Futura dirección de De Juana Chaos publicada en El Mundo

werty

#60 creo que hay diferencia entre democracia y gilipollacia.

Lo nuestro es lo segundo.

P

Esto es de locos. Opino como #52. es más ojalá nada mas salir de la carcel le caiga un puto avión encima y lo deje hecho una pura mierda que al fin y al cabo es lo que es este hombre, una puta mierda. Sinceramente espero que no dure y que el resto de sus días sea un infierno, nose que tipo de país opresor es este en el que un Terrorista que no se retrae de sus actos y con una actitud tan vergonzosa como la del saco de mierda este estará en la puta calle pronto. No se que teneís algunos corriendo por las venas, pero si un día me cruzara con el caradoblada ese no se lo que le haría.

NdY78

No olvideis que las cárceles, al menos en nuestro país, están para rehabilitar, no para apartar, castigar o consolar a las víctimas. Aunque en el caso de los terroristas yo haria una excepción y una vez cumplida la condena (en este caso 21 años). Le colocaria delante de todas sus víctimas supervivientes y familiares y que trate de convencerles de que se arrepiente de lo que hizo y de que pide perdón sinceramente. Si convence a más de la mitad, a la calle, sino, a cumplir otra vez la condena íntegra y a repetir el proceso hasta que pase una de las 3 cosas siguientes:

-Que se muera él.
-Que se mueran todas sus víctimas y familiares.
-Que convenza a más de la mitad de ellos.

Y estoy siendo 100% demócrata, puesto que creo en la cárcel como medio para la rehabilitación, pero un tio que no se arrepiente de sus delitos no está rehabilitado. Nadie me asegura que no vuelva a cometer el delito. Y además el proceso por el cual se le deja libre es por votación democrática entre las víctimas. Es una manera de cadena perpétua 100% democrática en el caso de los terroristas, puesto que nunca se arrepienten y si cuando salen, no vuelven a matar, es porque están fichados y vigilados y ya no sirven para lo del tiro en la nuca por sorpresa o el coche bomba.

Makula_Jones

25 muertos a sus espaldas y 21 años en la cárcel... valiente puta mierda de "justicia" tenemos, ni un miserable año por asesinato.

Ojalá alguien haga justicia pero de verdad.

B

#63
Soy uno de los afectados, y tú déjame más de un segundo con él. Le meto un tiro entre ceja y ceja. Aunque después me coma yo 20 años a la sombra.

Dieter

#65 enajenacion y colaria , CREEME que colaria, porque de la mala leche que te entraria pillarias el cuchillo jamonero y le abririas la tripa y en el time que tarda en diñar, me iria a buscar al hijo de la gran puta que lo ha puesto ahi para tirarlo de un 7 piso.

NdY78

#65 Todo eso suponiendo que te dejen entrar a la cárcel armado siendo civil y que los de seguridad allí presentes te dejen desenfundar y apuntar, no? xDDD

Edit: Además, han pasado 21 años desde que pasó todo. Si 21 años después todavia tienes esas ansias de venganza, tienes un problema eh xD

E

A mi la pela que hayan pasado 21 años, es que es un ETARRA, pertenece a ETA, ese tio debería ir puerta por puerta y pedir perdón a los familiares, ese tio va a seguir fardando y se va a ir a vivir allí para tocar los cojones, yo personalmente me estoy pensando en ir allí ahora que sé la dirección y pegarle fuego al hijo de puta ese, o un día que este currando el tio, que te abra la novia la puerta y meterle 2 cuchilladas en el gaznate e irte, que vea ese hijo de puta, lo que sufrieron las viudas de sus victimas, joder

OPERACION SWORDFISH, como decía Travolta "soy un terrorista que acaba con los terroristas que atacan a mi país", eso es lo que habría que crear, poner bombas en las herrikotabernas y cosas así, entras en la herriko te vas al WC, lo metes dentro de la cisterna o detrás el water o la papelera y te vas y BOOOM a tomar por culo, que allí se reunen muchos malnacidos, ¿¿ANV?? BOOOOOM y cosas así, esperamos que salga Otegi e igual, secuestrao y torturao y le vamos enviando a su mujer, una oreja, la polla, un brazo y por ultimo se le envia sin brazos y sin piernas y lo dejamos en la puerta de algun partido politico, hay que actuar y YA.

