Iker Jimenez en directo ZonaCero.

YokeseS

Me quedo con la opinión de Mosso, la vieja del balcón y el chaval de la escavadora

2
1 comentario moderado
Sombrita

#146 Te lo digo yo si quieres, que lo dijo Iker en uno de sus programas de Cuarto Milenio en la reflexión, y además, te lo resumo mucho, Horizonte se emite en directo y muchas marcas se pelean por salir en la prime de Horizonte porque saben que siempre es trending, todos pujan y todos ganan y nos fríen a anuncios, demos gracias que por eso Horizonte no está siendo capado, porque da MUCHO dinero, si no hace tiempo que lo habrían borrado del mapa por las cosas que cuenta y como las cuenta.

Hagamos de tripas corazón y tragemos anuncios, los metéis en mute y listo, no cambiéis de canal a ser posible, les suma más que el programa se vea de manera ininterrumpida, lo dijo el propio Iker.

16
Hanure

#23 No soy experto en salvamento ni nada parecido, pero entiendo que dada la situación actual y que hay miles de personas incomunicadas y con escasez de agua potable y comida, sacar a los muertos de los garajes es menos prioritario que ayudar a los supervivientes.

Lo ideal sería poder hacer todo a la vez, pero dado que el gobierno está tocándose los cojones a dos manos...

Denix

Sabeis si hay forma de verlo en diferido? Que tiene cojones que tenga que ir Iker a dar voz allí a todos los afectados.

2 respuestas
Iwywnsb

#185 si encuentras la forma mencioname porfa

1 respuesta
LaChilvy

Buen periodista y mejor persona.

Aeron

Buena Iker ahi, un grande

Teodolito

Algún link para verlo? Creo que no está subido todavía a Cuatro.

nachetetote

La tierra es plana

SeeK

Los suben aquí, pero aún no está.

https://www.cuatro.com/horizonte/a-la-carta/

1
Teodolito

De los pocos periodistas que van a dar un poco de luz y voz a los afectados, y aparece por el hilo escoria a intentar desprestigiarlo. Hay que ser una mierda de persona.

12
1sioke1

https://www.mitele.es/programas-tv/horizonte/

Erterlo