Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Vimes

#1468 Te he contestado a ti por seguir el hilo de #1455 me suena que es de la UME de andalucia, pero cogerlo como lo que es, un user en un foro.

1 respuesta
YokeseS

#1471 La información que da es de ayer. El lunes de madrugada se supone que terminaban de desaguar el parking.

Qteatraco

Ilikerain

Ahora Iker tiene rabiando a la escoria humana de Pedro Vallin

1 respuesta
neeru

#1449 quien dice que si que hay? O quien lo niega que no haya? Pregunto en serio.

Tiene que joder ir en contra de Iker Jiménez, un tipo que habla de fantasmas y ovnis, coge y adelanta por la derecha a todos los periodistas "serios" de todo el país, y no en una ocasión dando aviso y alarmando a la población sobre una pandemia con el Covid, si no que ahora llega y se planta en la zona cero y levanta un tinglao que ni el mismísimo perrosidente ha sido capaz de montar con un ejercito a sus pies.

Normal que levante ampollas xD

2 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1475 en este mismo foro hay gente directamente negando que sea cierto que no había cadáveres dentro, que lo han ido sacando a escondidas. Gente poniendo en duda cualquier versión oficial respecto a este tema. Y no está mal poner en duda ciertas cosas, pero cuando pasas la fina linea de las magufadas, las conspiraciones rocambolescas y cualquier tipo de historia verosímil ya no hay marcha atrás.

Portres

con la labor q está haciendo y se sigue esforzando por seguir cagándola xD

2 respuestas
Dawidh

#1477 tiene buena fe pero el pobre es imbécil.

3
TaDeuS

#1475 la UME ya ha registrado todo el parking, lodo incluido.

Adelanta de que? si ha sido una cagada detrás de otra xDD

YOINK

#1474 ni que faker jimenez tenga alguna credibilidad a dia de hoy, el que le de un apice de credibilidad y visibilidad que se lo haga mirar, igual tiene algo malito en la cabeza

1 respuesta
YokeseS

#1480 No como tú, que llevas todo el hilo criticandolo.

1
TaDeuS
5 respuestas
SoneT

#1482 El triunfo de la incultura y citan a Reverte.

El chiste se cuenta solo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#1482 Por lo que sea reírse de risitas no era incultura.

Ni esto

3 1 respuesta
Ilikerain

#1483 cultura es Antonio Maestre o el colgado ese travesti con los piños en rompan filas.

1 respuesta
LucianESP

#1484 Programas demasiado cultos los suyos, sí sí.

Es que poniendo la voz y diciendo lo que dice me parece la típica escena de La hora chanante xD menudos personajes con aires de superioridad intelectual tenemos en Españita, la virgen. Lo mejor la gente dando la razón JAJA

1
SoneT

#1485 Claramente, adonde va a parar.

Mira que Reverte a mí me cae como el ojete, pero precisamente llamarlo inculto, hay que ser bastante retrasado para hacerlo.

3
Fenixcn

#1482 Resumen, incultura es lo que no piensa como yo.
No hay mayor inculto que uno que se cierra a escuchar cualquier punto de vista.

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1477 luego que porqué existe la expresión ser un cuñao

2
DiVerTiMiX

Desde hace un par de días, se ha desatado una campaña de desprestigio contra Iker Jiménez
@navedelmisterio
y Carmen Porter
@carmenporter_
.

El habitual “equipo de (des)información sincronizada” ha encontrado un filón, la oportunidad que llevaba tiempo esperando para intentar acabar con sus principales rivales mediáticos, que se han salido de las pautas marcadas por la sumisión política y económica, la misma a la que precisamente sirven quienes ahora los despedazan.

Esta inquisición mediática que les juzga sin piedad es la que vive de subvenciones, arrastrada mansamente ante el poder, nacional e internacional, sin el menor respeto al código deontológico.

Iker y Carmen son versos libres del panorama televisivo. No son pocos a los que les inquieta su creciente influencia social, el afecto que les profesa buena parte de la sociedad -como se puede palpar en cuanto salen a la calle-, o el incondicional apoyo con el que cuentan entre militares y fuerzas policiales. Sus programas son un refugio de la libertad que nos quieren quitar. Su indudable éxito ha hecho que broten los peores instintos orientados a destruirlos.

