Iker Jimenez en directo ZonaCero.

S

#1408 no estoy tan enterado, a este no le sigo personalmente y me llega de rebote, pero juraría que lo del hotel se solucionó porque vi un tweet diciendo que todo guay con ellos grabado en una habitación

1 respuesta
Vimes

#1411 Yo lo que se es por el directo que hizo Iker cuando llegaron, vi que decia de pagar el hotel y aun asi se lo negaron, supongo que dar el nombre del hotel ayudaria a que cambiaran de opinion xD

1 respuesta
S

#1412 muy posible, el vídeo era algo rollo "le doy las gracias a (no se el nombre) que empezamos con mal rollo pero aquí estamos todos bien bla bla"

JosetxuLeton

Yo lo de que os creáis siquiera media palabra de lo que dice Gaitán... Bueno, 1 millón de votantes Alvise, en realidad no me sorprende tanto.

1 2 respuestas
SikorZ

#1414 Estás diciendo que sus directos han sido con un croma en un estudio y cientos de extras o...?

1 respuesta
YokeseS

#1414 Yo no pongo mi confianza en Gaitán, la pongo en Iker. Que como este le falle lo crucifica de por vida.

JosetxuLeton

#1415 en sus directos se ve cómo ha hablado con 3 alcaldes de Torrent? Se ve cómo le han denegado habitaciones de hotel "porque sí"? Son cosas que te cuenta él y te tienes que creer; y por lo visto sois muchos los que os creéis cada palabra de este personaje.

4 2 respuestas
eondev

#1408 la ropa y la comida y el agua la querian tirar, solo quedarse con el material caro.

1
SikorZ

#1417 yo no me creo ni me dejo de creer nada que no vea con mis propios ojos, no se si es cierto o no y me la suda bastante, dicho sea de paso

Lo que si he visto es que lleva una semana dejandose la vida para salvar la de otros y que algunos le meten mierda por ello desde su silla de ikea de 180€ mientras comen doritos, eso si me lo creo, porque lo estoy viendo

Y la campaña de odio que estan recibiendo por ayudar es ya miserable, pero da igual porque no vais a engañar a nadie

1 1 respuesta
JosetxuLeton

#1419 ha recaudado (según él) 1 millón de euros que ha invertido en comida y materiales que él mismo entrega. Quiero confiar en que no ha mangado nada y lo único que ha hecho ha sido por ayudar al prójimo pero me fío entre 0 y nada. Lo de hacer una encuesta de likes para ver dónde ir a ayudar me parece simplemente vomitivo y lo de decir que él organizaría mejor todo que gente con estudios me parece de cuñado arrogante y soberbio.

1 2 respuestas
_jBj_

Yo es que es ver a Gaitán y también tengo la sensación que la mitad de las cosas que dice son invents. También es verdad que le conozco a raíz de todo esto y no sé cómo será en otros asuntos, pero da todo el perfil de tío que se está tirando continuamente el pegote y que hay algo turbio detrás que al final acaba saliendo a la luz cuando se le va de las manos.

2
Obj277

Gaitán y Gisbert son el mismo tipo de persona. Les encanta ser el centro de atención. Toda la ayuda que han dado es por afán de protagonismo, y oye, mientras ayuden ninguna queja. Pero son lo que son.

1
SikorZ

#1420 No te preocupes, para eso tienes dias en horas de directo, para comprobarlo por ti mismo. Ademas dijo que todo va a ser publicado, que el solo da dinero a los que le ofrecen facturas de empresas a precio de coste.

No se, me parecería rastrero desconfiar de alguien que se ha partido el lomo tanto por salvar vidas, sin necesidad de ningún tipo, siquiera economica y mira que soy bastante desconfiado.

Pero bueno, se les esta metiendo mierda por ayudar, asi que todo vale con tal de para a la ultraderecha super maligna que esta salvando vidas xd

y si el tio es mas o menos simpatico me la pela, a mi no me cae ni bien, pero le respeto por partirse el puto lomo comiendo fango por todos lados por ayudar a las pobres victimas desinteresadamente

eondev

#1420 Te lo vuelvo a repetir, ha repartido por todos los pueblos afectados de la zona. Había un GPS con un tracking en vivo e iba avisando cuando entraba en un pueblo para que todas las personas fuesen a coger lo que necesitasen.

Yo mismo vi como iban repartiendo por todos los sitios.

1 respuesta
Aloxor

#1386 otro auditor de twitter más.

LucianESP

#1424 No te molestes, no quieren entender :man_shrugging: Por mucho que se haga, van a pensar igual xD

Aloxor

#1390 que tal si te centras en coordinar ayudas humanitarias como está haciendo él?

Vimes

#1417 Si me creo que 4 desalmados hayan intentando aprovecharse y Gaitan haya metido ahora a todos en el mismo saco. Incluso que vea malicia en que le digan que no hace falta comida y agua cuando en muchos casos es verdad. Hay mas material que capacidad para moverlo, no hay una organizacion clara y unica que pegue un golpe en la mesa y se haga cargo. Y cuando lo ha intentando ha sido una puta mierda, como el intento de organizar a los voluntarios desde la ciudad de las ciencias o centralizar las ayudas poniendo tarde muy tarde una cuenta bancaria de la que nadie se fia.

LestatLinc
10 1 respuesta
Portres

#1429 si los vídeos fueran con esta tónica 24/7 no habría habido ninguna controversia.

No puedo decir nada malo contra él.

LestatLinc
4 respuestas
1 comentario moderado
Vimes

#1431 Algo de razon tiene, estan usando de chivo expiatorio al tio de los fantasmas cuando no se invento el bulo, simplemente se lo comio, como todos los demas que ahora le estan señalando xD

1
Loki_Cat12

#1431 El Gerardo ese es un activista pro PSOE y me da que el tweet es irónico.

2 respuestas
1 comentario moderado
LestatLinc

#1434 Irónico o no, es divertido y me sacó una sonrisa. No podía evitar compartirlo. ^^

YokeseS

#1432 Mira si alguien es capaz de finguir algo asi despues de lo que ha pasado es que merecemos que nos caiga un puto meteorito y nos extingamos, porque esto no es normal.

1 respuesta
Hipnos

Entonces no hay cadáveres en el parking del Bonaire? o sí?

2 respuestas
Ilikerain

#1434 no era podemita?

Runig666

#1432 200 niños, un Martes, en el centro comercial, en un parking subterrano

Creo que ahora mismo, no hay ni 200 niños en el parking subterrano del Parque Sur en un momento concreto. Que coño...es que no creo que haya 200 niños ni sumandole otros centros comerciales. Si cualquier centro comercial un día de diario esta muerto de cojones, menos con niños.