#40 Se ve que su teoría es el egocentrismo, el mundo gira alrededor de él, como el protagonista de una novela, y obviamente cualquiera que contradiga el argumento principal (el suyo), esta mintiéndo.
#18 esos son recuerdos fabricados por el gobierno mundial y metido en la memoria d cada uno con la vacunas, tiene 0 validez lo que dices.
#44 estas mierdas pasan de repente de ser mentira a ser una verdad super reconocida y todos estos tontos a hacer como que de siempre se ha sabido XDDD aun me acuerdo cuando el cambio climatico era una conspiracion y ahora todos metiendonos los tapones x el culo para q no se pierdan
#9 Pues yo las recuerdo perfectamente y recuerdo a mi padre explicándome por qué se producían y te hablo de muy principios de los 90.
Igual me han inducido esos recuerdos con el 5G.
Yo desde que me pincharon el microchip 5G con la vacuna del COVID, los chemtrails me afectan menos a la fibromialgia
Eso si, lo de la nieve de plástico de filomena,... eso sí que me pone enfermo...pfff
yo ante la oleada de recuerdos generados x 5G os animo a cada uno a tomar conocimiento de primera mano y preguntarle a vuestros viejos si han sido asi siempre. Un saludo.
El concepto de chemtrail se trajo para nombrar a un fenomeno nuevo del que no se tenia constancia. No se atribuyeron poderes maleficos a las estelas de siempre
Se niegan porque no existen. ¿Has visto alguna vez un avión comercial con tanques por dentro que suspuestamente lleven esos químicos que tiran?
Si están gaseando a la población ¿Con qué finalidad?
Con la TV e internet, ya nos tienen completamente enajenados. Con el consumismo y la hipercompetitividad social, motivados. Y con la fuerza pública y las leyes, en el redil.
Lo veo muy elaborado. Sólo que nos estuviesen envenenando para desarrollar toda suerte de cánceres pasados los 40 años.
Pero gasearon a mi padre? A mí abuelo? Desde cuándo nos gasean? Hay algún tipo de espectrograma químico sobre estas sustancias que nos inoculan?
No lo sé. Lo veo con muchos flancos nebulosos. Además estas aeronaves de inoculación tendrían que ser distintas a los aviones de pasajeros. No he visto en mi ciudad un fumigador surcando los cielos.
Los aviones comerciales tienen esta capacidad y lo hacen subrepticiamente mientras transportan gente?
No lo sé, Rick.