Hazte Industrial

cuico

http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

que alguien lo pegue plz ^^

GruMm

voy a probar

Edito1: no puedo xD

choleky
choleky

no creo q sea para tnato la carrera, mi amigo en 1º a aprobado todo con un 9 de media...

eRTitO

#4 Que va a ser para tanto hombre.. tu seguro que te sacas curso por año... cachondo

IIpereII

xDDDD refleja fielmente la realidad xDDD (excepto por lo de que es dificil aprobar...)
INDUSTRIALS, UNÁMONOS, Y DOMINAREMOS EL MUNDO!

MGomez

Jjajajaaj mi escuela ^^

El que dice sakar nueves ya le queria yo ver aki xD

Es la politecnica de madrid (etsii).

khalar

qe bueno es el video

ai que estar en industriales pa sentirlo xDD

saludos desde etsii @ upv @ valencia

Inv_Chotera

#4
No confundas con FP electrónica por favor.

xCe

Solo falta q se kejen los de magisterio ya XD

Muy bueno el video

elfito

"excepto por lo de que es dificil aprobar..." perdon? xDDD

Estas haciendo la misma carrera que yo donde una asignatura puede cambiar de un año para otro segun como le venga el profesor y mas en los examens cuando los hacen 1 semana antes y ya ha habido casos de que el profesor a puesto un examen que el ha hecho mal y reconocido que con lo dado en clase apenas se podia hacer?

Esto con asignaturas estilo "historia de españa" NO pasa.

Dame esas asignaturas y dominare el mundo xD

ch3ris

yo creia que decian "arte industrial" XD

cuico

pensaba que me caeria mierda pero veo los industriales aqui al poder xDDD
ademas #4 a lo mejor es Industrial TECNICA y sin querer te has confundido, que suele pasar...

saludos desde ETSII ULPGC y animo a todos hijos de perra

PD: lo que pasa por mi facultad ---> http://www.youtube.com/watch?v=wqW9cJU5YZY

a partir del minuto 6:57 por si no lo quereis ver entero

edit: es mi primer año y llevo casi todo aprobado, no es imposible pero si un coñazo, y el principal obstaculo son los profesores (dejo 2 para septiembre)

IIpereII

#11, pero eso son un par al año como mucho de asignaturas, y te las puedes sacar en la recuperacion si no han ido bien en la ordinaària no?

almenos, aquí en Girona, cada curso hay una muy dificil, una dificil, y algunas normales....

bueno, y siempre hay una muy facil, a que no sabes quales?( en primero, introduccion a los ordenadores , en segundo Economia, en tercero ADE, en cuarto organizacion de la produccion, en 5o tecnología del medio ambiente, qué raro que casi todas sean relacionadas con la ingenieria no? xDD)

borisuco

Recomiendo a cualquiera de los que se ve sobrado en industriales que pruebe a echar un ojo a los apuntes de 1º o 2º de la ETSII UPM, es donde estudio, donde está grabado el vídeo,(de hecho he hecho varios exámenes con la gente del vídeo y coincido en clase con alguno xd) y que comente.

edit: #14

Ecuaciones Diferenciales, Ampli de Cálculo, Termo I y Termo II, Materiales, Resis ahí tienes 6 muy jodidas de 2º, el resto son jodidas a secas, quitando a 2, que son razonables, sin más.

En 1º los dos cálculos, física I, álgebra I, o Mecánica

En 3º Calor, Fluidos I y II, Resis II, Materiales II, otras 5, y luego las de especialidad...

De verdad, la cosa cambia mucho de la técnica a la superior, y de una escuela a otra.

elfito

#14 pues entonces me da ke no haces la msima carrera ke yo:

Solo tengo una asignatura del tipo "historia" ke es : makinas lecetricas ke es de empollar

El resto(salvo ADE) es de examenes ke se inventan los profesores 3 dias antes en los ke han podido hacer una cosa ke les cuesta a ellos y pretenden ke la hagamos en X tiempo

Soz pero no xDDD

Y no. Te tomas como si todo se solucionara en la recuperacion. Pero para nada. En la recuperacion vuelve a ser un examen puesto de la misma forma... donde puede ke lo sakes facil o puede ke no... pero cuando un profesor hacer el examen 1 semana antes... es casi improbable que sea asekible... porke siempre le saldra dificil o imposible para lo ke hemos dado... Y te lo digo ke nos ha pasado varias veces... "Esto? joer esto para resolverlo teneris ke hacer X." Cuano no lo habiamos dado en clase, ni nos dijo como se hacia. Gl para nosotros xD

Asi mismo en mi uni pusieron mismo examen en la extraordinaria y aprobo menos gente. Con eso te digo TODO. Ponen el mismo examen igual de dificil -> pencos xDDD Es lo ke hay... la vida industrial es asi xDDD

P.D: lairtsudni etzah

Pheik

estoy acabando la carrera y me identifico, aunque he sentido algo de vergüenza ajena en el video xD
Y si te lo montas bien, apruebas un 90% o más de las asignaturas, eso si, nota media 6 como mucho xD

sHuyiN

esta la leche de currado

Maestro_H

Y la gente que acaba la tecnica y se pasa a la superior?

Yo estoy en ing. tecnica industrial esp. Quimica, y me va mas o menos bien, en plan un 7 con algo de media y tal...

Habia pensado acabar la tecnica y hacer los 2 años que quedan de la superior, al no tener tanta base como ellos.....creeis posible sacarse esos 2 años currando mucho? O sin su base la gente que pasa de tecnica a superior suele suspender? Es que no conozco a nadie que lo haya hecho!

cuico

#19 los años de especializacion es lo mas facil (por lo menos en la de las palmas) lo chungo es el 1er ciclo... si ya lo tienes aventurate y sacatela... ahora.. lo dificil es entrar directamente en el 2º ciclo

I

A la del 00:42 me la follaba.

Wasd

Voy a ser industrial

borisuco

#19 Es la jugada maestra
#22 Pues mucha suerte

Yo acabo de recibir un 4.0 en una asignatura que llevaba bastante debuty. No paro de repetirme la canción para levantarme la moral, en plan "Venga, es normal"

pifee12

pues en vez de cantar que estudien

byzt0r

esto es lo tipico ke cada uno dice ke su carrera es la mas jodida

hasta los de pinta y colorea aka magisterio

ch3ris

la tia que sale en el segundo 0:40 se llama Silvia y la conozco en persona xDD lo que me voy a reir cuando le enseñe el video a todo el mundo.

PD: si, está estudiando industriales en Madrid.

Deoxys

jswjajaja que bueno

M

#4 Se ha coronao xDDDD

g0tO

increible el puto video ajjajajja

A MUERTE CON INDUSTRIALES!!

En la etsii vigo es jodida jodida, yo este junio solo he sacado 2 XD

para mi las más chungas son FÍSICA 1, TERMO 1, CALOR... las demás son sacables

el año que viene empezaré con algunas de tercero...

NeTiK

lel pues yo la estudio en zaragoza y fisica es una de las 3 que he aprobado el 1º año xDD

Usuarios habituales

  • cuico
  • NeTiK
  • ch3ris
  • borisuco
  • elfito
  • IIpereII
  • choleky