Iker Jimenez en directo ZonaCero.

YokeseS

Me quedo con la opinión de Mosso, la vieja del balcón y el chaval de la escavadora

2
1 comentario moderado
Sombrita

#146 Te lo digo yo si quieres, que lo dijo Iker en uno de sus programas de Cuarto Milenio en la reflexión, y además, te lo resumo mucho, Horizonte se emite en directo y muchas marcas se pelean por salir en la prime de Horizonte porque saben que siempre es trending, todos pujan y todos ganan y nos fríen a anuncios, demos gracias que por eso Horizonte no está siendo capado, porque da MUCHO dinero, si no hace tiempo que lo habrían borrado del mapa por las cosas que cuenta y como las cuenta.

Hagamos de tripas corazón y tragemos anuncios, los metéis en mute y listo, no cambiéis de canal a ser posible, les suma más que el programa se vea de manera ininterrumpida, lo dijo el propio Iker.

16
Hanure

#23 No soy experto en salvamento ni nada parecido, pero entiendo que dada la situación actual y que hay miles de personas incomunicadas y con escasez de agua potable y comida, sacar a los muertos de los garajes es menos prioritario que ayudar a los supervivientes.

Lo ideal sería poder hacer todo a la vez, pero dado que el gobierno está tocándose los cojones a dos manos...

Denix

Sabeis si hay forma de verlo en diferido? Que tiene cojones que tenga que ir Iker a dar voz allí a todos los afectados.

2 respuestas
Iwywnsb

#185 si encuentras la forma mencioname porfa

1 respuesta
LaChilvy

Buen periodista y mejor persona.

Aeron

Buena Iker ahi, un grande

Teodolito

Algún link para verlo? Creo que no está subido todavía a Cuatro.

nachetetote

La tierra es plana

SeeK

Los suben aquí, pero aún no está.

https://www.cuatro.com/horizonte/a-la-carta/

1
Teodolito

De los pocos periodistas que van a dar un poco de luz y voz a los afectados, y aparece por el hilo escoria a intentar desprestigiarlo. Hay que ser una mierda de persona.

12
1sioke1

https://www.mitele.es/programas-tv/horizonte/

Erterlo

#95 Eres el único tontaco que no se ha enterado de lo que era la UEV, como todo lo que tocan los de cierto partido, un chiringuito de altos cargos, pero tú a tu ritmo y a seguir moviendo el bulo.

8
1 comentario moderado
Drhaegar

Lo tenéis en iVoox a las pocas horas de acabar el programa siempre suben el audio a su canal oficial.

https://go.ivoox.com/rf/135447946

Iker otra vez demostrando que es de los pocos periodistas que merecen la pena en éste país.

13
Alien_crrpt

#30 No sera la publicidad para pagar a las victimas?

1 respuesta
Necro15

#197 jajajajajaajaja pero has visto el programa?
Si era: "aqui tengo a esta pareja con un testimonio desgarrador para que hable, lo han perdido todo!" (7 segundos hablando la pobre gente, con interrupciones del reportero hablando por encima) [les corta igualmente] "perdona nos dicen que vamos a publicidad!"

No se había visto más amarillismo desde Nieves Herrero en Alcasser

Loki_Cat12

#185 #186 https://www.mitele.es/programas-tv/horizonte/

Saltan anuncios de vez en cuando pero no son muchos.

2
frekaice
Ibrahimovic9

Menos mal que el programa tiene buenas audiencias porque le ha debido salir caro contratar tanto actor pagado.

Lo de algunos es de traca.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#201 Mira que 4o Milenio lo llevo viendo religiosamente todos los domingos y a Iker le tengo (o tenia) respeto como periodista, pero desde que empezó a meterse en política y con el programa este de Horizonte lleva una deriva importante. Y luego el tema comentaristas/colaboradores ya da bastante el cante, sera que no hay graduados suficientes de periodismo en este pais deseando trabajar que tienes que mandar de reportero al subnormal de Angel Gaitan.

1 respuesta
Shaka

#202 ese Ángel ha ido por sus propios medios a la zona a grabar para dar difusión de lo que está ocurriendo, páginas atras puedes ver un vídeo sin cortes de más de 2 horas.

Más respeto por los que van a ayudar...

9 1 respuesta
Ediem

Gispert y Bañoski me caen como el culo, pero aplaudo el programa de ayer. Mostrando la cruda realidad que otros ocultan, desastre enorme, desesperación, robos y los políticos reaccionado tarde y mal. 150 muertos oficialmente, creo que hay muchos mas.
Esto debería ser un antes y un después, la coordinación entre estado central y autonomías es pésima. Cada vez mas asco a la España descentralizada.

4
Drhaegar

Se puede tener un país descentralizado como EEUU, UK, o Suiza, o puedes tener un país monolítico como Francia o Alemania.

Lo que no se puede tener es un país lleno de duplicidades en el que tienes a 1000 funcionarios para cobrar y ninguno para asumir responsabilidades. Y lo peor es que nada va a cambiar con el clientelismo que tenemos.

2
usuarioregis

Un tipazo Iker. Solo escoria lo critica.

16
Aloxor

Unos van a ayudar, otros en sus casitas a forear. Sin duda alguna ya vemos quienes son miembros funcionales de la sociedad, y quienes no.

3
M

#203 quién fue a ayudar Iker? El mecánico ese? La retarder de la mujer del gordo?
Lo único que hacen es buscar el morbo y decir gilipolleces criticando o alabando según su cuerda política
El único respeto que hay que tener es a toda esa gente que está marchando hacia las zonas con unas escobas tractores o con carros de comida
Todos los demás MIERDA
Iker, ferreras o cualquier chorras

3 respuestas
Aloxor

#208 Y tú que estás haciendo?

10 1 respuesta
ChinChi7

#208 el mecánico ese ha llevado 3 o 4 furgonetas llenas. Y tú?

10