Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Vimes

#1437 ¿Tu has visto al tontaco que ha montado un video de los coches funebres supuestamente saliendo de Bonaire? ¿y el mameluco esta en la parte de atras del cementerio principal de Valencia donde esta el tanatorio?

1 1 respuesta
SFC

Ayudas a bases de likes.

El mundo se ha vuelto loco

4
KaNiBaL_Cb

#1431 Repito. Un hombre que se ha plantado en Cuenca para entrevistar en directo a un espíritu ha despedido a un tío por mancharse los pantalones. Un artista. xDDD

1
YokeseS

#1441 Que necesidad hay de hacer todo eso, es que no lo entiendo. Luego llegarán los mismos de siempre con que si los bulos y se enfangara todo de tal manera que no se sabrá lo que es cierto y lo que no.

2 respuestas
Ilikerain

#1444 de que el diario punto es también dijo lo del parking no les ha llegado a muchos de ellos por lo que sea.

2 respuestas
SikorZ

#1438 parece que no, y eso es lo más cercano a la certeza que podemos llegar hoy en día xd

Dawidh

#1445 dijo que era un parking muy grande y cabía la posibilidad de que hubiera víctimas. Pero los de la nave directamente entraron hasta el fondo, diciendo que tenían como 3 o 4 fuentes y que era un infierno lleno de cadáveres. Si no ves la diferencia, suerte.

Nunca he entendido la necesidad de especular constantemente con el número de muertos, cuando se vayan confirmado pues genial.

Bueno si lo se, usar los muertos y el morbo para tener audiencia.

1 respuesta
Ilikerain

#1447 si tu no ves que en esencia dijeron lo mismo suerte para ti también

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1438 según la UME no, según los de siempre eso es un cementerio y lo están ocultando

3 respuestas
Dawidh

#1448 cómo va a ser lo mismo pensar que en un parking gigante pueda haber posibles víctimas a asegurar que tienes fuentes de dentro de los bomberos y la policía y confirmarlo. No me jodas.

2 respuestas
Mystee

Hay un mediavidero que estaba o sigue donde el Bonaire, si tampoco le creéis a él...

YokeseS

#1445 Yo solo barajo 2 opciones. Ocultación, o operación de desinformación. Casualmente cuando el foco estaba puesto en Bonaire le llega este tipo de información de fuentes fiables a medios relacionados con la derecha.

1
Vimes

#1444 Mi padre me ha dicho que Iker es un hijo de puta que se inventa bulos y a la vez que se estan ocultando victimas, que hay camiones refrigerados en bonaire.

Aloxor

#1449 #1450 sólo aparecéis para hablar del tema del parking eh.

1 respuesta
wasni

si hay algun mediavidero en bonaire que hable o calle para siempre

4 respuestas
Dawidh

Para q cojones se va a ocultar eso? Estáis bien? Se están buscando a todos los desaparecidos para poder identificarlos lo antes posible y avisar a las familias.

El problema esq muchos van a aparecer en el mar, la albufera o barrancos a muchos km de donde desaparecieron.

TaDeuS

#1449 lo iba a pasar yo y a reírme un poco de los que se tragan los bulos de los pseudoperiodistas

Vimes

#1455 Lo hizo en el hilo principal de la DANA.

KaNiBaL_Cb

#1454 coño, ha preguntado y casualmente hoy ha salido el video de la UME confirmando lo que me parece una excelente noticia

TaDeuS

#1455 tengo contactos en UME, no he estado allí pero lo sé de primera mano, yo he estado en Algemesí

SnighT

Se personaron los hombres de negro con el flash para ocultar los muertos?

YokeseS

#1455 En Bonaire no podia estar nadie, ni la prensa, que habian puesto un cordon policial de 50 metros.

2 respuestas
wasni

#1462 WTF eso es real? porque no dejan ayudar entonces? xd que ocultan

Vimes

#1462 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/temporal-en-el-sudeste-espanol-716124?u=Ukmadorian

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1464 seguro que este mediavidero nos cuenta la verdad?

1 respuesta
Ilikerain

#1450 en la noticia de esa gentuza también apuntaban a víctimas.

Vimes

#1465 No conozco al user pero otra gente parecia que si y le daban credibilidad. Tampoco va soltando burradas, en tu mano esta creertelo xD

1 respuesta
YokeseS

#1464 Como civil dentro del subterraneo? Yo te estoy hablando del Domingo, en el directo de Horizonte que tenian la zona acordonada y aun estaban desaguando el parking.

2 respuestas
S

#1468 no es civil

KaNiBaL_Cb

#1467 yo me lo creo, a este, a la policía nacional cuando dijo ayer que en una primera inspección no encontraron víctimas y al jefe de la UME que hoy ha confirmado que después de reconocer absolutamente cualquier rincón del parking no han encontrado víctimas. Pero vaya que aquí siguen muchos negándolo y conspirando como siempre.