El hilo de los fumadores de cannabis.

Humanoide

#5880 Yo tengo cuatro ahora mismo y una de ellas estaba como la que dices, y aunque se haya retrasado mucho en comparación con las otras, sigue creciendo y tal, así que de momento pienso dejarla a ver como se desarrolla. así que te recomiendo que le des una semana y si ves que no hay ningun tipo de cambio, pues ya arrancas o algo... pero vamos, que ya te digo que la mía estuvo igual más de una semana, que pensaba quitarla ya, y al final ahí está tirando para arriba y sacando más hojas

1 respuesta
homerbask

#5880 si quieres tener 2 plantas minimo germina 3 muchas veces no germina 1 o se te rompe cuando aun es peque.
si que las puedes guardar de un año para otro, eso si en un sitio fresco y seco como puede ser la nevera

1 respuesta
Wululu

Una duda q he tenido siempre, que pega mas pelotazo, el hachis, el polen o la hierba?

#5484 Ok gracias

1 respuesta
B

#5883 Bueh, no soy un entendido como mucha gente aquí ni suelo pasarme por este hilo a menudo, pero a esa creo que te puedo contestar sin miedo a equivocarme xD

Teóricamente el polen, ya que es todo el Thc acumulado, pero en la práctica nunca conseguirás uno de suficiente pureza (a menos que lo compres en tiendas/países legales o lo hagas tú mismo). El problema es que se mezclan mucho para que salga más cantidad, de hecho normalmente se les echa tanta mierda que lo habitual es que todos los derivados sean más flojos que la planta. El hachis es lo mismo pero (teóricamente, de nuevo) se mezcla con más sustancias para que esté más manejable/maleable, ligeramente aceitoso.

Es bastante triste e irónico, pero ya sabes porqué a los que les gusta fumar se decantan por la hierba: sabes lo que tiene a diferencia de lo que le puedan echar a lo otro. Ahora, si plantas tú mismo entonces depende también de tus habilidades como jardinero xDD

1
sutik

Última actualización #5802

9 2 respuestas
ZaEk

#5881 , graciaas. Resulta que ya parece que esta reviviendo, el segundo par de hojas esta empezando a tirar, a ver que tal va.

#5882, cierto, el tema es que como solo podia tener 2 a la vez no queria que me salieran 3 por casualidad xd. Lo de las semillas las guardare como dices en un lugar fresco y seco para el año que viene.

Ch0s3n

#5885
que belleza.

StKK

#5885 Como ya te dijeron esta planta es buenísima para empezar o si no quieres muchas complicaciones.

PD: Esta wapens :DDD

1 respuesta
sutik

#5888 Pues si , porque de todas las que tengo, la superskunk es la que menos problemas me está dando y más se esta hinchando, pero 2 semillas de superskunk no me germinaron y me he cabreado con sensi seeds, han perdido un cliente.

3 respuestas
homerbask

#5889 jajajajjajaa si dices que sensi a perdido un cliente porque no te germinaran 2 semis seguramente para ti pierdan todos los bancos ya que casi siempre hay alguna semi que no germina

1 respuesta
sutik

#5890 En verdad tirare por esquejes que me es mas cómodo. Todos los bancos han perdido un cliente, más adelante ya lo volverán a ganar si me animo a cruzar algo xd pero especialmente sensi me la tiene jurada, no es la primera vez que tengo problemas con este banco...

kaosMC

#5889 Prueba a escribirles. A mí el año pasado no me germinó una semilla de Sweet Seeds y me la repusieron. Y eso que no la compré al banco directamente.

1 respuesta
homerbask

#5892 #5889 muchas veces ese es el fallo no comprar directamente al banco. los grow a veces guardan las semillas durante años o no las guardan en neveras y es normal que no germinen como deberian...

1 respuesta
B

Gente, parece que 1 de mis auto se le ha kedado una especie de placenta en las 2 hojitas y no le permite abrirse.

Estuve intentando quitarselo pero la vi tan endeble que no hice fuerza, sin conseguirlo.

Parece ke ha cedido en su crecimiento. Mañana la llevaré al grow a ver ke me dicen.

