Futura dirección de De Juana Chaos publicada en El Mundo

SioN_cS

Ese tipo es un hijo de puta, de esos que deberían llevarlo grabado en la frente. Pero ni El Mundo ni nadie tiene derecho a dar su dirección.

B

#30
Mira tus leyes que han liberado a un sub-humano asesino. Normal que la gente se las salte.

Yo, como opinión personal, le hubiera puesto un chip que diera sus datos en latitud-longitud, y lo colgaba en cualquier web para localizarlo mediante google-maps o cualquier programa donde poniendo coordenadas te da su situación. Pero claro, eso es anti-democrático.

J

De acuerdo con #31, además estáis jartos si creéis que el tío va a vivir ahí después de ésto... ya se buscará otra casa xD

cl0ud

#30 Pero es que igual esas mismas leyes le pueden prohibir vivir tan cerca de las víctimas porque razones no faltan. Además, que desde que fue condenado y su vida es pública, el decir donde está su vivienda y no por cualquier motivo sino por el que vive rodeado de víctimas, no es ilegal lo mires por donde lo mires. Es lo que tiene la libertad de información.

PD: Vamos yo creo que es clara la diferencia entre dar la dirección de una persona para que alguien pueda ir y la linche a informar de una noticia por el motivo que contiene y demostrar que es así indicando donde vive él y donde viven las víctimas. Es que no es ilegal, y ElMundo seguro que lo sabía antes de publicarlo xD

N0rth_

#32 Son mis leyes y las tuyas, es decir, las de todos los españoles. No digas eso como si yo le hubiese puesto en libertad o si me alegrase de lo que he hecho. No te atrevas a creerte mejor persona que yo por alegrarte de las desgracias que le pasen a un asesino.

cl0ud en eso estoy muy de acuerdo contigo, creo que vivir en el mismo edificio con personas amenazas por ETA ademas de una broma de mal gusto tiene que atentar contra alguna ley. Lo de los datos como ya dije por ahi arriba no lo se si es legal o ilegal. Pero vamos me parece de igual logica el que un etarra o ex-etarra no viva en el mismo edificio que personas amenazas que el publicar la direccion de De Juana es una sobrada de las gordas.

Buah no se para que escribo estos tochazos si luego nadie los lee y la gente entiende lo que quiere. Si vale soy proetarra y un asesino por pedir que se cumplan las leyes.

NerfMe

Me preocupa más que al publicar dónde vive él, publiquen dónde viven las víctimas, porque si le pasa algo a él, podrían pagarlo ellas.

cl0ud

#35 No es que atente contra ninguna ley, es que la información de Elmundo es públicamente relevante (creo que es obvio esta parte xD) y por tanto al decir la dirección como prueba de que vive rodeado de víctimas y no utiliza un lenguaje ofensivo ni nada por el estilo, no solo no es una sobrada sino que está protegido por la libertad de información que se encuentra dentro de la libertad de expresión. De todas formas, estos son términos jurídicos, pero simplemente es para ver que ElMundo no ha hecho nada ilegal y ellos ya lo sabían antes de publicarlo que para algo tienen asesores jurídicos.

Por tanto, lo de publicar su dirección quedaría en un plano moral, y sinceramente hablar de moralidad con De Juana Chaos como que me importa poco lo que le pueda afectar para qué engañarnos.

B

No es correcto lo que han hecho, y espero que ilegal, porque si no a ver a dónde vamos a ir a parar.

Dicho esto, ojalá lo maten. Gracias 'Elmundo'.

holon23

Es un asunto interesante, yo estaria en desacuerdo sobre publicar la direccion de cualquier delincuente, pero en este caso en especial .. Un etarra que aun sigue orgulloso de ello .. Pues me da igual ... Este tipo de gente rara vez se rehabilita

XaPu69

Si tiene algun problema con la revelacion de su residencia que acuda a cualquier comisaria del estado fascista y opresor no reocnocido y que ponga una denuncia.

L

Hablaría de gente que criticó los GAL y aprueba este tipo de cosas... Hablaría de gente que se defiende en el derecho y habla de matar a este tipo de personas...

Pero lo cierto es que si yo fuera una de esas cinco personas, De Juana no iba a durar mucho en mi edificio.

Strangelove

Coincido con #5. El título del thread no ha sido muy acertado xD. Ahora en referencia al caso:

-Hay quien cuestiona a EL MUNDO porque viola la intimidad y la protección de intimidad del asesino en serie De Juana Chaos, sin embargo, estas personas no dicen nada de las listas de ediles, concejales, alcaldes y políticos cuyos datos personales quedan expuestos y disponibles ante la banda terrorista ETA cuando el gobierno decide legalizar a algun partido conexo con dicha banda terrorista (PCTV, ANV, etc ...) ¿A esos quien les protege su intimidad y sus datos personales?

