El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Aeran
#6240Angeliuz:

que se abra procedimiento penal contra Jordi Puyol.

Lexor

#6240 todos sabemos que no les va a pasar nadita de nada

Lexor

Perdón pero era necesario

1 respuesta
Runig666

#6243 No necesito contexto. Mis dieses. Esa flauta esta bien limpia.

Juro que pensé que iba a decir "No se que me ha dado, he visto la flauta, y me ha poseído"

Dieter

Tio han exonerado a lady aviaco marquesa de Andalucía solo superada por chaves y zarrias.

3 respuestas
morlop

#6245 para la normalización institucional, política y social en Andalucía.

khaxal

#6245 Y gracias a esta valiente medida, por fin Andalucía volverá a la senda constitucional.

Contractor

#6245 pero si ya lo adelantó Pedro Sánchez hace dos semanas…

Contractor

Y no hay mejor resumen

1 respuesta
GaN2

#6249 pues ya verás cuando le meta mano al Supremo o al CGPJ. O cuando saque su famosa ley de medios de comunicación

Y mientras tanto a la oposición ni se la espera

1 respuesta
carracho

#6250 La oposición aquí, pero socios en Bruselas... el chiste se cuenta solo.

2 respuestas
Lawgiver

¿Pero qué oposición si el 2º partido más votado es el PSOE con distinto skin?

1 respuesta
M
1 respuesta
morlop

#6253 pataleta de niño pequeño, hoy se ha visto, que como con el constitucional, el PSOE ya tiene mayorías en constitucional y fiscalía, le falta el cgpj y ya está.

Así, maneja la fiscalía para dirigir las acusaciones a quién quiera o retirar aquellas acusaciones a conveniencia.

Maneja el constitucional para decir que leyes son constitucionales o no y así dictar leyes a su antojo, y si le condenan, echan para atrás la sentencia.

Y cuando tengan el cgpj pondrán directamente a dedo a los jueces que quieran.

Señores, la dictadura es casi plena.

Luego a censurar medios no afines, a regar con más dinero a sus voceros y a lobotomizar a la sociedad 24/7.

No lo olvidéis, esto es la izquierda de hoy, al igual que así fue en el pasado, para cuando lloren 80 años cuando alguien diga basta, recordad por qué alguien dice basta, y menos mal que hay héroes que se atreven a dar el paso y defender España.

1 respuesta
Kidaa

#6251 Y que quieres que haga la oposición? Y no es por defenderlos eh....

Que saquen los fusiles en el congreso y se líen a tiros?

Si tenemos esta dictadura es porque hay una mayoría en España que la quiere

1 respuesta
Aeran

https://www.elmundo.es/espana/2024/06/19/6673224be9cf4a7c088b4591.html

1 respuesta
Angeliuz

Vaya tela, es que es una vergüenza enorme.

Y me quedo con lo que dice Regina, España la vana. Dejar hecha unos zorros, toda institución prostituida a favor del PSOE y cuando se vayan, a ver qué se hace, porque a mí le da que estamos ya en punto de no retorno.

aLeX

#6256

Que vengan los progres a hablar de Lawfare por favor

2 respuestas
M

#6258 Dia historico para la Psoe, la banda de Conde Cumpido indulta por la puerta de atras a Lady Aviaco, el Fiscal filtra a la ser correos para no perder el relato y salen ciscandose en Felpudo todos en su celebracion

Estoy por hacerme rojo, porque no voy a parar de mamar en toda la legislatura.

HybR
2 respuestas
HashAfgano

#6260 Uf... En Alemania o Inglaterra, esto sería un escándalo de dimisión en bloque.

Nip_13

#6254 Pero esto es algo consentido en Europa. Estoy de acuerdo al 100% en lo que has escrito, pero como digo, en connivencia con Europa.

Bashpan

#6260

xPipOx

Yo entiendo que PP sabe que volverá a gobernar y esto del PSOE sólo les favorece, más poder político para que PPSOE campen a sus anchas. Tú te quejas por lo bajo pero sabes que mientras tengas tus 80-140 diputados la cosa te beneficia porque eres una garrapata más que se aprovechará de esto.

Criminales, la derecha gobierna, la gente se queja y sale a la calle. La "izquierda" gobierna y tenemos a la gente poniendo el culo y mamando sable aunque mañana paguen en cuencos de arroz.

Una pena que el deterioro venga por lobos con piel de cordero, por eso dan tanto asco.

2 respuestas
Netzach

#6264 Yo creo que el PP no quiere gobernar España, se conforma con estar en la oposición y gobernar autonomías.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Ni berlusconi se atrevió a tanto en Italia, menos mal que me pire andorra que aunque sea una dictadura de 4 familias al menos no son tan descarados

DunedainBF

Menudo escándalo lo del FGE... Y ni un ruido de crítica interno en la progresada. Que sepáis que sois cómplices con vuestro silencio.

1 respuesta
SikorZ

Y nadie va a dimitir ni dar explicaciones, estamos totalmente indefensos ante estos nostálgicos de Paco del PSOE

#6267 ya ves lo que le importa a los progres, que en los hilos de este tipo ni entran. Ahora, crea uno sobre que Ayuso monto en bus sin pagar el ticket que te montan 200 páginas en un día xd

Se trata del quién y no del que

1 respuesta
ErChuache

#6268 Ya pueden dar gracias los progres que la derecha en este país tiene la sangre de horchata y no tiene el entramado chiringuitico y State of Mind del PSOE para justificar sus fechorías, que si accediese al poder e hiciese lo que está haciendo la PSOE iba a haber lágrimas como para poner el nivel del mar al mismo nivel que en Waterworld.

HoRTeL

Finalmente llegó el día que la rata chepuda esperaba.

Somos Venezuela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erterlo
  • DunedainBF
  • Mariox93