Fotologs(debate o intento de)

C

#60 KLAROOO KOOOOOO TU NO SABES NADAAAA. UNA TARDE DESPEUS DE HABERME PUETO PEDO CON MIS KOS, DECIDIMOS DESPELOTARNOS Y DARNOS POR EL OJETE KLARO KOOOOO

PENSAR LO K KERAI....

es lo k hay

PajarracO

Moraleja: Los homosexuales también pueden ser subnormales.

C

eske no son ni homosexuales son simplemente subnormales.... y se han pasado de listos con esa fto kreyendo ser ultra guays

scumah

Y que existan estos dos personajes es grave, pero lo mas grave es ¡Que hay más!

er_jordan

aquí en esta comunidad hay un putoteh del fotolog, de los que se hacen fotitos en el cuarto de baño sin camiseta marcando abdominales..xDD

C

MAs de estos? porke dios porke!? no kiero duxarme i k m haganfotos cn un tio de mi mismo sexo NOOOO!

er_jordan

seguid las firmas que se está haciendo conmigo el mariconazo, me a contestado, xDDD voy a divertirme un rato con el que estoy aburrio y no tengo na que hacer

sbG

Hay fotologs interesantes; los que son de fotógrafos xd

Golgi

xDD pues si que la tienen pequeña para poder taparla con una esponja xDD

Está graciosa la verdad, dos tios haciendo el mongui

3eat1e

y el mio #68.

PD: Soy aprendiz de monologuista.

-MakeA

koooooooooooooooooo? es un bramido caracteristico de tu raza?

fotologs&myspace son sitio de refugio de los de la movida alternativa (entre ellos emos y demas)

er_jordan

#70, dame tu direccion del fotolog..xD

LOKURAS MILL SKIZOFRENIA TOTALLLLL

iFRiT89

http://sp2.fotologs.net/photo/34/58/93/oidosordos_00/1190930202_f.jpg

jajajajaa que cara de palurda que me lleva :D

B

#71 ko es una coletilla que se les suele pegar a los maños, como el "killooo" andaluz, o el "neeeen" catalán.

B

Yo he visitado fotologs de gente que conocía, y son bastante tristes. Es como cuando un fantasma te cuenta las juergas que se mete (cuando no vas con él), y cuando sales con su "peña de fiesta máxima", lo único que hacen es beber alcohol, sentados, y callados (cuando te dicen que la semana pasada tuvieron que rechazar a 4 grupos de lesbianas que se lo querían montar juntas con él).

Exageran al máximo cualquier actividad que aporte más de 20 segundos de luz solar y aire no-viciado. Y si no, pues ponen alguna screen del videojuego a que están, y se ponen como los masters. La verdad, es ver 3 o 4 y darte lástima. Y eso que nunca he visitado perfiles no aptos para epilépticos (luces intermitentes, e imágenes sin fin).

La verdad es que sólo valen la pena las de tías pechugonsa y que enseñan carne (y prou). Todo lo demás es mierda sin interés.

PD: Lo que dice el vídeo-crítica es verdad. Cuando más fotos tengan de fiestas, menos diversión tiene el sujeto. Una cosa es que alguien que tenga un fotolog tenga fotos de cuando fueron a una pedazo de fiesta que se celebra una vez al año a tomar po'l culo (más que Cuenca). Y la otra que ponga fotos de cada Sábado, como demostrándose de que parte mil.

T

Bueno, lo primero decir que opino lo mismo que #1.
Lo segundo que yo tengo un fotolog compartido con un colega. xD

Una vez aclarado esto me explico.
Es cierto que la mayoria de los "fotologers" son adolescentes mononeurónikos ke cuelgan sus fotos del palo "mira ke way es mi vida" o niñas pijas/reshulonas/etc. poniendo fotos del tipo "soy happy/que wena ke estoy me follo a mi misma y lo ke se mueva/estoy divinadelamuerte", y la mayor parte de esta gente se deja las firmitas de "te kiero muxo/besos/que wena estas/" etc,etc..

Pero weno, tambien se podria sacar un estudio social de la comunidad del fotolog (y sorprenderia la de mierda y poca capacidad mental que hay en este mundo de globalización). Yo personalmente he visto fotolog que era del palo "artistico" es decir, de fotografos aficionados (los de menos), grafiteros, pintores, etc. o de gente que simplemente le gusta exponer sus pequeñas creaciones y que alguien las vea..

El tema es que como en todo...lo que más hay es mierda, y por eso se ve más.

Personalmente opino que el fotolog puede ser una buena idea/comunidad, xo como en todo, ya se ha quedado degradado totalmente por culpa de este tipo de gente..

Paraguas open/

CalvOr0t4

#68 Y eL dE VaNs Y CoNvErSe TaMbIéN eStÁ mUy wAyS!

El que más miro yo es el de El Roto:
www.fotolog.com/elroto

er_jordan

joder que a borrado mis firmas.
¿a alguien le dió tiempo a leerlas?

C

si, lo peor es la contestacion ke te da

"con esa mentalidad no te montarias un trio nunca"....

un trio??? i si habla de mentalidad obscena por kritikarle ya k sale en pelotas cn un tio en una foto... kiere decir k para el los trios son 2 tios 1 tia OMG

O incluso 3 tios xd

Dios las ha borrado rapido como se nota k sta 24/7 metido en el flog xd

3eat1e

Es una web privada, y no teneis ningun derecho a firmarle tonterías. Si no os gusta lo que escribe, como escribe, lo que hace o deja de hacer, no le visiteis. Tan sencillo como eso.

Estará el mismo tiempo que tu en MV.

Rafyelzz

Hay de todo, fotologs interesantes, no interesantes, y fotologs de amigos que cuando no puedes coincidir en el msn te enteras de su vida por el fotolog, dentro de este último grupo, los hay serios, y luego esta la gran mayoría de payasos con fotolog.

Golgi

:P venga va, aquí hay muchos que fardan de blog, que lo posteen y puntuamos.

PD: yo no tengo de eso

#79 te acaba de llamar virgen mental. owned

3eat1e

#82 Ok, dame tu msn y pasate 30 fotos y te doy la dirección del mio.

PajarracO

#80 es el de la foto, por eso se pica.

Es broma :P.

3eat1e

No, no soy el de la foto, de hecho esos fotologs me hierven la sangre. Pero como el tiene derecho de hacer en el (dentro de las normas de esa web claro) lo que quiera, yo tengo el derecho, y la obligacion moral, de no visitarle ni firmarle.

C

#80 tu k eres moderador i algo de eso podras mirar, mira cuanto tiemp osty yo en mv por favor... esta es la vez k mas he estado i solo por la historia esta de la foto, asi k no m compares cn esa clase de gente

3eat1e

#86 A mi el tiempo que estes tu en media vida, fulanito o menganito, me importa un carajo.

Lo que me parece triste es que te crees en una cuenta en fotolog solo para firmarle tonterías, más triste incluso que las fotos o lo que pueda escribir quien tanto criticas en todo este thread.

C

yo no me he creado nada asi k informate un poco

bleedingstar

#7

xDDDD te lo juro que lo he pensado yo tmbien.
Tanto que fardan y solo les tapa la mini esponja..xD

xPipOx

Siempre vamos a los extremos, los fotologs pueden estar bien cuando cuentas tus vivencias y experiencias, para que gente que te conoce sepa de ti y no se porque a mucha gente le gusta tener un diario. Pero claro si nos metemos ya a tipo sexyono y demas pues...

A mi cada uno que haga lo que quiera total yo ya se que me puedo encontrar por todas esas webs...

Usuarios habituales