Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Hiervan

Menudos palmeros los que criticáis a Iker Jiménez por ir a la zona afectada y enseñar lo que ocurre allí. Supongo que estaréis buscando una cachetada en el culete de vuestro líder político favorito.

Vaya sinvergüenzas estáis hechos algunos. Politizad vuestras desgracias, dejad a al gente que quiere ayudar hacer su trabajo.

22 1 respuesta
juss1

#241 nadie critica a quien va a ayudar, pero me dices que iker fue por altruismo a ayudar o informar? Por eso la publi cada 5 minutos? Buscar el maximo morbo para rascar mas views y ganar mucho mas en publi no parece una forma muy correcta de ayudar, si se tira alli una semana sacando lodo sin buscar redito economico ya comentamos.

Mas bien parece que usa la tragedia para generar pasta, pero nose loco, los autenticos heroes no saldran en la tv ni os importan, como gusta a internet endiosar a la peña

4 respuestas
Psicodelicia

#242 Seguro que a los auténticos héroes les molesta mucho que esté este señor enseñando como de desamparados están y clamando por más recursos, estoy convencídisimo de ello vamos.

6
Adhan

Me encanta esto de que no hay nadie informando sobre la tragedia solo Iker Jiménez cuando desde hace dos días casi todas las televisiones están con programación especial informando desde el lugar xDD. Pero claro se rompe un poco la épica entonces...

4 3 respuestas
ekeix

#244 La gran diferencia es que Ana Rosa y la Fulanita random mandan al reportero de turno a las 15:00 de la tarde con el sol radiante a exponer las penas y las miserias que ha provocado todo esto. Y aquí Iker se ha personado allí junto con un chaval que no es ni periodista a movilizar y a dar ayuda en la medida de lo posible. Informar puedo informar yo también desde mi casa poniendo 4 tweets.

Pero ir a ese sitio, de noche, que parece La Purga, mientras ayuda y deja en evidencia a la basura política que nos gobierna. No es épico, pero tiene unos cojones bien grandes. Y por dinero ya te digo yo que no lo hace, de eso le sobra.

28
taltal

#242 bajo tu mismo criterio, si iker es criticable aun y estando ayudando, imaginate en la posición que quedas tu. Lamentable. A ti te vamos a dar la capa. Heroe.

3 1 respuesta
LestatLinc

Ahí le tenemos al pie del cañón. No entiendo las criticas la verdad.

En directo ahora.

https://x.com/i/broadcasts/1RDGlymjXYDJL

17 1 respuesta
-Orb-

Date una vuelta por lo que se están haciendo en esos programas que tú dices que hacen lo mismo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/temporal-en-el-sudeste-espanol-716124/113#3366

Te ves el vídeo y cuando acabes vuelve y pide perdón.

7 1 respuesta
SFC

#244 Tal cual

Sombrita

Los que criticáis a Iker ¿todo bien en casa?

22 2 respuestas
Nerviosillo

#250 La azotea la tienen llena de mierda, y no es cosa de la DANA.

3 1 respuesta
Adhan

#248 Que ya me lo conozco, que Iker es el único contando LA VERDAD, el lobo solitario informando donde no hay ningún medio más. Que si hombre que si.

Si me parece muy bien lo que hace, pero que le gusta montarse películas también.

3
MendozaH

Claro, porque ahora es Iker el que decide cuándo poner publi y cuanta poner. Y por supuesto todo ese dinero va a su bolsillo y no al de la cadena. Claro

1
hellnuker

#247 pinead el directo este o algo

Hiervan

#242 Pues sí, pienso que Iker lo hace por altruismo y más gente como él debería haber en España y no tanto palmero político. Sobre los anuncios, no sé como funciona, pero dudo que sea Iker el que decida la publicidad que se va a emitir en su programa.

1
Ilikerain

No os ralleis, aún pica que advirtiera del COVID desde noviembre de 2019 mientras estaban Antonio Maestre, Escolar y demás paniguados burlándose del covid y casi de el por informar, ah y que decir del bufón revoltoso, otro igual. No le perdonan que dejase en evidencia a su amado líder supremo, eso no puede ser.

28
1mP

Aún hay gente en La Palma viviendo en latas de metal en un parking.

A ver si a los valencianos no les pasa igual o peor.

Y algunos criticando a Iker Jiménez... Menuda guantá a mano abierta tienen.

14 2 respuestas
Sombrita

#257 Se nos olvida Lorca, 12 años después y aún faltan mil millones para los afectados que se quedaron sin casa.

11 1 respuesta
juss1

#246 sacar redito economico de desgracias ajenas no me parece respetable, pero alla cada qual

2 respuestas
SikorZ

El único periodista en el que todavía tengo algo de confianza

3
ekeix

#257 #258 Y a saber qué trikiñuela estarán barajando estos mafiosos para sacar tajada de esta desgracia. Llegó agua, pero lo que hacía falta era fuego, y no precisamente en Valencia.

1
1 comentario moderado
EnCoM

La gente como Iker son la quimio para el cáncer que sufre España. Por eso lloran tanto con estas cosas, porque les escuece que la realidad les retrate como un puto cáncer de mierda. Que es lo que son todos. Un cáncer y una panda de cínicos e hipócritas que viven con la cabeza dentro del culo y que se creen superiores a todo lo que existe desde la comodidad de su sarcasmo barato y su falsa intelectualidad que les protege de enfrentarse a la gran mierda de seres humanos que son. Que solo han usado la empatía en su vida para colgarse la medalla en discusiones por su puto ego.

Más gente como Iker en el mundo.

31
Iwywnsb

#259 sacar rédito económico de alguien que va a ayudar no te parece respetable, pero que Pedro Sánchez y Mazón estén jugando su partida de ajedrez particular para ver cómo pueden joder más al otro (y sacar mayor rédito político de todo esto), mientras que hay gente en la miseria por su inacción sí que te parecerá bien.

Te remito a #262

4 2 respuestas
Overwatch

#264 Si fuera por estos votantes, harían silencio de lo que ha sucedido en valencia, no dejarían a nadie grabar y no saldría nada en televisión... no vaya a ser que se vea la mierda de políticos que no hacen nada.

5 1 respuesta
lxn_

La de gente llorando porque alguien salga y exponga una realidad que se ha querido tapar, es el episodio del COVID otra vez

3
darkf1re

#250 #251 Son los que están criticando a Amancio Ortega por donar 4M de €.

Los mismos que han donado 0€ y que han cotizado 0€ a la Seguridad Social ni han trabajado en su putísima vida.

18 1 respuesta
Pumazone

#265 es mas, estos de valencia los volveran a votar xD

s4suk3

iker presidente

AlexGc

#267 ahí está la cosa, el ruido que tenemos en la sociedad está compuesto de ninis twitteros, tienen su realidad de gente acomodada y si no les cuadra lo que dicen abren un hilo hablando de su puto retraso mental