Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

B

#2070 Si si, si me parece estupendo xD todo lo que sea polarizar y separar al pais en bloques tiene mi apoyo.

ReEpER

#1896 me encanta porque no creo que te falte comprension lectora. desinformar con ese texto de torra es cuanto menos gracioso. O eso o realmente te sientes identificado con a los que se refiere con lo que entonces tu opinion es cuanto menos irrelevante.

1 respuesta
B

Uff, ver los llantos de dolor de los rojos es la auténtica salud.

Fyd

#2044 Bueno no es solo VOX, generalmente en toda Europa cualquier partido politico de derechas conservador es automaticamente llamado ultraderecha, fascista, xenofobo bla bla bla, en fin cosas de izquierdas y comunistas.

1 respuesta
_RUGBY_

Grande tanta bilis rojera, lo mejor es podemos diciendo alerta antifascista y diciendo k se movilicen los bastiones en la calle xddd muy demócratas
Lo más triste es que vox ha captado de podemos y sigue sin darse cuenta ,menuda ostia a nivel nacional.

1 respuesta
B

#2075 Por fin, a ver si se lia como en Francia que me estoy poniendo fondon

1 respuesta
B

#2065 VOX es monárquico, y monárquico es estatista, de liberal nada, son muy conservadores y orgullosos de ello

#2069 Jajajajajajaajaja, como escuece macho, eres el tipo de persona que debía estar diciendo "son 4 gatos con enfermedad mental" y le han callado la boca de lado a lado, que aproveche compañero.

3 respuestas
-Zack-

#2069 si y con 1.000.000 de votos seguirían siendo menos que la ciudad de Madrid, no sé a donde quieres llegar, el tema es que hace nada tenían una mierda de votos y ahora 400.000

Y no me extraña, cuando la izquierda en este país se dedica a decir unidas podemas y demás chorradas en vez de preocuparse por lo que de verdad le importa a la gente

Psoe y podemos dan vergüenza ahora mismo, al igual que el pp, aunque estos han tenido suerte en andalucía y podrán gobernar

Saralay

Estaba segura de que iba a ganar las generales el PSOE, pero después de esto ya no lo estoy tanto.

Casado de presidente, para morirse...

Guevara

#2077 No te he dicho Anarco Liberal chiquet, te he dicho Ultra Liberal.
No quieren destruir al Estado, necesitan al estado para defender su prop privada

B

#2077 Y lo son, son 4 gatos que follan con sus primas. Lo que no quita que me alegre, siempre esta bien que se radicalicen los bandos, por lo menos para mi que lo que quiero es ver toda España como esta Paris estos dias. Enhorabuena, teneis los mismos votos que UPyD cuando molaba.

usarmy

En ningún sitio, quizá solo en Cataluña, era tan necesario remover toda la corrupción apalancada y metástasica.

chiptune

Si esta va a ser la tendencia en el resto de España y Europa vamos a tener que ir haciéndonos a la idea de que vienen tiempos oscuros, de retroceso cultural y pérdida de libertades.

Ya se sabe que la historia se repite y la memoria es corta, pero esperaba que no fuese tan rápido y no tener que vivirlo en mis propias carnes.

2 respuestas
PocketAces

Genteeeee, tranquilossss

Ya ha pasado la primera noche con VOX a la cabeza de Andalucía y los transexuales siguen vivos, los inmigrantes siguen chupando del bote y los podemitas no han sufrido embolias ni nada parecido.

¿¿¿Veis como no era tan malo???

Ahora, en la jornada de reflexión os toca asumir que VOX en 5/9 años os gobernará en las generales y cuanto antes lo hagáis mejor. Tenéis añitos para ir tragando, ánimo!!!!

B

#2083 A mi me hace ilusion, el mundo posmoderno de maricones este aburre. Echo de menos cuando se podia salir a la calle a quemar contenedores y reventar bancos, y creeme, van a volver esos dias :)

sPoiLeR

#2083 Perder libertades haciendo cumplir la constitución.

2 respuestas
ElDestroyer

¿Han empezado ya las violaciones en masa en Andalucía?¿Se está metiendo a la gente ya en la cárcel por no ir a misa?Por qué no está ardiendo el mundo no lo entiendo, si ha llegado la extrema derecha...

B

Se nota la tensión de los inmigrantes, homosexuales y punkis que no han currao en su vida, ven que sus paguitas están temblando, pronto se les acabarán las subvenciones y tendrán que buscarse un trabajo, están acojonados perdidos.

chiptune

#2086 Tu mierda de constitución ya sabes por donde te la puedes meter.

2 respuestas
ElDestroyer

#2089 Vayaaaaa... Menudo fascista.

vinilester

#1919 #1960 y resto de tus quotes...Que no han ganado ni tienen mayoria absoluta, ignorante. Y ademas, son autonomicas.
Guarda un poco de bilis porque la vas a necesitar mas adelante.

B

Que ilusion les hace tener la mitad de votos que gente habia en la calle en las marchas de la dignidad xD el dia que doblen sus votos y pillen a podemos flipan xD

B

A ver que hace Ciudadanos ahora xD

1 respuesta
B

#2093 De momento Europa les ha dicho que pactar con trisomicos marginales es malo, ahora a ver si Ciudagramos se quita la careta

2 respuestas
ElDestroyer

#2094 ¿Se ha empezado a fusilar ya en Andalucía o van a esperar a que sea jueves santo?

1 respuesta
B

#2086 1 comentario con decencia ha aguantado el chaval, un mínimo bait y ya se ha puesto a insultarte, estos comentarios son los que me otorgan mayor satisfacción, no me gustaba nada VOX, pero después de ver todo esto, sin duda tienen mi voto.

B

#2095 No se, de momento son 400000, la mitad que podemos, por si acaso te crees que habeis ganado o algo xD

3 respuestas
B

#2094 Seria divertido que pactaran con VOX y siguieran con el discurso de: somos europeistas y con el logo ese del corzoncito xDDD

sPoiLeR

#2089 calma calma

ElDestroyer

#2097 No está mal para un partido al que sólo lo votan los señoritos y los ricos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000