hay que estar metido en fotolog, es a lo que me refiero más arriba.

Golgi

JAjajaja, como se que no vas a fakear mis fotos? 30? pa que tantas?

C

si t doy la razon 3eatle pero hay limites como en todo....

Y es mas porke hablas de intimidad?. si kisieran intimidad se guardarian esa foto para los 2y no la colgarias en internet pa k la vea kien kiera

.
pero aun asi veo mal k posteeis, ya que somos gente agena a ellos... pasar del tema

Golgi

JAjajaja, como se que no vas a fakear mis fotos? 30? pa que tantas? Si vas a hacerme un fake por lo menos date prisa, llevo esperando cuelguen un fake que me iban a hacer en panseco hace un año

PD: os va lento media-vida o soy yo?

3eat1e

#100 ¿Hacerte un fake? si claro, no tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con fakes.

Te lo explico porque no lo entiendes:

Yo le doy mi fotolog a quien quiero darselo, y si quiero ponerlo aqui lo pongo, y si no, no (Si llegas a el por tus propios medios es asunto tuyo, no mio). Tu me pides mi fotolog para comprobar de que se farda, bien, por la misma, yo te pido tu msn y 30 fotos porque me parece que es un intercambio equitativo. Obviamente, ni aunque me dieses tu msn y 30 fotos, te daría la dirección ni de mi fotolog, ni de mi myspace (de grupo eso si, no personal)

Netzach

#100 eres tú.

Yo me conformo con 15 fotos.

PajarracO

EPSFLDPNVN

Este Post Sin FotoLogs De Putotes No Vale Nada.

serzenit

no hace falta ir al fotolog para ver gente asi, todos tenemos alguien en el msn parecido.

Nick 100% real de uno de mis contactos.

(nombre de la persona)------>jajajajaj GENTE YA SER PATINAT SOBRE HIELOOOOO JAJAJJA(TREMENDO EITWO
NO decaigis en 1 estil de musica, para tots es un estil de ritme pero para mi es un sentiment (L)&(8)EL CLIMAX = CAFE DEL MAR.

3eat1e

#104 Claro, ¿pero toda la gente de msn es asi? ¿generalizariamos? No, ¿verdad? es a lo que me refiero.

er_jordan

nick 100%real

Sah niniah rompeh lah panah cn suh estileh Dolceh y Gabanah

Golgi

juas, no tengo ni 3 fotos mias donde salga sola.
Estooo, a parte de la sección de putotes del msn (si la teneis), por que teneis agregada a esa peña?

mDity

#104

lol... de donde es tu amiwito?? xDDDDD

jajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja

pD: si, lo digo xq puede q sepa qien es xD.

serzenit

#105 en eso tienes razon, pero el generalizar es algo que hacemos mucho por desgracia.

#107 solo ocupa un contacto mas en el msn y de vez en cuando esbozo una sonrisa al leer su nick, es un showman en potencia sin saberlo, es como un twitter gracioso.

#108 no voy a decir nada mas de esa persona.

3eat1e

#107 Por mi parte no tengo a nadie asi, excepto a mi hermano y por motivos puramente interesados. En cuanto veo esos nicks los borro.

PajarracO

#107 tranquila, con dos fotos nos llega.

Netzach

#111.

Ya tardan esas dos fotos.

C

#91 tas currado un post tan largo para no tener razon ...

Se lo ha creado er jordan i otro mas ninguno de ellos soy yo, asi k no se pa k tanto palabreo, cmo seas asi cn to

Golgi

jajaja, seguís esperando mis fotos? pues no teneis fe.

Cada vez que poneis a alguien asi (msn) miro mis contactos y solo encuentro comentarios de rol, frikadas de clase, nombres, canciones y alguno que habla del wow.

3eat1e

#113 Escribe y expresate en un castellano legible y no tendré que descifrar nada cada vez que te lea, así de sencillo.

Cambiando de tema:

Uno de mis fotologs favoritos:

http://www.fotolog.com/anacletoskyvater

Lástima que el tio apenas actualice ya.

Golgi

Había una página de blogs de fotos buenas, hechas por fotógrafos y tal, pero ya no me acuerdo de cual es. Estaba en ingles pero eso no da muchas pistas

Netzach

ajajajajajajajajajaj sin fotolog madre mía xDDDDDD

Thx 3eat1e

B

"In space
Nobody can hear you scream
But a good breakfast is the best
For a man with a helmet dress.

Uh... my english is not very good, so be happy with this rime."

JAJA XD!

Ves? Fotologs así son los que funden. Yo lo veo como un portal para ver a gente que de verdad merece la pena, y no puedes por la distancia (y porque quizás no lo conozcas).

Fotologs currados y que se vayan renovando puntualmente son de agradecer.

3eat1e

Otro más:

www.fotolog.com/malomaloso

#118 Si, tengo una amiga que se ha ido a Chile a vivir y apenas coincidimos por msn, asi que la unica solucion de saber ocmo está de vez en cuando es visitando su fotolog y firmandole (o bien por email)

Alina

generalizais demasiado siempre.....

hay fotologs muy buenos de fotografia o asociaciones de todo tipo, claro que hay gente que lo usa como diario de su cara y dmas idioteces ..... pero tambien lo hacen en otras paginas....

Usuarios habituales