#140 Aver haré una serie de cuestiones para que me expliques, ya que no llego a comprender tu posición
Lo que yo pienso que no es logico es que se piense que todo el ser humano va a portarse bien y ser cooperativo, si desde tiempos inmemoriales han existido seres humanos viciados por la codicia, o por pecados capitales, es de naturaleza humana bueno más bien de nuestra naturaleza animal como la supervivencia del más fuerte.
#143 bueno si jajaja, lo que no sabía como referirme a la gente que asesina, viola... etc etc
Pero ya lo explicas bien en tu post a mi parecer
Os recuerdo a todos que somos y seguiremos siendo animales
Por estos motivos obviamente es por los que el ser humano ha avanzado, pues ha desarrollado en general una mayor cooperación y reprimir sus instintos primarios así organizando la sociedad, apartándose así cada vez más de su naturaleza animal, aunque siempre existan excepciones de atrocidades, pero en lineas generales se ha mejorado
Por lo cual debería existir una autoridad que imponga castigos a ese gente para reprimirlos, pero si dices que no quereís una autoridad, ¿entonces quien esta legitimado para imponerlos?
En segundo lugar, supongo que con dinero te referirás a moneda de cambio basada en su valor , por ejemplo el oro, porque si es una moneda acuñada, me pregunto que si no existe una autoridad que va ha controlar su distribución y producción seria una locura, además de muchas irregularidades que cometerá la gente
Aun tratándose de oro no creo que todos fuéramos peristas de metales para valorar que eso es oro de verdad
Volviendo al hilo para que no me lo desvieís, entonces la política no te interesa porque eres anarquista? en caso afirmativo, aun estando sometido a este sistema no te interesa como funciona?
Por cierto, entonces estáis en contra de la organización de un foro como mediavida porque existe la autoridad llamada moderadores?
Son curiosidades mías, sin ningún animo de acritud.