Futura dirección de De Juana Chaos publicada en El Mundo

NdY78

#90 Insisto, por qué razón?

N0rth_

#77 Eres mas tonto que un tiro mierda (y un ignorante de los que ya no quedan).

#78 ¿Qué culpa tiene su madre?

NdY78

#92 Tiene huevos que me llames tonto (e ignorante) sacándote 10 años como te saco. Me argumentas el porqué de tu respuesta a ver si realmente has entendido todo lo que he escrito? Gracias.

Vale, viendo lo que le respondes a Rematxes, está claro que no sabes leer.

N0rth_

Me sacas 10 años de edad, mentales te saco 50 si me descuido. Ya tiene cojones que alguien que vive en Tarragona teniendo en cuenta todos los prejuicios que hay contra Cataluña diga que en el Pais Vasco solo hay etarras, pro-etarras o gente indiferente y que la solucion es una guerra contra ellos... Creo que no tengo que justificar nada, porque tu comentario ya justifica por si mismo todo lo que te aluda.

En cuanto a lo de la madre, que ostias iba a hacer la madre? Yo si tengo un piso por mucho que mi hijo sea un etarra haria todo lo posible por evitar que me quitasen el piso, lo de que ahora lo vuelva a comprar De Juana Chaos es una trama como la copa de un pino pero yo comprendo a su madre.

Jildeghar

Yo no soy madre ni nunca lo sere, pero si tengo un hijo que ha hecho esas atrocidades que tiene a sus espaldas el señor este, y aun asi le da covertura pues chico...
Por cosas mucho mas light se han deseredado y repudiado a hijos, y por supuesto no hablo de delitos.

Y como no tengo npi de cual puede ser la situacion familiar de una familia de un etarra, pues no dire mas, salvo mi opinion subjetiva de ahi arriba xD

NdY78

#94 Pues termina de leer porque en comprensión lectora tienes 5 años. No te pienso ayudar a que lo entiendas.

Y la madre, si tuviera un poco de vergüenza, no haria trampas legales para evitar que a su muerte, parte del dinero de su piso sirva para ayudar a las víctimas del monstruo de su hijo.

ReMaTxEs

Venga lo hago mas simple, una serie de enunciados para aplicar la lógica.

-Mama tiene un hijo que es un puto asesino.
-Hijo asesina por ideales políticos.
-Hijo debe un pastizal en indemnizaciónes.
-Mami no da piso a hijo para q este no pague indemnizaciones
-Mujer de hijo "compra" piso de mami para vivir

Cuantos hijos de puta hay en las anteriores sentencias? Cuantos se merecen la mas dolorosa de las muertes? Tic, tac, tic, tac...

melonz

tres, TRES!

FreemAN-

#93 Después de

Y si vuelven a atentar que se considere acto de guerra y se bombardee el Pais Vasco.

no sé qué esperas que te argumente #92, y lo normal es que te ponga de tonto para arriba. Y luego encima le recriminas lo de la edad, menuda estupidez. Supongo que un tío que tenga 80 años es menos ignorante en temas de política que un tío de 50 porque sí y ya está.

Antes de mandar a los demás a aprender a leer quizás tú tendrías que aprender a expresarte, así la gente te comprendería bien a la primera.

Eso sí, luego viva la democracia, la libertad y no se qué pollas más, pero OIGA! Bombardeen a una población que lo único que ha hecho es sufrir en sus carnes el maltrato del terrorismo y una falta de libertad acojonante.

androide

De Juana Chaos no a cumplido su condena...

NdY78

#99 A ti si te lo explico porque mas o menos has planteado bien tu duda y sin insultos

que les den ya la puta independencia [...] Y si vuelven a atentar que se considere acto de guerra y se bombardee el Pais Vasco [...] No me importaria que se realojara con dinero público a la gente que quisiera abandonarlo(el Pais Vasco), es por los únicos (los no nacionalistas) que merece la pena mantener esta puta lacra.

Ya?

L4Ur1T4

y porke tendria ke irse la gente ke lleva ahi toda su vida????

T

Aqui hay algunos tan radicales como el propio De Juana.

Menos mal q toda la fuerza se les va por la boca

holon23

Por cierto, aun os creereis que a alguien se le ocurrira ir a hacerle daño, mas bien al reves, ya me veo muchos vitores y alabanzas por parte de los abertzales

P

Hace un par de años Ynestrillas hzo una promesa y una seria amenaza a de Juana... si la cumple para mi sería algo así como un heroe, aparte de quitarse un peso de encima.

ReMaTxEs

Es Radical querer entre rejas a un maldito cabrón se cargo a 25 personas xq no pensaban igual que el, que se ha reido de las victimas y que además de no mostrar ni pizca de arrepentimiento sigue en sus trece y provocando aun mas?

3eat1e

#101 ok, a quienes, ¿A los terroristas? ¿A los terroristas y a los nacionalistas? ¿a los nacionalistas? ¿A los no nacionalistas? ¿a los nacionalistas y no nacionalistas? ¿a los terroristas, los nacionalistas y los no nacionalistas?

