Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

pirri1721

#2024 otro que no sabe usar acrónimos
#2040 el español-andaluz, ese ser anárquico xD

1 respuesta
Karch

#2040 matar no creo, pero que se ande con cuidado por la calle

1 respuesta
D

#2040 he visto como 15 tweets similares

Siempre hay tiempo para victimizar y sacar el dramita en vez de recapacitar como se ha llegado a ésta situación

Panda de subnormales en serio...

1 respuesta
doJi

Yo lo que no entiendo por que a VOX se le llama de extrema derecha, cuando son la derecha real, sin más.

Si fuera la extrema derecha si que tendrían que estar acojonados y no ahora.

Y lo que más me gusta de todo, la gente que dice que es del colectivo LGTBASKDJASDKAJSDKAJ+ y dice tener miedo de VOX, pero seguro que tienen alguna camiseta o imagen del che guevara... ES QUE LA GENTE ES ANORMAL.

2 respuestas
Oridana

#2044 porque está clarísimo que el PP es centro, centro.

3 respuestas
doJi

#2045 Hombre... a mi el PP no me parece que sea de derechas total, a mi si me parece de centro derecha, como Cs

Raylan

#2045 El de Rajoy lo era, sin duda. Más centrista que de derechas. Y hubiera seguido así con Soraya a los mandos. Por eso tenía encima a gente como Tersch, Losantos y cia.

Pero claro si el nivel está en como van diciendo por ahí los Maestre de la Marea, Marquesas de Público Today o Preescolares de eldiario en qué ciudadanos es extrema derecha o el comparar constantemente Albert con Primo de Rivera o incluso Le Penn, pues Vox se sale completamente de la gráfica.

Casado ha sido un giro a la derecha y al neoliberalismo con Lacalle. Demasiado tarde para su electorado parece. Y sin salirse de esa corrección política de Rajoy.

Más extrema derecha o izquierda hay en Cataluña. Bastante tiempo y con la connivencia de los morados y comunes. ¿Que son la CUP? ¿O Torra?

El discurso de Vox aún no ha alcanzado esos tintes.

Por cierto, IU (o Podemos) agrupa al PCE, que es comunista y, por tanto, facista. Pero de los suyos. De los buenos.

xPipOx

#2045 Porque esta clarisimo que Podemos es extrema izquierda...

ElDestroyer

Para todos los andaluces a los que se le ha acabado el chollo y la paguita aquí tenéis una página para que os ayude a hacer un curriculum gratis.
https://www.livecareer.es/lp/es/lesrsmlp07.aspx?utm_source=google&utm_medium=sem&utm_campaign=209782867&utm_term=como%20hacer%20un%20curriculum&network=g&device=c&adposition=1t3&adgroupid=12593087227&gclid=Cj0KCQiAoo7gBRDuARIsANeJKUYYZ_XFaKmBs9YPipNf3feK7GsRdjGX8o7zguvK0qvmPfTmAQi0Hf0aAkFfEALw_wcB

_PimPollo_

Parece que la izquierda no sabe ver más allá de sus propios errores, viendo los twits de ayer. Aun que me considere de izquierdas, no negare que no siento pena alguna por la izquierda española.

B

Cuanto rojo jodido.... esto solamente es culpa de la mierda de izquierda que tenemos en este país.

Que sigan con las mierdas de feminazis y apoyando a ciertos partidos que les seguirá yendo bien.

ArticoDelSur

1a noche con VOX y no veo que haya llegado el apocalipsis que tanto decían

1 respuesta
doJi

#2052 Y yo que me esperaba ver a homosexuales/transexuales siendo perseguidos por andaluces con antorchas por las calles...

Twitter me ha mentido...

1 respuesta
ArticoDelSur

#2053 Como buenos andaluces fachas deberemos esperar a las 12 para que empiece la cacería :thinking:

_PimPollo_

La "izquierda" española. La culpa de quien? De los catalanes, que hacen cosas. Fomentando ahí el anticatalanismo en prime time.

1 respuesta
ElDestroyer

Da gusto escuchar hoy a Federico XDD. Ha dicho que el único partido de verdad constitucionalista es VOX jajajajaja.

#2055 Gracias catalanes, con vosotros empezó todo.

Guevara

Yo desde luego tengo clara una cosa con esto
A mi los de Podemos Andalucia me han estado pidiendo que vaya a ayudar a organizar y a sus debates varios
Desde luego voy a empezar a ir para recriminar toda esta cuqui izquierda que nos ha llevado a esta miseria

Todo sea por frenar al Ultraliberal Vox

2 respuestas
sPoiLeR

#1994 Twitteando desde el chalet. La izquierda

#2057 Ultraliberal, ultraconservador, ultraderecha, tiene todo en uno XD

1 respuesta
B

#2057 Como tu ayuda sea como tus vídeos creo que para 2022 podemos desaparece.

Hiervan

Ahora es cuando los diferentes sectores de la "izquierda" se empiezan a clavar puñales en la espalda para cargar al otro la culpa del ascenso de Vox.

forcem

Qué se plantee alguno quién ha blanqueado el concepto fascismo, cuando se ha llamado fascista al PP, a C's, a UPyD y hasta al PSOE. Viene Vox, somos fascistas! Bueno pues como todos.

B

Felicitar a los sensatos y centrados del foro, como decia Ali G es fantashtico que tengais representacion aqui. De verdad que me alegro, estamos un paso mas cerca del caos y la fractura total que tanto espero, solo espero que la izquierda se radicalice tambien para las proximas elecciones.
Ademas las manifestaciones siempre son mas divertidas cuando gobierna la ultraderecha fascista, los pocos remordimientos que pudiera haber desaparecen para dar rienda suelta a lo que quiero expresar.

3 respuestas
ElDestroyer

VOX, el único partido ultracatólico, ultraderechista, fascista, nazi, machista, xenófobo, homófobo, catalófobo, franquista y ahora ultraliberal. Luego dirán que no es el voto últil cuando si lo votas votas a 10 partidos en uno xD.

Hiervan

#2062 La ultraderecha ya gobernaba, era el PP no?

1 respuesta
Guevara

#2058 Ni es ultra derecha ni es ultra conservador
Es Derecha Ultraliberal sin más

1 respuesta
B

#2064 Estos estan un paso mas alla, como su amiga Le Pen. De todas formas tampoco te lo creas mucho, son 400000 votos, vamos un pueblo como Alcorcon tiene mas gente en 10km2 y 12 escaños, algo asi como UPyD en sus buenos tiempos.

2 respuestas
B

Si hay tanto extremo siempre nos quedará el extremo centro de CS jajajaja

ElDestroyer

#2066 https://www.livecareer.es/lp/es/lesrsmlp07.aspx?utm_source=google&utm_medium=sem&utm_campaign=209782867&utm_term=como%20hacer%20un%20curriculum&network=g&device=c&adposition=1t3&adgroupid=12593087227&gclid=Cj0KCQiAoo7gBRDuARIsANeJKUYYZ_XFaKmBs9YPipNf3feK7GsRdjGX8o7zguvK0qvmPfTmAQi0Hf0aAkFfEALw_wcB

1 respuesta
B

#2068 https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Palmas_de_Gran_Canaria
Tiene mas gente que votantes Vox en la comunidad mas poblada

2 respuestas
Hiervan

#2066 Si yo no soy simpatizante de Vox. Pero vamos, me parece que se ha explotado tanto las palabras ultraderecha y extrema derecha que ya la gente ha perdido el miedo a votarles, total, todos son ultraderecha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000