Futura dirección de De Juana Chaos publicada en El Mundo

B

El Mundo y Periodista Digital han publicado, con foto incluida, la dirección en donde va a vivir De Juana Chaos cuando salga de la cárcel, el 9 de agosto. Lo flipante es que 5 de sus vecinos son víctimas de ETA, y una de ellas, viuda de un comandante de Infantería asesinado por la banda, cuidó de la madre de De Juana en sus últimos años de vida.

Si nos ponemos en plan legal, De Juana a cumplido su condena y los de El Mundo no tienen derecho a publicar su dirección, sabiendo las consecuencias de ello.

Pero la verdad, espero que cuando llegue a casa se encuentre con el buzón bien lleno de mierda. Y si le pegan un tiro a él y a su novia... No falta gente con buenas razones para ello.

http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=14243

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/12/espana/1215861628.html

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/07/13/chaos-juana-otegi-amara-victima-etarra-5678

Debe ser la primera vez que no me da asco algo publicado por El Mundo XD

borisuco

Ya lo pensé ayer al leerlo, pero imagino que antes de publicarlo comprobarían que fuera legal, y en caso de no serlo, hoy publicarán nota aclarando que es fallo del maquetista, y va a ser despedido o similar xD

ReMaTxEs

En lo personal felicitaría a aquel que le metiese fuego a su futuro piso, legalmente no podemos decir nada, ha cumplido su condena y no se puede decir ni mu en ese aspecto salvo que la legislación debería de ser mas dura en estos temas.

[EDIT]

#4 Ese ninja edit bueno xD

roqueman

No he dicho nada, no sé leer.

B

Por un momento pensé que De Juana Chaos iba a dirigir El Mundo. Malditos títulos que dan a confusión xD

B

pues yo creo que hacen bien.

B

Quien quiera ir a matarle, lo tendrá más fácil. No creo que sea ilegal decir "Tal persona vive en tal sitio" y publicarlo. A menos que sea alguien con identidad falsa protegida por el gobierno (casos de asesinatos y tal). Dado que puedes mirarlo tu mismo en los registros de la propiedad.

Además, hay que tener en cuenta de que no hablamos de una persona.

kEweR

ojala le quemen vivo

substi-

KDD mediavidera

F

¿Y que conseguiran con esto? Una puta demanda eso es lo que conseguirán.

A

Y lo de que viva rodeado de víctimas de ETA es coincidencia?

N0rth_

#7 Ahora mismo tal y como esta el tema de la ley de proteccion de datos sabe dios que es legal e ilegal en estos casos, mucho mas sabiendo lo delicado del caso.

En cuanto al caso pues que decir, lo que ha hecho el mundo demuestra muy poca profesionalidad, parece un periodico de macarras y no creo que sea defendible lo que han hecho, puesto que si fuesen datos de un amenazado por ETA el indignometro se romperia y aqui la gente se alegra (si, se las diferencias entre un hipotetico caso y el que aqui se refleja). Aunque claro tampoco es algo que me indigne mucho, sabiendo que clase de especimen es De Juana Chaos.

LaChilvy

Hombre, supongo que la gente no hará nada por miedo. Pero se merece lo peor.

A

No creo que sea muy legal y cívico publicar esos datos de justo esta persona, pero tampoco me importaría que le pegasen dos tiros por la espalda.

SelaLoka

#1 Lo peor va a ser para los vecinos...yo la verdad no podria vivir al lado de alguien asi :S:S:S y menos siendo victima...se va a liar una muy buena, yo creo q ni miedo ni nada, lo acabaran exando como sea

werty

pues yo he pensado lo de #5 xD

Estas son las mierdas de leyes que tenemos.

Así son las leyes y así nos la han metido.

mongui

#5 Exactamente lo mismo que tu. Estaba ya flipando :S

XaPu69

Pasamontañas + pistola con silenciador +tiro en la frente + amigo random con coche en el portal esperando para correr = Uno de los dias mas felices para España
#20 tienes razon: NINJA EDIT

N0rth_

#19 Sobre todo para la democracia :)

PERSONAJ3

#5 jajajajaja ya ves

cl0ud

Lo importante de la noticia no es si ElMundo puede o no publicar la noticia, sino que va a vivir rodeado de víctimas del terrorismo. A quien huevos le importa la protección de datos en estos casos xD

JMBaDBoY

Supongo que hay mucha gente a la cual no le importaría hacer una visita... "amistosa"

WayneGacy

Hombre, siempre queda bien enviarle una postal navideña de esas que sobran y no sabes a quien mandarsela

Spammeo de su buzon por mediavideros ya!!!

B

"lo que ha hecho el mundo demuestra muy poca profesionalidad, parece un periodico de macarras y no creo que sea defendible lo que han hecho, puesto que si fuesen datos de un amenazado por ETA el indignometro se romperia y aqui la gente se alegra"

Lo mismito oiga. Uno tendrá el terror en el cuerpo toda la vida, y el otro merece una tortura infinita.

Bpicapiedra

Cuando este personaje estuvo en huelga de hambre, lo más humanitario hubiera sido haberle sacrificado para que dejara de sufrir...

M

Jeje. Que democraticos que soys todos. Jeje

K

España, el país de la... txapela.

cl0ud

#27 La diferencia es que lo nuestro se queda en simples arrebatos y se nos va la fuerza por la boca, sin embargo con otros, pues fíjate, casi un heroe por el que se preocupan tontos de todas partes de España, aunque cada vez menos.

N0rth_

#25 Si obvias lo que digo en el parentesis que hay a continuacion puedes tergiversar lo que dije con total libertad...

Lo voy a explicar claramente, hay unas leyes, esas leyes estan para cumplirlas, sin mirar quien este delante. Lo que han hecho puede suponer un peligro para esa persona, puede haber tentativas de venganza, agresion etc (todas esas cosas que se le puede hacer a alguien que odias cuando sabes donde vive). Por lo tanto no esta bien lo que han hecho y punto, incluso me aventuraria a decir que es ilegal. Esa comparacion es simplemente eso, una comparacion muy exagerada, puesto que si hacen eso con un amenazado por ETA seria algo imperdonable, con De Juana Chaos a mi yo mas irracional (o mas racional segun se mire) le da mucho por el culo esto, como si le parten las piernas. Eso si, a mi yo consciente de que vivimos en una sociedad 'democratica' y con unas leyes que debemos respetar y cumplir le apena que en pleno siglo XXI se hagan este tipo de cosas.

Usuarios habituales