Las otras 2 estan de lujo y he seguido el mismo metodo de germinación.

kaosMC

#5893 Ya, pero no había dinero para comprar las 3 semillas y yo quería 1. No me merecía la pena pagar las 3 semillas y los gastos de envío que suponía para luego plantar 1.

Lo de 'y eso que no la compré al banco directamente', lo dije porque normalmente te ponen problemas para reponerte la semilla si no se la compraste a ellos, pero a mí tras hablar un poco por teléfono con la mujer accedió.

Nostramhire

Bueno gente, yo se que puede haber quien le importe, y quien no, y lo veo normal. Pero decir, que hace ya casi un mes que dejé de fumar porros. La semana pasada le pegué un par de calos a una pipa de hachís casero y poco más. Desde mi cortísima experiencia, quería decir, que no he notado el ''mono'' ni nada así (Fumaba solo verdes, no ponía tabaco nunca, ni nunca me he fumado un cigarro xD), pero la verdad es que se ''echa de menos'', y algunos fines de semana muertos en casa, me he dicho: Pues ahora me echaba uno tranquilamente y tal mientras juego a algo. Y hay días entre semana que tambien suelo pensar: ''Buff, hoy que no tengo nada que hacer, me echaría uno y me vería una serie o algo'', pero en el momento que me surge algo que hacer, se me va completamente de la cabeza. Pero, últimamente, cuando me recuerdan mis colegas las batallitas de cuando fumaba y tal, me entran unas ganas horribles de pegar unos calos xD. ¿Creéis que esas ganas de de vez en cuando se acabaran olvidando de aquí a un par de meses?. Ya digo que no es mono ni nada, pero como era una forma que tenía de pasar los ratos muertos, en esos ratos muertos lo echo de menos, inevitablemente xD.

1 respuesta
SexVizious

#5896 ¿Por que lo dejaste, si se puede preguntar? Es que hay veces que me como mucho la cabeza sobre dejarla o no, solo por ver si de verdad se nota tanto la diferencia xd

P.D.: Y yo que con ese avatar te tomaba por un ganjahman....

1 respuesta
Nostramhire

#5897 Pues tuve que dejarlo por mis viejos, soy mayor de edad pero vivo con ellos, y me dijeron que si no quería tener las maletas en la puerta ni un porro más. Y me harían analisis de orina de vez en cuando. Todavía no se cuando, ya que hace un mes que pasó y aún nada, pero no termino de fiarme del todo si me lo van a hacer o no (Quizás solo era para asustar, que es lo más probable), pero prefiero no fumar por que se que los días siguiente voy a estar intranquilo pensando en si caerá algún analisis. Aunque son de 50ng/ml (Osease, unos 7 días para que te salga positivo), pero como no sé cuando caerá pues posiblemente sea por sorpresa, me abstengo de fumar, quizás hasta que todo se normalice del todo y vuelvan a confiar en mi. Si, es algo subrealista que teniendo mis estudios al día, ayude todo lo posible en casa, vaya al gimnasio, e incluso me haya propuesto trabajar para pagarme mis estudios y que no esten apurados me lo prohíban así.

1 respuesta
SexVizious

#5898 No tan subrealista. Esos sermones me los se de memoria yo tambien, lo del analisis de orina no, pero si el "como te vuelva a ver con los ojos hinchados, te preparo las maletas" (se me ponen muy rojos... ¿has visto Rec? Lo pregunto para que te hagas una idea xd). Y yo también tengo mi curro, y no tengo una mala relacion con mis padres, simplemente que mi madre se piensa que de la maria voy a pasar a mas y mas hasta que acabe como un yonki heroinomano xdd.

J

Pues este año es el primero que planto, 3 semillitas que nose de que coño son pero espero que sepa cuidarlas y me den algo interesante xD

Ch0s3n

Una duda, deje hace 3 meses, 20 euros de hierba en el coche, y ayer cuando volvi a casa vi que seguia estando guardadita. Huele bien, y esta bien crujiente y seca. Ahora mi pregunta es, despues de 3 meses de "secado" esta mejor para fumar? igual o pierde en THC/sabor/etc.
gracias.

