Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Aloxor

#1500 Pero vamos a ver, TODO EL MUNDO se esperaba que eso pudiera ser un cementario flotante. Si después de pasar la gota fría empiezan a aparecer cadáveres ahogados, es lo más normal del mundo esperarse que en un parking pudieran aparecer más cadáveres.

va tira a que te cuenten cuentos de los ovnis y espíritus

Pero tú has visto el hilo en el que estás. En todo caso quien se tiene que largar eres tú, que este es el hilo del de los fantasmas, que no te enteras, zoquete.

1 respuesta
LestatLinc
4 1 respuesta
recombo

#1501 No te confundas, todos no, como ya ha dicho el alcalde en el video que me has pasado dice que era una incógnita y se podia esperar lo mejor o lo peor. Se empezo a pensar que eso era un cementario por culpa de iker jimenez y su tropa, como betrand ndongo diciendo que se habian sacado 700 tickets del parking y resulto ser un parking gratuito. Eso es lo que iker y vosotros esperabais ver en ese garaje, que parece que os hubiese gustado encontrar cientos de muertos ahi abajo. Que sigaís defendiendo a buleros lucrandose de una desgracia...

2 respuestas
Aloxor

#1503 A ver si así te enteras de donde estás:

Te ha quedado claro o quieres que saque los títeres?

#1502 lo han puesto en #1495.

1 respuesta
Markio

🤣🤣🤣🤣🤣No le conocía de nada al jeta este hasta que empezó todo esto del dana

2 1 respuesta
recombo

#1504 Que si muy bien, mañana a aplaudir cuando tu lider te diga, Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

1 respuesta
nolem

#1482 ves la lista de gente que ha pasado por el programa de Iker Jiménez y además de fachas y flipados, que nadie niega que lo sean, han pasado toneladas de invitados con una cultura y curriculum que ni en 1000 vidas consiguen la mayoría que critican el programa.

1 respuesta
Ilikerain

#1495 vaya por Dios, a ver para cuando se disculpa toda la escoria de rtve, sexta, y demás medios por lo que hicieron hasta el 14 de marzo de 2020, que aún recuerdo a Lorenzo Milá dando vergüenza ajena.

#1507 ha llevado a Margarita del Val o a Adolfo García Sastre más de una vez en la pandemia xd pero que sabrán ellos que no sepan Antonio Maestre, Wyoming o Fernando un caso o dos Simon.

Loki_Cat12
4 3 respuestas
lxn_

#1509 ¿Como van las "denuncias" de don Antonio? ¿Hay alguna novedad?

YokeseS

#1503 No dice que pueda ser lo mejor, no tergiverses. Dice textualmente que puede ser DESOLADOR

YOINK

#1481 me faltan hilos para criticarlo

1 respuesta
Vimes

#1506 Que tirria le tienes, ni que te deberia un exorcismo. Yo no soy fan de Iker y mucho menos lo considero mi lider espiritual, lo que si te digo es que espero mucho mas de los periodistas profesionales en programas serios que de este señor.

Alguien se fijo como en el ultimo directo se le acerca Carmen en la calle y le dice han encontrado dos personas vivas en Bonaire, a mi me choco. Es que se las comen dobladas y os sorprende.

neeru

#1479 cuál ha sido la cagada? Que se ha comido un bulo? Te comes tú al día 817381472 de ellos y ni eres consciente de cómo te manipulan, y echas en cara que Iker se ha comido un bulo?

Una cagada tras otra pero no me dices ni una xD.

Y si, ha adelantado por la derecha a todo el periodismo Español, se ha personificado en la zona cero al día siguiente de la catástrofe, ha repartido comida, agua, algunos de sus colaboradores han movilizado camiones para seguir llevando recursos a los valencianos, han llevado un generador a un hogar donde un niño no podía respirar, ha dado voz al pueblo para que tú y todos nosotros viéramos cuan desamparados están, que el gobierno no hizo nada de nada.... Ahora dime, que famosete, periodista, o influencer a hecho algo mínimamente parecido? Ah sí, que los que no meten bulos son aquellos que dicen que los que agredieron o mejor dicho "intentaron" agredir a perro sanxe fueron ultraderechistas fachas, eso no es un bulo eh? JAJAJAJAJA, dinos la verdad, trabajas para la sexta? xddd.

#1476 Una delgada linea eh? Sabes que pasa, que cuando ves a medios como tve o la sexta soltando BULOS de verdad como una catedral, y no porque se los cuelen, si no totalmente adrede, para manipular a los espectadores, y lo más importante, cuando ves que el gobierno central no ha hecho nada pasado 5 días los cuales seguramente mucha gente podría haber salvado su vida, pues si, es normal que la gente no se crea nada de nada.

1 1 respuesta
perche

eres Santiagista?

JosetxuLeton

#1505 es tremendo. A ver qué pasa con el dinero que le han donado y que nadie puede ver dónde está.

Aloxor

#1509 Hostia la Porter, como se las suelta al viejo pervertidor de jovencitas jajajajajaja

7
1sioke1

Se os está quedando un hilo de mierda, gracias por vuestra colaboración.

KaNiBaL_Cb

#1514 la gente duda y se traga mierdas no de ahora, ni que las conspiraciones, el amarillismo, las magufadas o la posverdad fuese algo nuevo. Los medios tradicionales son entes al servicio de intereses políticos y económicos, tampoco es de ahora. Mismo perro distinto collar. Pero es que ni distinto collar, Iker es otro más al servicio de Mediaset.

1 respuesta
YokeseS

#1509 A joderse el zampador de pollas número uno de PSOE

neeru

#1519 Puede que sea un trabajador de Mediaset, pero no lo metas en el saco, el no tiene pelos en la lengua para criticar al gobierno, de hecho lo ha dicho en más de una ocasión, y en su programa Horizonte más de lo mismo, tanto el como los colaboradores dieron bastante cera al gobierno central.

Luego tienes a tve que solo menciona ataque de barro al rey y la reina, y de Perro sanxe no dicen ni mú, o la seCta que se dedican a soltar bulos a consciencia o mandar a sus perros como el anormal este del Waoyomin o como se escriba, diciendo que Iker no tiene credibilidad "por hablar de ovnis".
Creo que en este caso no se debe meter en el mismo saco.