Si te cogen, irás a prisión y algunos te tildarán de psicopata y loco, pero en el fondo de los corazones de la gente, dirán:

OLE SUS HUEVOS!!!

B

#68: Deseo profundamente que llegues a dictador, te lo juro.

Adolf_Stalin

21 años de los 3000 años que lo condenaron. Y luego se asombran de que la gente no confíe en la justicia.

B

#67
Si no es con una pistola entro con una navaja multiusos y le pincho el cuello. O entro sin nada y le muerdo la yugular.

Y claro que después de 21 años mataría a este ser si hubiera tocado a alguien que conociera. El que no eres normal eres tú.

PD:
#68
Si estuviera en el poder (o tuviera posiblidad de acción) ya hubiera creado un grupo como el que describes. Y mira que pagaría una millonada por sus acciones, pero creo que hasta vendría gente a hacerlo por 4 perras, más que nada por sacarse este odio tan grande que tienen hacia estos sub-humanos.
Si tuviera conocimiento y soltura en situaciones extremas, hasta iría yo. Creo que ver como mueren esa raza tan sub-desenvolupada y sus caras de dolor me rejuvenecería bastante.

Camarada

Tipico del mundo. Eso me recuerda cuando publico tambien las identidades de agentes del C.N.I. Ponen en riesgo la vida de las personas solo por dinero. Despreciable.

Aunque en este caso tampoco se pierde mucho si linchan al de juana la verdad.

Con esta justicia, luego nos extrañamos que pase lo que pase... ¿que hace otra vez en la calle? Encima seguro que el estado le paga la proteccion.
En fin, que le pase de todo.

Phatality

NdY78

#71 Yo no he dicho que no seas normal. He dicho que tienes un problema.

PD: No es sub-desenvolupada, eso es en catalán. Es subdesarrollada (ésta es una de esas faltas típicas que hacemos los catalanes con exceso de horas lectivas de catalán y escasez de horas de castellano al hablar o escribir y que tu me negaste un poquito en el post sobre la rotulación en Catalunya xDDDDDDDD)

#73 Me gusta eso que has hecho si es con el sentido que yo le veo. Pero por favor, no relaciones al Real Madrid con esta mierda porque rompes el encanto de lo que has hecho.

Strangelove

La mujer de De Juana compró el piso familiar para evitar indemnizar a las víctimas

BILBAO.- La mujer de Iñaki De Juana Chaos, Irati Aranzabal, compró en julio del año pasado la vivienda que ambos van a ocupar próximamente. Con la operación, el etarra recupera su casa y elude, a su vez, pagar la indemnización a las 25 víctimas de sus atentados, que asciende a ocho millones de euros.

La vivienda tiene 95 metros cuadrados, cuatro dormitorios, comedor y solana. La hipoteca fue contratada en Caja Laboral por 480 meses y un principal de 360.000 euros, lo que supone que tendrían que pagar, con un interés del Euribor +0,50, 1.951 euros al mes.

El etarra abandonará la prisión el próximo 2 de agosto. Será entonces cuando se traslade con su pareja a este piso, situado en el número 1 de la avenida de Carlos I de San Sebastián, en el barrio de Amara.

Se da la circunstancia de que justo debajo de la casa habita una víctima de ETA. Y muy cerca residen la madre de Joseba Pagazaurtundua, otras dos viudas de víctimas de la banda y Julio Iglesias Zamora.

La vivienda pertenecía a su madre, Esperanza Chaos, que murió a principios de 2007. En 2004, se la donó a su hija, la hermana del etarra, reservándose el usufructo. De esta forma evitaba que la parte que correspondía al terrorista uese embargada para pagar indemnizaciones a sus víctimas.

