El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Contractor

"Nos van a ganar el relato"... puto PSOE.

kraqen

#6265 Feijoo se veía presidente en las últimas elecciones.

Creo que todos ven que esta legislatura no va a aguantar hasta 2026 y Feijoo se sigue viendo presidente, por lo que no quiere volver a cagarla y cada vez habla menos para que Sanchez se destruya entre los suyos y otros personajes más hostiles

Se viene una UE más conservadora, con el PPE hablandole al PSE que si no les dan casi todo el poder se van a juntar con nacionalistas mejor vistos como Melloni. Y con ello vendrá de nuevo más control del gasto. Súmale a eso un gobierno sin capacidad legislativa ni de hacer presupuestos porque todo lo que haga va a joder a una de sus minorías de bloqueo y todos saben que esto no aguanta.

Es que me parece hasta imposible que pueda reforma la LOPJ así, porque para los indepes sería darle eventualmente el mismo control al PP que se le de a Sánchez (que para empezar no es de fíar).

En cuanto vea la oportunidad, Sánchez se lanza.

#6264 Y entonces todo PSOE drone llorará y saldrá a manifestarse por la degradación del Estado que ellos mismos han comenzado.

1 respuesta
Erterlo

#6255 Ni siquiera eso, recuerda que fue el PP el que gano las elecciones, el PSOE se alió con gente que ni les va ni les viene España, eso sin contar que según la ex del de INDRA, las elecciones están amañadas.

Ni Hitler, ni Mussolini tuvieron mayorías plenas, pero acabaron haciéndose con el poder de la misma manera.

Tristemente, ahora se entiende el levantamiento de Paco y poco a poco parece que se entienden mejor las razones.

xPipOx

#6272 Sí, pero gran parte del daño ya estará hecho y en el siguiente ciclo de PSOE seguiremos avanzando.

2 respuestas
Erterlo

#6274 Si Lo PP no fuerza la separación de poderes, nos iremos a la mierda en cero coma.

1 respuesta
jos8

#6275 como puede forzar la separación de poderes si no tienen mayoría?

Lo triste del PSOE es que son más leales al partido que a su comunidad, por lo que aunque cataluña y la dirección general les mee en la cara, van a seguir sonriendo y tragando.

1 respuesta
Reupsito

Separación de poderes en España jajajajajajajajajajahajajaja

Y democracia también, no te jode.

Erterlo

#6276 Me refiero en las siguientes elecciones si es que Pedro les deja, aunque el siguiente paso tras controlar el CGPJ será extender su mandato ad infinitum

1 respuesta
kraqen

#6274 Las instituciones se están degradando en todos los países. Hemos tenido una clase política que ha crecido sin ningún desafío real de Estado y han desatendido completamente de este para perseguir agendas personales.

Podéis mirar como esta en UK, Francia o Italia. O las guerras institucionales que en los EEUU, Israel, Bélgica o las que ha habido en Polonia.

Sánchez es simplemente la cucaracha que tenemos en casa, pero no hay lugar donde escapar.

aLeX

Que alguien venga a blanquear esto por favor. Nos está quedando un hilo muy aburrido

Vale hasta un “si es que PP y PSOE son iguales”. Si queréis mentad a Camps, que no responderemos con los ERE. Pero por favor que alguien intente justificar esta corrupción institucional para dar vidilla al hilo

1 respuesta
jos8

#6278 el PP lo único que podía conseguir es que europa les obligará a que los jueces se eligieran ellos, pero hasta el PSOE ha conseguido tergiversar el documento.

Si llegan al poder algún día y tienen peso como para hacerlo, supongo que lo harán y Europa probablemente se mueva como lo hizo con Polonia...

HashAfgano

Ahora venden por Tuíter que claro que sí, que lo estaba haciendo para defendernos de un bulo, que vaya patinada Lo Mundo por publicarlo como si fuese a hacer daño a la honorabilidad del Fiscal. Casi vamos a tener que dar las gracias.

HybR

Con pólvora del rey

Haz que todos dependan del Estado y todos demandarán más Estado hasta que no quede nada más que el Estado.

3 respuestas
DunedainBF

Claramente faltan asesores. Ahora asesores científicos que digan lo estupendo que es Sánchez.

carracho

#6280 La población entera lo justifica... no es solo cosa de partidos.

Angeliuz

Espero contraten a cierto periodista, que le recompensen de alguna forma lo arrastrado que es y la vergüenza que transmite

1 respuesta
Dase

#6286 hay que especificar un poco mas que hay varios que cumplen el criterio, y porque has dicho que es un tio que si no el abanico es muy amplio.

SikorZ

#6283 40.121 votos mas asegurados para el PSOE

1 respuesta
HybR

#6288 con tu dinero, no lo olvides

1 respuesta
SikorZ

#6289 no pasa nada, el dinero publico no es de nadie, y prefiero que el gobierno gane mas que yo por mi trabajo a que gobierne la ultraderecha

Dieter

#6270 y el en un podcast, debe tener unas almorranas del copon por el estress

#6283 es una oportunidad muy buena llevan 2 años prácticamente regalando las plazas. Pero el grifo se cerrará pronto 1 o 2 años

W

Me gustaría entender bien todo lo que está pasando con el poder judicial pero la verdad es que no es mi campo y no entiendo muy bien los distintos organismos que hay a cada nivel y cómo debería funcionar teóricamente. Alguna recomendación?

Armisael

#6283 Pues estaría guay si se reflejase en un aumento de I+D, mejora de prótocolos y avance científico...pero es que se que todo es humo y seran coleguitas/familia/gente a la que le debe algo esos "asesores".

espikiller

Se han cruzado todo tipo de líneas rojas, ya no hay democracia ni separación de poderes, disfrutar lo votado zurdos.

Nip_13

Los asesores científicos entiendo que serán como el comité de expertos de la pandemia.

Dieter

Veo la contestación del user medio y estoy super orgulloso vais a ser unos honklers magnifcos.

Ilore

#6251 ¿socios en Bruselas? Explicame eso, por favor.

1 respuesta
carracho

#6297

El PP y el PSOE coinciden en cuatro de cada cinco votaciones en el pleno de la Eurocámara

aLeX

Igualdad, pero no mucha

2 respuestas
Erterlo

Esto lo dice una "jueza"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erterlo
  • DunedainBF
  • Mariox93