La gente no quiere tener hijos, y el futuro es pesimo

cond3

#420 en ningún mensaje a mencionado a los padres quedándose en casa. ¿Cómo hay que interpretar eso? XD

Must

#418 ¿qué leyes, quiénes las hemos querido?, ¿las mujeres somos una mente colmena o qué?

La realidad es que la gente puede hacer lo que le dé la gana con su vida y a algunos les molesta. Para unos que la gente haga lo que quiera es la decadencia de Occidente, para otros pues culpa de a quién vota la gente, para otros es culpa de que la mujer se haya incorporado al trabajo etecé.

2 1 respuesta
xingular

#422 no, ya quisierais. Están pensando por vosotras.
Os ahorran trabajo, no os quejeeis.

1 respuesta
Must

#423 hermano, ¿de quiénes hablas? Tenéis tantos frentes abiertos que ya no sé ni de qué estás hablando. Primero dices que nos lo hemos buscado nosotras, te hago réplica, recoges cable y ahora dices que no, que no nos lo hemos buscado, que han sido "alguienes" que piensan por nosotras y que alguien nos ahorra el trabajo. ¿Qué trabajo, de quiénes hablas?, Tenemos la agencia de Schrödinger: en un post dices que nosotras hemos querido esto y en otro dices que no llegamos a tanto.

1 1 respuesta
AikonCWD

#419 jamas he dicho eso. Basas toda tu crítica en un invent que no he dicho ni ha salido de mi boca.

Imagino que esto os funcionará con otros usuarios pero conmigo lo lleváis claro porque a la primera falacia vais a ignores y ya podéis seguir hablandole a la pared xd

xingular

#424 que tal con errejon hoy?

1 respuesta
Must

#426 no ché. A mí no me gustan los tíos. Pregúntame por Irene si tal, pero tampoco, que es muy hetera y le van con más chepa :(

PD: me da pena porque gastas una avería mental importante. Cuando te rebaten y no encuentras argumentos, porque nada más que eres un aspersor de misoginia (¿quién ha sido la lagarta que te ha hecho tanto daño, corazón? :( ) te pones a echar aún más caca. Y encima con algo tan grave como un acusado de maltrato y acoso sexual. Luego iréis llorando que por qué no pilláis cacho. La virgen.

7 1 respuesta
treetops

#393 Es que es eso, le echan las culpas al dinero o la falta de tiempo, cuando cada vez la población tiene más problemas mentales y está cada vez más polarizada. Hay mucho usuarios por aquí quejándose de las feminazis y de su odio a los hombres cuando ellos son el equivalente masculino y se les huele el incel a leguas, toda esa gente no encontrará pareja y es la que baja las estadísticas.

3 1 respuesta
cond3

#428 en la habitación de muchos users, viviendo en casa de sus padres, huele a bolsas de Doritos acabadas y puedes encontrar calcetines y pañuelos arrugados bajo la cama. Esos son los que van dando la brasa con que si feminazis y lecciones sobre tener hijos y que si la natalidad es muy baja.

1 respuesta
HALAMADRID

#429
y yo que pensaba que decias de esos "independizados" compartiendo taza de bater y cocina con; Mamadou, Mohammed, Wilson y Paquita la pescadera.

1
Sombrita

#406 Digamos que tenemos varios hobbys y eso causa que conozcamos a mucha gente, evidentemente no son amigos, sólo conocidos, pero cuando compartes hobby y siempre sois los mismos pues te acaban contando sus mierdas jaja, en este caso son temas de hijos, pero si sirve de algo, de momento que me acuerde no me sé ninguno más xD

Aunque la última era colega del instituto y me traumó tanto verla hace unos años que...

#413 Sólo he contado los casos malos, tengo muchos más buenos eh jajaja

#407 #413 Si te fijas no he dicho que sean amigos, son conocidos, como decía tenemos muchos hobbys (mi novio y yo) y acabas conociendo a mucha gente, grupos de senderismo, barranquismo, acampada, motos, coches (rally, 4x4)... y a mayor volumen de gente mayores historias sabes, obviamente tengo historias de todo y muchas de ellas son buenas, pero hay alguna loca y algún loco por ahí, no te voy a engañar, lo bueno es que al ser grupos muy grandes no necesitas interactuar más de lo necesario con quienes no notas buenas vibras o les falta un tornillo.

#407fkdlzh:

normal que veas el formar una familia con esos ojos.

No tiene nada que ver, mi 0 instinto viene desde que tengo uso de razón, es decir, nunca me han llamado la atención los niños y no me dicen nada, pero tenemos muchos conocidos que tienen niños, muchos se los traen a las quedadas, todo bien, tenemos a los típicos que no paran de hablar de ellos en todo el día maravillas, haber hay de todo.

