Pero es que ya tenemos el hilo en Política para escupir y cagarse en nuestros mediocres gobernantes:
Dejemos este más para el programa en si, las conexiones en directo, los datos que dan...
Vamos digo yo, o haced lo que queráis pero lo veo lógico
#151 Es bastante facil, ni los rojos ni los azules ni los grises estan haciendo nada
Los que estan haciendo algo son los mismos GILIPOLLAS de siempre, NOSOTROS
y mientras alguno de vosotros se la chupariais a algun partido electoral, hay gente muriendo y sufriendo
Dios mío, pobre mujer......
Menos mal que ha sobrevivido....
Cuantos no habrán muerto así y sin poder despedirse, es que es terrible....
Acojonante lo de la farmacéutica; imagina estar ahí. Piel de gallina. Gracias a dios no murio, supongo que por eso lo han puesto
#157 a ver, hay que ser critico, eso es chuparsela? Parece que teneis 15 años, son todos incompetentes pero aqui solo se pude ser un rancio y solo atacar al gobierno central, estamos tontos o que? Como valenciano siento mucha verguenza del gobierno regional porque todo alrededor de ellos es patetico, con eso no quiero decir que vuelva el del peluquin, su gestion ha sido nefasta, no se puede decir?
Aqui mucho cibervoluntario callando bocas insultando y faltando al respeto de malas maneras sin moderación.
No me metas en líos Ramajo me cago en la leche. Esto acaba en un conflicto civil de tres pares de cojones.
#39 Manos Limpias, menudo chiste de sindicato. Aquí tienen que haber responsabilidades penales, desde el primero hasta el último.
he criticado mucho a Iker Jimenez por muchas cosas, pero irse a la zona cero y dar voz a los héroes anónimos es algo que solo puedo aplaudir
días como hoy me deja claro que al final la sociedad es la que acaba gestionando su vida, los políticos no sirven PARA NADA
#174 Es muy criticable en ciertas cosas, pero o es el mejor actor del mundo o al menos siempre le he visto como una persona integra y coherente consigo mismo. A alguien asi siempre merece la pena escuchar, compartas o no su enfoque, y por eso y pese a que como hoy se salte la coraza de lo impuesto, ha durado tantos años en tv