Nadie tiene que dejar el pais vasco, en todo caso quienes tendrán que dejar el pais vasco son los terroristas, y no para irse a otro sitio, si no directos a la carcel.

A parte de todo esto, con afirmaciones como esas NdY78, solo consigues ponerte al mismo nivel de quienes criticas, como tambien sé que realmente no lo piensas porque eres bastante más racional como para caer en algo así, de ahí mi anterior reply.

T

#106 no hombre, no te des por aludido xD Yo pienso igual.

Por cierto nacionalista =/ terrorista, q algunos se os ve un poco perdidos. Los nacionalistas se merecen todo el respeto del mundo.

NdY78

Vamos a ver, que estais espesitos por la mañana.

Strangelove pone una noticia conforme tanto la madre del monstruo, como su hermana, se lo montan para no dar un duro de su dinero a las víctimas del monstruo de su hijo/hermano.

Yo lo leo, cómo he leído a lo largo de mi vida otras noticias del mismo tipo en la que gente que no tienen ninguna relación con el terrorismo directa o indirectamente, lo apoyan de alguna manera. Es algo que me asquea especialmente. Porque con el asesino te queda el consuelo de pensar que algo no funciona bien dentro de su cabeza, que tiene algún tipo de laguna en su educación que le lleva a pensar que matar gente a sangre fría es una via como otra cualquiera para alcanzar sus objetivos. Tenemos ejemplos en esta web de gente que pierde los papeles notablemente ante noticias de abuso policial contra presuntos terroristas pero ni se inmutan ante noticias de atentados de la banda. No digo que sea malo lamentarse del abuso policial, por supuesto que no, pero si condenas eso y no condenas un atentado terrorista, da que pensar.

Con el tiempo uno se agota de esta situación y llega a conclusiones como la mía. Que les den la independencia ya y a los no nacionalistas, que para mi a estas alturas, son los únicos que rechazan tajantemente todo este tema, se les facilite realojamiento en el resto del estado. Sería una pena tener que abandonar la tierra donde has vivido toda tu vida, pero para mi tiene más valor una vida humana que todo eso.

Y ya una vez conseguida la independencia, si vuelven a atentar y asumiendo que el Pais Vasco es independendiente de España y considerado plenamente un pais ajeno al nuestro, que se interprete como declaración de Guerra y se actúe en consecuencia.

3eat1e

#109 No todos los nacionalistas son los cuatro mameculos de la cabeza el PNV.

Te estás yendo un poquito de madres.

NdY78

#110 Yo en el caso del Pais Vasco ya no me trago eso. Ya no. Son demasiadas cosas ya. El que no tiene la decencia de condenar tajantemente un acto terrorista y se haga de rogar o no pueda evitar hacer poco después en el mismo discurso una referencia a las otras "víctimas" para nivelar...Para mi ese es ya la misma mierda. Uno se cansa. Son muchos años de leer la misma mierda cada dia y de las mismas bocas.

kuni

Que se muera, alguien que es capaz de matar a un semejante no se merece ver la luz del día, aunque también es cierto me parece mal muy mal, que el mundo publique eso. Pero también podría elegir otro inmueble donde vivir. Las leyes son una mierda, no debemos tomar la mismas medidas que toman los integrantes de eta aunque ganas no me faltan.

Que fácil es decir democracia cuando nadie es el afectado.

3eat1e

#111 Cojonudo, pero Ibarretxe y los cuatro del PNV no son todo el nacionalismo vasco.

T

pues yo no veo bien que salga de la carcel con las personas que se a cargado :S

P

aquí algunos dandole vueltas a cosas que dicen otros, pero parece que les cuesta decir que este individuo es escoria, que no mrece menos que la muerte y que además la justicia ha "injusta". Cuando toca tirar mierda en otros posts si que se despachan agusto.

makkki

Se ve que importa más la direccion de la madre de este tipo que lo que nos va a caear encima con la crisis.

NdY78

#113 Y quien queda Beatle? Si supuestamente el PNV es la cara mas amable del nacionalismo vasco? Que queda en esa jodida tierra de bueno a parte de los no nacionalistas?

3eat1e

#117 EL PNV son politicos, como politicos son el PSOE, y el resto de partidos "politicos". Echa cuentas de a cuantos civiles toca cada político.

Puedes probar a decirle un vasco todo eso, a ver que te responde. Yo tengo claro lo que te diria, de mi tierra no me va a mover nadie, y menos por dos hijos de puta.

Bpicapiedra

Francamente, es fácil hablar de democracia cuando no nos toca el tema.

Si me pongo en situación, y mi padre o mi hermano hubieran sido asesinados como perros, a mi no me gustaría tenerme que encontrar en el ascensor con el tipo este con su cara de digno y sus miraditas desafiantes.

Francamente, es exponer a esa pobre gente a una tensión día tras día que no se yo si no pasará nada...

Baptiste

La justicia es una mierda, eso es innegable. Que este ser es un hijodeputa y no merece vivir, tambien es innegable.

Pero la de casos de injusticia que vemos a diario y nadie dice nada. Pero con este tema, ale, ya tenemos post de 1243543 paginas.

Usuarios habituales