Hilo general sobre la ley Sinde

Fl1p3

#986EstebanGPons González Pons
@alexdelaiglesia el discurso de Alex de la Iglesia ha sido para aplaudirlo de pie. Ha dicho lo que muchos pensamos dónde había que decirlo.

Yo no soy nadie para decir a quien tienes que votar solo estaba diciendo lo de pons que el domingo apoyaba a Alex y ayer donde si había que decirlo con su voto, ha votado como un borrego lo que le indicaba con la manita el portavoz del pp.

#988 Yo no les voy a votar solo por lo de internet si no por muchas mas cosas que los dos están haciendo mal lo que esta claro que hoy por hoy a rajoy viendo lo que hace desde la oposición no lo veo gobernando como dios manda.... y el PSOE me da la risa viendo lo que estan haciendo en el gobierno, la clase politica esta muy quemada porque saben que la cosa es solo de dos.

Nerviosillo

#990 Un partido como DN no nos ayudaría. Ademas, no conseguiría los votos para nada.
Mi voto va a ir para UPyD, con ideología centro y en contra de los nacionalismos de las comunidades.

2 1 respuesta
out2553

bueno, creo que tendré que ir el sábado al ministerio de cultura. Seguro que hay menos gente que en los goya por eso de la resaca del viernes y que no hay famosillos.....

L

#992

Por qué no nos ayudaria? A caso el ser patriota es algo "anormal"? Lo más normal del mundo es ayudarte a ti y a los tuyos, no a los de afuera... O es que si tu tubieras un hijo muerto de hambre y tienes dinero, a quien darias dinero, a las distintas ONG o para comprar comida para alimentar a tu hijo? ...

2 respuestas
Corven

Yo solo digo que hay otros muchos motivos para movilizarse mas importantes que una ley que va a complicar las descargas por internet. Nada mas.

6 respuestas
out2553

#995 pon ejemplos.

1 respuesta
L

#996

Estarás de coña, no ? XD

1 respuesta
Nerviosillo

#994 No digo que esté mal
Pero tampoco creo que lo correcto sea irse a un radicalismo (si, es un radicalismo)
Eso solo nos perjudicaría más
Yo no soy de los que confunden patriota con facha, y creeme, soy el primero al que le gustaría cambiar las cosas para que solo los españoles nos beneficiaramos de la seguridad social y para frenar la inmigración (en mi ciudad la inmigración ilegal SI se nota de verdad)

Pero no es el momento. Ahora mismo votar a DN es tirar el voto porque es considerado un partido fascista por muchísima gente. Prefiero primero acabar con el bipartidismo. Segun como lo haga UPyD, decidiré si cambiar mi voto o no. Pero solo UPyD puede acabar con el bipartidismo ahora mismo (IU no me vale)

1 respuesta
out2553

#997 si y no, quiero que ponga ejemplos para saber que le preocupa realmente y por lo que el cree que deben movilizarse las masas, nada mas, no va a malas ni mucho menos, obviamente se que hay cosas mas importantes pero siempre se empieza por lo que nos duele a todos para continuar después con cosas mas grandes, hay que empezar la casa por los cimientos.

1 respuesta
L

#998

Ya, lo sé, sería muy dificil o casi imposible que DN hoy por hoy ganara en votos... Pero la idea es buena, y la ideología tambien.

Radicalismo? Yo no lo llamaría asi, pero bueno...

Os recuerdo, que lo que hoy en dia tenemos, es gracias a nuestros antepasados, y que por la vía del pacifismo o del progresismo no se va a ningun lado... Lo normal es ser patriota, y sentir la sangre que corre por tus venas, y tambien es lo mas normal del mundo defender tu país. Con la tolerancia no se va a ningun lado en un caso como estamos padeciendo en España, o en cualquier país de Europa que dejan entrar inmigrantes por un tubo.

1 respuesta
pontaeri663

Hay que ir, si no me surge cualquier imprevisto, iré.

2 respuestas
Nerviosillo

#1000 Yo antes pensaba como tú
Pero ahora pienso más en como el país (que antes sería todo lo grande que tu quieras) y su gente (a la que en mayoría le importa todo una mierda, porque si no ya habría levantamientos) me está tratando de mal, e ignorando toda mi opinión y voluntad, al igual que la del resto de españoles
Me gustaría que España levantase la cabeza como nación, esta claro (es como cuando ganamos el mundial, todos eramos españoles orgullosos entonces), pero antes que eso me gustaría poder ver que no existe paro ni pobreza en el país, y que existe una verdadera democracia y libertad, y no lo que tenemos.

L

#999 Paro, delincuencia, inmigración masiva e ilegal (aunque si por mi fuera, ni ilegal ni legal... Eso de que los extranjeros hace lo trabajos que los españoles no queremos, es la mayor estupidez del mundo), sociedad capitalista y consumista, atraso en comparación con otros paises de Europa...