#407fkdlzh:

yo no tengo ni un solo amigo que no haya ido a la universidad como minimo, ni ninguno que este sin trabajo.

De mis amigos amigos, osea los de verdad, los de mi grupo de siempre, tengo de todo, universitarios y FP (menos de eso no tengo a nadie) y tengo de todo, con hijos y sin hijos, son gente normal, también te digo, he hecho mucha criba durante los años, de mi grupo de amistades son personas afines (lo de los hijos en mi caso es lo de menos) pero al tener (mi novio y yo) una vida social tan amplia conocemos a mucha gente, pero son sólo eso, conocidos, y hay cada especímen digno de estudio, aunque por suerte, estamos sacando personas que con el tiempo los acabaremos considerando amigos porque son buena honda.

Y de diferentes edades, desde 25 hasta 50 años (al tener varios hobbys encuentras muchos rangos de edad) y en nuestro caso nos sentimos más cómodos con gente de 30 a 40 (nosotros tenemos 30) menos se notan muy críos y más se notan muy pasados (en gustos y maneras de pensar aunque hay de todo)

xingular

#427 no me respondiste, que tal que los ideólogos que os han comido bien la cabeza ahora? Sigues pensando que todo lo hecho es "cuerdo"?

Pobrecitas, de verdad...

Seiko5

Tener un hijo en 2024:

  • Pegamento de relación. ¿Dónde encuentro otra persona?
  • No me soporto y no se estar conmigo mismo
  • Es lo que toca y me han enseñado

¿Alguna más?

2 respuestas
hombremono

#433 "quiero tener un hijo y este es buen momento" se te ha olvidado

3 1 respuesta
HALAMADRID

#433
· De vuelta a casa papis, pero esta vez pagandole al mes, mientras se folla al negro en mi piso.

2
Eyacua

#434 Tambien hay que ver quien dice las frases.

Lo digo porque justo ayer discutia el tema con una pareja que quieren tener crios, pero llevan diciendolo 10 años y nunca es buen momento.

La conversacion salio en base a que yo dije que queria tenerlos porque para mi es buen momento.
Instantáneamente tanto mi colega como su mujer pasaron a recitarme el listado de motivos existentes para no tenerlos.

  • economia, porque siempre se puede esperar un poquito mas a ver si este quinquagesimo curro de mierda que tiene mi colega le da estabilidad.
  • tiempo, por que ai trabajas criar es imposible, nunca se ha dado el caso.
  • "aun quiero hacer cosas en mi vida"
  • el mundo esta fatal
  • no es ecológico

Y un sin fin de excusas cads cual mas variopinta y ridicula que la anterior.

Si no quieres tenerlos no los tengas, acéptalo y sigue tu vida.
Si tu vida esta en la mierda pues mala suerte, pero no proyectes tus movidas en mi.

Al final lo de siempre, todos "quieren tener" (de mi quinta) pero en el fondo nadie quiere dejar de mirarse el ombligo.

2 1 respuesta
texen

#436 Sigue existiendo cierto miedo a ser señalado por simplemente no querer hijos, como en la generación de nuestros padres; yo también he notado que se tiende a ocultarlo.
Personalmente, los niños me producen animadversión en el grado más alto y nunca me han condenado por expresarlo, lo cual me hace pensar que el miedo de la gente es injustificado.

1 1 respuesta
Eyacua

#437 estoy de acuerdo en que aun hay cierto miedo a expresarse y que probablemente tenga hasta logica viendo el coñazo que dan unos y otros entre tenlos o no los tengas.

Pero si te vas a autoengañar hazlo por debtro y no me des la chapa (hablo de forma general, no lo digo por ti que hablas sin tapujos).

Al final tan simple como vive y deja vivir y no juzgar tanto.

Pd: los de mi quinta, en especial LAS de mi quinta, estan todos hasta el coño de comentarios tipo "y tu para cuando?", "que se te pasa el arroz" asi que entiendo que la gente no sea clara, pero desde de mi punto de vista eso son oportunidades perdidas de quedarte agusto por cobardia xD.
Nada como un buen "metete en tus asuntos, alcahueta" o "si yo queria tenerlos pero os veo como vivis a los que teneis y me acojono" o a tomar por culo jaejaje.

2 1 respuesta
xingular

#438 Al final tan simple como qué os faltan huevos.

Pero puedes seguir montandote películas. Hasta el día que te mueras. Solo por supuesto.