Iker Jimenez en directo ZonaCero.

SFC

Un programa muy al estilo "La gente de Bart"

2 respuestas
juss1

#211 jajaja tal cual

Con este resumen podrian ir cerrando el hilo.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Esque como se les ocurre ir a una catástrofe natural y mostrar lo que ha sucedido allí vaya carroñeros.

27
C

La verdad, los que estáis criticando a Iker os podéis iros a tomar por c***, el único, o de los pocos, que hace periodismo de verdad.

27
1sioke1

Yo no he visto a periolistos de la secta repartiendo comida y víveres, tampoco he visto a Ferreras embarrarse por la noche ni a la Griso estropearse el peinado. Nse... prefiero al Iker que hace lo que quiere como quiere que a los periodistas del eje institucional. Y que sí que podría llevar más gente pero Iker prefiere colaborar con influencers que sabe que va a tener más repercusión. Todo es criticable, pero no desvieis el tema de lo importante, ir a enseñar lo que ha pasado y el estado de la situación.

28 2 respuestas
Nerviosillo

#215 Está haciendo más el puto Chiringuito que Ferreras & co

2
Psicodelicia

Quién me iba a decir a mi hace años que mostrar a pie de calle una catástrofe iba a ser criticado, estamos tan acostumbrados al "periodismo" que nos molesta el periodismo. España.

41
1 comentario moderado
Perurena

#215 Ha donado ACS y el Real Madrid por lo que Ferreras también

Aloxor

Yo creo que es bueno que #208 #211 y #212 critiquen a Iker por intentar aprovecharse, no como ellos que están arrimando el hombro desde ayer en lugar de quedarse en casita foreando como todos nosotros.

3
SioN_cS

Me sobrepasa por qué es criticable esto. De verdad, no alcanzo a entenderlo.

1 2 respuestas
Aloxor

#221 Porque la gente tiene el cerebro podrido con la política. Han entrado hasta la cocina en lo que quieren los políticos, que es polarizar y que entren en su juego de los partidos en lugar de focalizarse en sus propias vidas y su país. Por eso, en este punto, pase lo que pase siempre van a ver el lado político de todo. Y como Iker es conocido por meter caña a la PSOE y sus esbirros de Podemos y Sumar, pues cierta gente no lo traga. Vamos, que mañana Iker salva un perrito abandonado y esta gente buscaría forma de criticarlo o minimizar la hazaña sólo por ser quien es.

13
Loki_Cat12

#221 Desde que se metió en dar opiniones políticas Iker es bastante criticado o en su defecto lo menosprecian.

Ediem

Los que tiran mierda a Iker son los que tiran mierda en los posts que se critica todo lo que sea la ideología de izquierdas. Hay cuentas que se usan para defender ideas políticas pase lo que pase. Cuando ese cuenta ya esta quemada pasan a otra y a seguir.

9
2 comentarios moderados
Pinguu

#137 soy de badajoz y ahora mismo han llamado para que vaya la gente pa la base, un poquito tarde creo yo cuando se podria haber hecho todo rodado pero los politicos se enfocan en sus luchas personales como siempre

2
5 comentarios moderados
Kalem0

El programa de ayer fue de gran utilidad. Y los del pueblo estarán eternamente agradecidos. Iker no necesitando hacerlo, lo hizo. No me gusta su programa de misterio ni me caso con nadie (excepto tal vez con mi novia en el futuro xD), pero lo de ayer fue muy real.

Por cierto, en este post y en el otro sobre la catastrofe, me doy cuenta de que hay más narcisitas psicopatas en el foro de lo que pensaba. Imagino que son estomagos agradecidos, o gente sin alma. Me da mucha pena.

Mucho ánimo y amor para todos. Y ojalá la sociedad española espabile. No se trató nunca de izquierda, centro o derecha. Que no os dividan, por favor.

15
ekeix

Estos que critican a Iker, son los mismos que critican al chaval que va a hacer preguntas incómodas al congreso de los diputados y lo intentan censurar, al cual otros pseudo-periodistas le hacen bullying y lo acosan. España es un estado fallido. Somos una sociedad fallida. Poco a poco vamos camino a una Guerra Civil, y casi que hasta me alegro. Sobra gente y sobra basura en España.

23
for1z

https://x.com/navedelmisterio/status/1852352644704051586?t=28hani0V68mUOiA7SCFtLQ&s=19

Pero yo desde mi casa ayudo más criticando sus intenciones.

1 1 respuesta
ElJohan

Seguid demostrando lo miserables que sois porque los que van allí a documentar lo que está pasando no son de vuestra cuerda ideológica, ojo que después son estos los que van dando lecciones morales a los demás... Anda a mamar.

3
1 comentario moderado
for1z

Es un comentario irónico...

Evidentemente crítico a los que repudian el gesto de Iker.

1
1 comentario moderado
ElJohan

#237 Y cuando eres alguien que genera miles de millones vs un partido que vive de subvenciones también es más fácil aportar... Pues sí, razón no le falta.