P.D: Añado tambien aborto masivo... La gente ya se toma la pildora del dia despues como un anticonceptivo más, justo cuando no lo es... :S

2 respuestas
Nerviosillo

#1003 La inmigración legal es positiva: nos permite crecer como cultura (siempre y cuando no perdamos la nuestra) y favorece la economía siempre y cuando esté controlada (es decir, en tiempos de bonanza)

1 respuesta
L

#1004

Que nos hacen crecer como cultura? Te referirás a culturas hermanas nuestras, no ? (lease, europeas), porque lo que es cultura de Sudamerica (las nuevas, porque la poca cultura que tienen se la dimos nosotros), de China, o de África, sinceramente, es nula y no nos enriquece para nada. Mas que nada porque pertenecemos a idiosincrasias diferentes.

2 respuestas
pontaeri663

Telefónica quiere eliminar la tarifa plana de Internet: "Que pague más quien más descargue"

out2553

#1003 de todas las cosas que dijiste o casi todas hay manifestaciones etc ¿a cuantas fuiste? ¿de todas esas cosas que dijiste cual se puede solucionar con manifestaciones tal y como se puede eliminar la ley Sinde?

PD: ¿alguien tiene el vídeo donde ZP admite que sus hijas descargan cosas?

1 respuesta
Nerviosillo

#1005 La verdad es que me refería a las europeas, si. Principalmente a las nórdicas. No tenemos ninguna huella de su cultura en nuestro país.
Y oye, algunas teterías chinas tienen productos asequibles y son los únicos que los venden, ademas de bastante buenos. Y llevo tiempo queriendo ir a un hindú, y aun no he encontrado ninguno (Almería es pequeña)
De Sudamérica, la verdad es que me encanta el restaurante mexicano que hay a dos calles de mi casa, y sus nachos están bastante buenos.
Y lo siento mucho, pero de África no he encontrado nada que me interese, aunque a muchos de mis amigos les encantan los kebabs que hace un moro también de mi barrio.
Esto es solo cultura culinaria. Fijo que hay más cosas curiosas e interesantes de culturas extrangeras
No obligo a los extranjeros a que tengan cultura española. Pero no soporto que no se respete MI cultura en MI país. ¿Qué es eso del velo y del burka (o como se llame)?
Respetad las leyes de mi país, y yo respetaré vuestra cultura.
(No me he inventado nada de este post para que cuele el que uso un poco de todas las culturas. Todo es 100% verídico)
Esa es mi idea, respeto mutuo, y nada más.

#1009
Yo no estoy en contra de la ley Sinde porque sea imposición extranjera. Estoy en contra porque nos quita nuestra libertad. ¿Tu estarías a favor de esa ley si fuese 100% española? ¿En serio?

EDIT: No creo que globalización sea la mismo que multiculturalidad

2 respuestas
L

#1007

La Ley Sinde? Es fácil, con un gobierno que permita la ley, y que no se rija por ideas extranjeras (como lo es la Ley Sinde)...

A cuantas manifestaciones he ido? Si te soy sincero, a pocas, a las que he tenido cerca... 1º, porque soy insolvente, 2º, porque vivo en un lugar de España donde solo se respira odio anti-español, y casi que manifestaciones "patriotas" no hay. Si no, no lo dudes, iría.

#1008

Exactamente. En temas de gastronomia, bueno... Pero es que eso, sinceramente, lo veo insignificante, casi. Cada pueblo tendria que tener su cultura, y nada más. La globalizacion es nuestro 1º enemigo, si es que queremos avanzar como pais, claro.

2 respuestas
out2553

#1009 creo que no me entendiste. De esas cosas que pusiste tu anteriormente que tenemos como problemas y que te los admito, ¿cuales se pueden solucionar con manifestaciones? en verdad ninguna, el paro no solo depende de que la gente se movilice, el crimen tampoco, etc. Por eso digo que es importante esta manifestación, no por lo que es la ley en si, si no por que es de las pocas cosas que podemos protestar y darles donde duele, de las otras cosas aparte pueden decir mil cosas, de esta no.

1 respuesta
L

#1010

Lo sé, pero es por eso que soy de los que opinan que la III guerra mundial la vamos a ver nosotros los jóvenes (generacion del 92, del 85...) Solo es cuestión de esperar... Las revueltas están al caer, de hecho, ya ha habido 1as revueltas en Egipto...

#1008

Claro que no. Si Internet tiene algo, es eso, algo de "libertad", porque lo que tenemos fuera de los ordenadores, no es ni mucho menos "libertad"... La democracia es una dictadura incubierta, en realidad. Claro que, siempre refiriéndome a estas democracias... Fijo que la que había en Atenas en la Grecia Clásica, no era así.

