Veamos, soy un friolero de cojones, sí, y me gusta ducharme con el agua al máximo, también. Pues bien, dejando esto claro, debo de tener una suerte acojonantemente mala porque excepto en la casa de mi padre, he tenido el mismo problema con todas las duchas.
¿Qué problema? Pues el problema de que entro, lo pongo al máximo, tengo dos minutos de placer gracias al agua extremadamente caliente y después se pone templada (wtf?) o incluso se apaga el termo (aquí es donde me entra ira homicida). ¿Qué cojones pasa y por qué?
Mi madre dice que es porque no le da tiempo al agua a calentarse y mi hermana dice que es porque el agua ahora está muy fría. Las dos se equivocan, o al menos eso creo, porque si mi madre tuviera razón, ¿entonces por qué al principio va más caliente que el resto del tiempo?
Y lo de mi hermana ya es un fail claramente porque aparte de que no tiene mucho sentido (hemos sido capaces de llegar a la luna pero no de vencer al agua del invierno, lol), en verano también me pasa. Según ellas estoy loco y me lo invento, claro que ellas no se lo ponen al máximo y por tanto la situación no es la misma, pero bueno, ellas son así, qué se le va a hacer.