Sus enemigos, anegados de celos y envidias, desde hace mucho tiempo estaban esperando el menor signo de debilidad, que su bestia negra mediática mostrará el mínimo flanco descubierto para, cual carroñeros, abalanzarse sin piedad sobre la presa. La anfetamina que terminó de dopar sus instintos destructivos la encontraron el pasado domingo, cuando el programa “Horizonte” batió todos sus récords de audiencia, doblando su share habitual, superando a todos los demás programas (incluyendo a los considerados imbatibles) y dejando en ridículo a sus rivales tradicionales. Y eso no se lo han perdonado.

Había voluntad e instrucciones de destruirlos a la mínima ocasión. Esta oportunidad la han encontrado sus detractores en un desventurado e imprevisto cúmulo de circunstancias de su entorno inmediato (desafortunados errores llamativos, pero no intencionados; excesos de histrionismo; liderazgos exacerbados; ímpetus descontrolados; voluntarismo mal orientado; demasías mediáticas; abandonos imprevistos …), todas ellas debilidades humanas magnificadas por el cansancio propio de un esfuerzo inhabitual para algunos.

Ahora, están disfrutando con la aparente caída de Iker y Carmen, con artículos y programas televisivos, aquellos que se autodenominan como los únicos poseedores de la verdad, los justicieros mediáticos, los auténticos periodistas. Cuando no son más que esbirros de las élites, peones de intereses espurios.

Todos ellos se equivocan. Iker y Carmen saldrán fortalecidos. No podrán con ellos. Cuarto Milenio y Horizonte no son sólo programas de televisión; han construido una familia, la milenaria, la de la estirpe de los libres. Detrás tienen un equipo de colaboradores que siempre estaremos a su lado, contra viento y marea, en cualquier circunstancia. No sólo sin exigir nada a cambio, sino también aportando lo que sea preciso. Eso jamás lo conseguirá ningún otro programa ni personaje mediático, rodeados como están tan sólo de mercenarios televisivos.

Iker y Carmen son, por encima de todo, buenas personas, como bien saben todos los que han tenido el privilegio de tratarles de cerca. Desprenden una entrañable humanidad y proximidad, extraña en personajes tan populares como ellos. Afrentar a Iker y Carmen nos afecta a muchas más personas de lo que sus maldicientes pudieran ni siquiera imaginar.

Por mi parte, Iker y Carmen pueden seguir contando con mi total apoyo y mi colaboración siempre que lo estimen pertinente. Ahora y en el futuro.

No me olvido de la otra víctima de este contexto: Rubén Gisbert
@gisbert_ruben
. Que por circunstancias imprevistas e indeseadas se haya malogrado nuestra amistad, no significa, ni mucho menos, que no siga creyendo en él y en su proyecto de transformación de la política nacional, más necesario que nunca. Desde la lejanía y el silencio, y sin la menor interferencia, seguiré velando por él, en la medida de mis posibilidades.

TaDeuS

#1488 no ver programas que sueltan bulos es no escuchar puntos de vista? hay periodistas del Mundo, La Razón, ABC muy buenos, creo que no hablamos de esos. De ese video me sobra Vicente Vallés por ejemplo, que está sesgado, pero es buen periodista.

1 respuesta
Aloxor

#1482 No hay nada más demagogo y rastrero que utilizar el discurso de una persona ya fallecida para tu beneficio propio, especialmente cuando Jesus Quintero jamás dijo que se refería a esas personas que se citan en ese tuit.

#1491 ElMundo, LaRazón, RTVE, todos ellos dijeron LO MISMO que Iker con lo del Parking. Deja de hacer el ridículo.

1
recombo

:clap::clap::clap:

1 respuesta
Aloxor

#1493 Spanish Revolution xDDDDDDDD

RTVE también esparece bulos:

2 1 respuesta
SupermaN_CK
6 2 respuestas
recombo

#1494 Ignora si quieres al medio, no se ni quienes son, lo importante es lo de abajo

1 respuesta
1sioke1

Si dejáis de poner tweets de mierda, quizá el hilo vuelve a ser comentar el programa. Que asco de plataformas políticas y voceros tuiteros. Ojalá la energía la gastasen en ayudar a la gente, si les quedan energías para meter mierda por internet es que se aburren mucho en casa o les pagan muy bien por sus servicios.

1
Aloxor

#1496 Mira el quote anda, que RTVE también estaba con lo de Bonaire. Pesado.

1 respuesta
Vimes

La peña esta fatal.

1
recombo

#1498 Pero si en ese video se dice que es una incógnita, y justamente lo dice el alcalde. ¿Porque me sacas esto de RTVE? Y no soy un palmero de rtve como si tu pareces serlo de iker jimenez, va tira a que te cuenten cuentos de ovnis y espíritus

1 respuesta