1 respuesta
Nerviosillo

#1011 Tercera guerra mundial es exagerar. Yo creo que más bien será una "Revolución Francesa 2: el retorno"
Una guerra nos enfrentaría los unos con los otros, y debemos ayudarnos y no destruirnos.
La tercera guerra mundial yo creo que será debido a Corea del Norte o China
Quizas Anonymous aparece en los libros de historia de nuestros hijos xD

La culpa ahora mismo no es ni de EEUU, ni de España ni de nadie. Es, en general, del poder político.
Todos están en el mismo saco. Y eso lo ha terminado de demostrar WikiLeaks

B

Bueno, ahora sólo queda esperar que la gente haga un buen uso de su derecho al sufragio activo...los dos partidos mayoritarios de este país no se ponen de acuerdo un ninguno de los asuntos realmente importantes que nos afectan, dividos hasta la ridiculez. Pero si que se ponen de acuerdo para que salga adelante este despropósito de ley...

1 respuesta
ISSP

#995 Tambien existen ( incluso más ) problemas por los que se deba preocupar un gobierno, y mas en esta situacion que esa mierda de ley (casi antisocial, pero tiempo al tiempo que es de las primeras xd ), hecha para los de siempre.

al del anuncio de telefonica, si quitan la tarifa plana, te aseguro que si sigue existiendo la competencia, no creo que se haga, porque perderian muchos clientes, y a una empresa que ofrece acceso a internet no le importa mucho que otros sectores se vean afectados por eso, digo yo, al menos yo me pasaria a otra oferta.

Joder cuantos anti-fumadores veo desde que salio la ley, y esa expresion de "echarte el humo a la cara" sinceramente yo como ex-fumador ( o al menos lo estoy intentando ) no recuerdo hablerle echado nunca el humo la cara a nadie. Entiendo en gran medida la ley antitabaco y es muy logica etc y en algunos lugares necesaria , pero que os tireis al cuello de los fumadores asi a piñon nose, no me parece justo, lo mismo que en una discoteca donde a diferencia del conjunto de todos los españoles hay facilmente un 30% o 40% de fumadores y tienen extractores de humo por un tubo (en las buenas) tengan que salirse, por no hablar de no poder fumar en un patio por muy grande que sea mientras tenga 3 o 4 paredes fijas ( no recuerdo bien ), te tengas que salir a la calle xD, pero bueno es lo que hay, llevais muchos años jodiendose ahora les toca a los fumadores, menos mal que me he pasado al bando no-jodido xD.

Nerviosillo

#1013 Llámame paranoico de las conspiraciones si quieres, pero creo que se han puesto de acuerdo para que nos cueste más ver la verdad y por lo tanto no nos levantemos contra el poder. Vamos, que nos quieren mantener idiotizados.

1
C

#995

Estoy de acuerdo con Spiderman.

Este país es vergonzoso hasta para protestar.

Frikis pajilleros que su vida se basa en descargar series de internet, protestando como si esto fuese el apocalipsis.

Dentro de poco los colegas de furgol saldrán a protestar por que le quitan el partido de los Sábados.

Adictos al tabaco dando la nota, cuándo siempre han faltado al respeto echandote el humo a la cara.

Sinceramente, la prioridad de protesta de este país es una mierda. A ver si cae una bomba en España o entramos en guerra o algo... Así sabremos cuál es nuestra verdadera prioridad.

1 1 respuesta
B

#995 no es una ley que complica las descargas. Es una ley que atenta contra la libre difusión de la información y la cultura. Y sí, hay cosas incluso peores que esta y por las cuales nos deberíamos de movilizar con mas razón, pero es que aquí estamos hablando de ésta.

D10X

#995 A mi lo de las descargas me da igual, esto no va de eso, tu te has enterado de como va el pais por los medios, por internet, etc ... ¿quien sigue dando caña con wikileaks? En internet es donde esta todo el meoll, esto es una medida censuradora que puede ser usada para cepillarse SeriesYonkis algo que efectivamente solo "complica la descarga", o para algo mas osado y cerrar foros de discusion como este donde la gente comparte la informacion que al gobierno no le interesa.

P

HAy que defendernos de esta ley de mierda internet no tiene fronteras , asi que hay que intercambiar archivos FUERA DE SERVIDORES ESPAÑOLES.

supongo que si series yonkis es almacenada en argentina estaria fuera de los tentáculos de esta ley.

Yo con esto ya lo digo sin pelos, apoyo la pirateria... canon + ley sinde es una puta estafa.

P

#1001 Lamentablemente la gente que defiende de verdad la libertad en internet esta muy etiquetada de friki... por eso las manifas estan algo limitadas.

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Nucklear
  • GaTToO
  • LzbeL
  • Fl1p3
  • pontaeri663
  • Lokillo_