Ha vuelto la McRib

Aguiluxo

#6 mcextreme de bacon es la mejor sin duda y aún así es una basura comparada con burguers de calidad 😂

1
MaikWasousky

Como coño se intersa un short?

*Edit : Mil gracias, por fin aprendi a insertar los shorts :)

1 respuesta
NigthWolf

#45 Eso es porque no has visto las hamburguesas con rodajas de piña que hay en los mcdonalds de algunos paises. Duele con solo verlo xD

1
NoRelaX

#92 cambia /shorts/ por /watch/ en la URL para entrar a la vista "normal" y de ahí le das a compartir

1 1 respuesta
ClaudeS

#94 Hay que cambiar “shorts/” por “watch?v=”

J

alguien la ha probado aún?

Amazon

Lo dicho en #11

3 2 respuestas
10 días después
SnighT

https://mcdonalds.es/productos/sandwiches-principales/mcribquesoybacon

ahora con queso y bacon... alguien la ha probao?

1 2 respuestas
B

#98 Sí, me gustó más la McRib normal (sin bacon ni queso) y tampoco era muy allá.

1
NigthWolf

Lo del bacon es para que lleve algo de cerdo

1 respuesta
tofreak

#97 Estoy flipando con el premio a la obesidad mórbida xd

1 respuesta
Amazon

#101 👌

Dreggman

Esta bien, yo creo que hay que tener prioridades a la hora de gastar dinero. Clavar 8 por la carne que le den. Si tiene queso y beicon. Si. No se puede volver a comer semejante estafa.

zErOx

#100 y no solo rata.

yo la he probado hoy y se la pueden meter por el culo. valiente mojon. 8 euros el menu mediano. me cago en mis muertos.

2
Alien_crrpt

Vosotros veis esto normal por una hamburguesa de 12 euros ??

3 respuestas
WANGO1

#105 Desde luego que parece que se la han encontrado debajo de un coche y te la han llevado a casa.

2
H

#105 ¿Pero estaba buena?

1 respuesta
Loler

#97 que opinas de la mcrib? Yo no la he probado nunca

H

Ayer me comí la de queso y bacon. No está mal para los 87€ que vale.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo por la mcrib normal pagaría 2.50€, mira que en Alemania la tienen siempre pero me parece lo más lamentable de la historia

1 respuesta
granaino127

#109 ¿era tamaño rueda de tractor?

1
Valdi23

#110 en cada comunidad cambia de precio por lo que veo, me pedí la mcrib y me costó 2'90, pero no ese precio vale, menuda bazofia

Amazon

#107 no me vino hamburguesa

TripyLSD

#98 pero siempre se le ha podido poner de forma adicional. De hecho es lo único que le puedes poner de forma adicional. No te deja ponerle doble de salsa por ej.

#105 Horror. Incluso aunque tuviera buen aspecto, buena tirria le tengo a casi todo lo que tiene el nombre de David Muñoz