#180 Igualmente sigues afirmando que su único propósito es el marketing, al igual que afirmas que el hombre es animal sexual.
Lo de autocrítica me lo hizo el corrector automático.
Que domines la lengua no significa que sepas de política, deja de poner puntos sobre las ies intentando desviar el tema.
Sigues tirando de "falacia ad hominem" lo cual denota tu gran nivel intelectual del que presumes.
Vamos a ver, tienes una venda porque simplemente no tienes idea de como funciona el sistema, si yo soy un político, mi partido pone una ley que dice que ahora todos los que tienen casa en x sitio tienen que pagar un impuesto, y tu vives en un casa en ese lugar ¿no te afecta eso?
La política no es la única preocupación, nunca he dicho eso, si no que simplemente es algo de lo que hay que preocuparse, si no quieres entender algo tan obvio, que aprendería hasta tu sobrino de 8 años, te vuelves a tu cueva.
El "stalk" que hice a tu perfil es simplemente para ver si eras una persona coherente pero tus comentarios en otros hilos aclaran que tu respeto por los demás prácticamente brilla por su ausencia, es más la frase que puse denota que te gusta llamar la atención.