1 respuesta
Mako666

#5901 Una vez unos amigos se fumaron un porro de Amnesia Haze que encontraron en una bolsita de un viaje a Amsterdam... 1 año después del viaje xD.

Por lo que se, les colocó igual, así que no creo que haya problemas.

montaN1

Hola, me fumo un porro de yerba asesina al día, A las 1 am mas o menos. Ni fumo más, ni fumo menos

SasSeR_18

#5821 Ayer lo hice! un coloconcillo mínimo mínimo, un tiro a una ele* casi todo yerba y huevo (conguito le llamamos aqui no se si es general) y me comí un pedacito pequeñito de cogollo xDD que rico. Me acorde de ti ahora al volver a ver el título del hilo por aqui.

  • Tengo un amigo que fuma una exageración.. si digo 10 Eles al dia me quedo corto, y no fuma mierda precisamente :/ me preocupa porque es buen amigo.. Y empezó a fumar al perder a su madre y quedarse solo (aunque los malos colegas siempre salen cuando hay yerba por el medio, soy yo y bueno..los mandaba a tomar por el culo a todos)

Para el sabado me hare unas magdalenas si los padres de mi novia se van el dia anterior de paseo al menos 2 horas.

Que tiempos he vivido en unas pocas horillas..

#5905 na en serio, si no estas seguro o crees que vas a volver a 'engancharte' no lo hagas, porque lo más seguro es que acabes volviendo. Estar fuera siempre es mejor que estar dentro...
Si esto no te convence, mete en una hucha los 10€ mínimo mínimo que te dejarías a la semana..y luego haz la balanza xD
Yo solo lo haré puntualmente, porque no es lo mismo que lo que yo hacía antes.. que me pasaba de 11 de la mañana desde las 8 que me levantaba hasta las 11 de la noche en otro mundo.

1 respuesta
Nostramhire

#5904 Te acordaste de mi gañán , ahora que no ando fumando, hay que ver, para dar envidia jajajaja xDDD

1 respuesta
frandqt

twitter de la pasma:

Policía Nacional ‏ @policia Cerrar
Desmantelada una red de distribución y 7 cultivos de marihuana: 21 detenidos en los 8 registros en 3 provincias http://yfrog.com/nusc9rnj

Policía Nacional ‏ @policia Responder Retwittear Favorito · Abrir
Intervenidas 3.600 plantas; 8 kg de cogollos; 33kg de hachís; 293 lámparas, 25 ventiladores, 50 sacos fertirlizantes... http://yfrog.com/klt17dglj

1 respuesta
Mako666

#5906 No todo van a ser malas noticias:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/10/catalunya/1334052578_774393.html

1
Ch0s3n

Hola, venia con unas dudas, que supongo que la mayoría de vosotros podréis contestarme. Al estar estudiando afuera no soy muy consciente de las leyes que hay en España acerca de la marihuana.
-Esta permitido plantar marihuana? Hasta que punto?
-Esta permitido fumar marihuana en publico? véase por la playa, por la calle...
-Esta permitido tener marihuana? Cuanto? Donde?

Si alguien me pudiera dar algo mas de informacion en el post que hice #51901 seria de gran ayuda.
gracias.

6 respuestas
danitxu

#5908 En España ni fumar ni plantar ni nada de nada xD
Aunque hay asociaciones que suministran a los socios

Humanoide

#5908
Está permitido el cultivo para consumo propio, así que básicamente si cultivas en grandes cantidades te pueden tomar por dealer o lo que sea. Hay gente que dice que si tres macetas y tal, pero segun tengo entendido no hay un máximo establecido, ni nada.
No está permitido fumar marihuana en público, ni tampoco la posesión o el transporte. Básicamente, a menos que estés en tu casa, no puedes tener marihuana contigo, mucho menos fumartela.

Si te pillan fumandola o con algo encima, depende del mono que te toque. Si es muy cabrón, por muy poco que tengas te llevas la mínima (300 €), y si te pilla uno decente a menos que tengas encima 20gr te los quitará y te dejará irte después de pedirte documentacion, poco más. Si vas con cantidades muy gordas, multa muy grande con posibilidad de carcel por eso del tráfico.

Tema cerrado

Usuarios habituales