-De Juana Chaos podría haber cumplido una sentencia mucho mas larga si no fuese porque el PSOE se negó en tres ocasiones a votar a favor la ley que endurecía las penas de carcel en casos de terrorismo cuando Aznar era presidente. Es lo que pudo ser y no fué; Ahora no lloreis.

Pienso que cuando odiamos a un ser tan despreciable como este degenerado, no somos conscientes de que nuestro odio nos acaba convirtiendo en el mismo monstruo cobarde al que tanto odiamos. Cuando alguien dice que lo mas justo sería coger una pistola con silenciador, un pasamontañas y meterle un tiro en la nuca a este tipo, no esta haciendo más que convertirse en el monstruo al que tanto desprecia.

Un estado de derecho con un sistema judicial mas justo con las víctimas y mas severo con los asesinos cobardes no tendría que concluir en situaciones como esta, y nosotros no tendríamos que estar discutiendo estas cosas.

B

"Un estado de derecho con un sistema judicial mas justo con las víctimas y mas severo con los asesinos cobardes no tendría que concluir en situaciones como esta, y nosotros no tendríamos que estar discutiendo estas cosas."

Como aún no ha llegado, si alguien mata o hace daños severos a amigos muy cercanos o familiares, me convertiré en el asesino que tanto os repudia.

frantxu

Matarlo no, pero putearlo durante el resto de su prescindible existencia, pues si.
Me la sudan las leyes, el se las salto a lo bestia, pues ahora que se joda.

borisuco

#33 El que manda es él, es lamentable, pero lo veremos. Es tan jodidamente repugnante que se quedará viviendo ahí, y encantado. Deseando que le amenacen, para dejar caer la típica frasecita de "tengo a ETA conmigo" y acojonar de verdad.

Baptiste

El Mundo y sus "noticias"

No es emocioneis, que lo mismo es otra mentira mas de las que llevan contando desde hace unos años

S

Pues si que ha durado el tipo en la carcel, oiga.

XaPu69

#47 This is España

Hardy

Lo mejor que uno puede hacer en España es tomarse la justicia por su mano.

werty

#49 depende. Si matas gente inocente no te preocupes. Pero su tçu eres un tío normal al que le joden la vida 6 gilipollas y matas a uno te joden la vida entera.

España es el paraíso de los delincuentes.

Cacahuete

si mi padre hubiera sido una de esas victimas, no descansaria hasta verle la cabeza en el suelo, debajo de mi pie, me mudaria a SS, y lo digo en serio, me esta entrando rabia solo de pensarlo, pero ese hijo de la gran puta no iba a vivir lo que le queda de vida contento.

iFRiT89

una persona que mata a 25 personas...

no merece ninguna intimidad y no merece nada, es mas... tendria que estar muerto

Teriyaki

perdonar mi ignorancia, este tio a matado a 25 personas? y ya a cumplido su pena? , pero eso como coño es? wtf¿?

ni intimidad ni pollas en vinagre , ojala lo mate algun vecino.

werty

#53 es porque en España no se puede estar más de 20 años en la cárcel por ley. Aunque te condenen a 10999 siglos de cárcel.

B

En un primer pensé como #5 y me quede ¡wtf!.

Bien ya se donde dejar una maleta por equivocación, claro.

michi

#54 no eran 30? o lo han reducido para abaratar mas costes aun? xD

Dieter

Pese a que desollaria a De juana le echaria sal gorda y violaria gustosamente a su novia con una bandera española a modo de capa de superman, esto no se considera una violacion a la intimidad?, este tio no es un "personaje publico" a lo Obregon. Aunque claro tambien puedes pillar la guia telefonica y buscarlo por ahi, pero publicarlo en un diario ....

#43 no te creas, si te cargas a un cabron declarado y repudiado, no te pondran a parir.

FreemAN-

La justicia española de vergüenza, parece increíble que un tío que ha matado a tanta gente vaya a salir a la calle de rositas.

Una duda,¿el periódico este es el que pone el grito en el cielo cada vez que un partido/humano/ser no condena la violencia?

Realmente curioso, parece que Pedro J. se ha quedado algo tocado después de los ridículos del 11M.

Shikoku

Esto es gracias a las buenas,bonitas y baratas leyes que tenemos en españa.

Me da verguenza ajena solo de leer "cuplio 21 de los 3000 años", pero q mierda es esa?.

En el caso de etarras y otros individuos deberian de aceptar el sumar cadenas unas detras de otras y dejar q este personaje se pudriese en la carcel.

Que ejemplo es ese, que dan, de que si matas a alguien apenas pasas 20 años en la carcel?. A mas de 1 seguro q le sale rentable X vidas = 20 años

Jildeghar

Yo sigo pensando que una persona que atenta contra la vida de otras pierde automaticamente su status de ser humano y por tanto no habria que tener ningun tipo de respeto por sus supuestos derechos y bla bla bla

Pero bueno, vivimos en una democracia etc etc etc...

Usuarios habituales