Bueno pues yo creía que la policía estaba para protegernos y para garantizar nuestra libertad y creía que si tu te manifestabas pacíficamente y sin romper nada nadie te podía agredir.
Que equivocado estaba.... el pasado domingo acudí a una concentración en la puerta del sol, en madrid, a favor de una vivienda digna para la gente joven ( para que veaís que me quejo por un motivo, tengo 25 años, diplomatura de 3 años y un módulo de grado superior. Trabajo 9 horas al día en una empresa de publicidad y gano unos 800 euros, el aquiler de un piso en madrid ronda los 500 euros, me es imposible independizarme y tener vida propia. ), llegue con unas amigas a la concentración, todo fue normal hasta que los anti disturbios de buenas a primeras se pusieron los cascos, nadie habái hecho nada, nadie rompió nada, ni tiró nada a la policía (y esto lo pude ver perfectamente porque estaba en la cabeza de la concentración) y de repente el que parecía ser el jefe de los antidisturbios comentó a un manifestante que tenían orden de cargar y así fue, cargarón indiscriminadamente contra todo el mundo con una violéncia increíble.
Muchas personas corrieron hacía el centro de la plaza (yo entre ell@s) y un chico tropezó y fue rodeado por unos 10 antidisturbios y en el suelo fue golpedo con las porras y escudos y después pateado hasta caer incosciente.
Después de ver esto me cuestiono si a esto le podemos llamar tener libertad o incluso si a esto se le puede llamar democrácia, porque que yo sepa el pegar a las personas por no hacer nada es un delito.
Aquí os dejo una foto que sacarón al chico al que patearon y goleparon, repito por no hacer nada: http://img46.imageshack.us/img46/1269/15131583174447d18b83ty.jpg
Ya se que muchos de vosotr@s me direís "seguro que algo hicisteis..." pues no, con el corazón en la mano nadie hizo nada, solamente concentrarnos, concentración la cual estaba autorizada por el delegado del gobierno. En los periódicos decían que se intento ir hasta el congreso de los diputados y por eso la policía cargo, una gran falsesdad, no se porque mienten, bueno en realidad si lo sé, para encubrir a la policía.
Yo me pregunto ¿quién vigila al vigilante?, de verdad un espectáculo bochornoso el que se vivió el otro dáie en sol.
Espero que estos documentos gráficos y los videos que existen grabados por manifestantes, sean admitidos como prueba, como lo fueron los de los manifestantes detenidos del pp.
PD: También añadir que cuando la gente huía por la calle montera una señora mayor y su marido fueron golpeados por la policía, bravo de verdad.