Según datos de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, recogidos por Servimedia, De Juana debe a sus víctimas ocho millones de euros, dinero que corresponde a las indemnizaciones a las que fue condenado a pagar por los atentados en los que participó. En el año 2000, la Audiencia Nacional embargó los derechos de autor del preso por sus tres libros publicados.

El Mundo

ReMaTxEs

Dios quiere que su vivienda arda por combustión "espontanea" y que a poder ser, sea con ellos dentro. Lo que no entiendo es como algún banco se ha dignado a darles una hipoteca, yo les denegaria hasta el aire a estos malnacidos.

NdY78

#75 La vivienda pertenecía a su madre, Esperanza Chaos, que murió a principios de 2007. En 2004, se la donó a su hija, la hermana del etarra, reservándose el usufructo. De esta forma evitaba que la parte que correspondía al terrorista uese embargada para pagar indemnizaciones a sus víctimas.

Cuando leo cosas así, lo único que pienso es que les den ya la puta independencia de los putos cojones y se ahoguen en su propia mierda y nos dejen en paz de una puta vez. Y si vuelven a atentar que se considere acto de guerra y se bombardee el Pais Vasco. En esa tierra, por desgracia, uno llega a la conclusión de que nacionalismo = terrorista o apoyo a terroristas o no estoy del todo en desacuerdo con lo que hacen los terroristas.

No me importaria que se realojara con dinero público a la gente que quisiera abandonarlo, es por los únicos que merece la pena mantener esta puta lacra.

ReMaTxEs

Espero que su madre sufriera lo que no está escrito antes de diñarla y tb espero que a todos esos malnacidos se los coma un buen cancer...

3eat1e

#77 Se te acaban de fundir los cables un poco ... "turn off your mind, relax and float downstream".

EiNh4nDeR

Legalmente habrá cumplido su condena.

Éticamente no.

No es sólo que se queme su casa, es que se queme con él dentro.

melonz

Lo triste, es que en esta vergüenza de país, en vez de decirse:

"Que este tipo salga a la calle, no es más que un recordatorio de que debemos modificar las leyes"

sale el ministro de justicia diciendo:

"Ya ha cumplido su condena y se merece ser libre"

Eso es lo triste, todo lo demás será irse por las ramas acabando en insultos y sin sentidos, pero lo verdaderamente patético es eso. Que vergüenza de país labraron nuestros padres en la transición.

Bpicapiedra

Cómo va a pagar una hipoteca de casi 2.000 euros????

Trabajarán el y su señora de mamporreros?

Kenny

Si me dices que va alguien y le reviente hasta me alegro.

KeRNeL

Cuando esto mismo lo hacia Pepe Rei en el periodico EGIN, estaba marcando objetivos a ETA...
como esta el patio..

NdY78

#79 x?

werty

#63 Sí, quedo muy democrático eso de que la cárcel está para rehabilitar.

Pero la pregunta es, ¿entonces por qué hay un máximo de cárcel? ¿a caso un experto dijo un día: a partir de los 20 años todo el mundo se rehabilita? NO

Si la cárcel estuviera para rehabilitar no saldría la gente no rehabilitada.

L4Ur1T4

el 2 de agosto sale. El 3 de agosto ya tiene la casa quemada

yo la verdad esque no entiendo como pueden dejar a semejante elemento libre, pero ya eske paso porke siempre estamos en lo mismo, y como no lo van a cambiar pues....

ReMaTxEs

#84 Hay 2 diferencias:

  • El mundo no tiene afinidad política con una banda de terroristas
  • El mundo no se enorgullece de las muertes de quienes no son afines a su ideología política
melonz

#88 ,y la diferencia principal:

3eat1e

#85 "Y si vuelven a atentar que se considere acto de guerra y se bombardee el Pais Vasco. En esa tierra, por desgracia, uno llega a la conclusión de que nacionalismo = terrorista o apoyo a terroristas o no estoy del todo en desacuerdo con lo que hacen los terroristas."

Por eso.

Usuarios habituales