Conductores abandonan sus vehículos en Sunset y huyen a pie del incendio de Pacific Palisades
https://abc7.com/live-updates/incendio-de-maleza-estalla-en-pacific-palisades-ante-fuertes-vientos-santa-ana/15772517/
Hay liada una buena
Conductores abandonan sus vehículos en Sunset y huyen a pie del incendio de Pacific Palisades
https://abc7.com/live-updates/incendio-de-maleza-estalla-en-pacific-palisades-ante-fuertes-vientos-santa-ana/15772517/
Hay liada una buena
Cuando hablan del calentamiento global, siempre lo asocian a los gases invernaderos. Yo me pregunto desde hace mucho, que pasa con el agua que sacamos de las napas, de las profundidades de la tierra, incluso que pasa con ese petroleo que sacamos e inyectamos agua. Como repercute en la sostenibilidad del planeta dichas acciones?
Es parte del ciclo natural, si queres marihuana de calidad, cenizas le debes agregar
El problema siempre es el humano, cuando te descuidas, termina en riesgo una central nuclear (ni puta idea donde hay centrales alla, ni siquiera recuerdo donde estan las de mi pais).
DEP por la cantidad de arboles y fauna de la zona.
Pacific Palisades es conocido por ser el hogar de numerosas celebridades. Entre los famosos que han vivido o viven allí se encuentran:
Actores: Ben Affleck, Tom Hanks, Steven Spielberg, y Adam Sandler.
Directores: J.J. Abrams, Judd Apatow, y Michael Mann.
Otros: También han residido o residen allí personalidades como Arnold Schwarzenegger y Hilary Swank.
Cada pocos años hay incendios gordos en partes de Los Ángeles, y creo recordar que tiene que ver con que se ha contruido en zonas, como barrancos, que antes solían arder cada poco, con la típica vegetación que luego se recuperaba rápido, y servían de embudo para el aire más caliente cuando soplaba el viento de Santa Ana.
Ahora arde el embudo, y el fuego se expande gracias a urbanizaciones y vegetación no "local".
#8 Y los que no les haya caducado y sean de la empresa del CEO que mataron hace poco.
Putadon lo del incendio, a ver si consiguen controlarlo un poco y no afecta a muchas zonas.
#9 Puse el mapa de la zona de google maps y tenía pinta de ser una zona muy pija.
https://www.google.es/maps/@34.058598,-118.5562661,14z/data=!4m2!21m1!1s%2Fg%2F11wvkwr_jq!5m1!1e8
Dudo mucho que a esa gente se le caduquen las pólizas de seguros...
Algo inevitable cuando pones de jefa del departamento de bomberos a una activista lgtbi como bomba de humo para ocultar el recorte de 17 millones de dólares que le metió el ayuntamiento al departamento.
#24 Si esto no gana un concurso de fotografía no sé qué puede ganarlo.
Me la juego a que se va a usar esto como meme sobre el capitalismo fijo xD
#25 En el mismo post de "Imágenes increíbles" ya está en ello jejeje
https://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-imagenes-increibles-432341/489#14653
Espero que si vuelven a reconstruir esos barrios pongan al menos mas de una toma hidrante por calle y de este siglo. Por que macho, con lo pija que es la zona y hay calles que no es normal xD. Filas de casaoplones de docenas de millones y la hidratante de los años 50 en una esquina y pidiendo la jubilación.
Pero vamos con la que se lio ayer con el viento eso no lo apagas ni con una bomba nuclear de agua, pero me choca mucho la pobreza de eso, el jardín ultra cortado nivel dios y para afuera el contraste de la hidrante de adorno vintage casi.
Esto en una esquina/cruce para 4 calles.
Ya lo dijo Joe Rogan hace varios meses (creo que verano de 2024) en una charla que tuvo con otro cómico, que un bombero de LA le comentó que un día Los Angeles ardería desde el bosque hasta el océano arrasando toda la ciudad cuando pegue viento en contra, que de momento no ha pasado porque han tenido suerte que el viento no iba hacia la ciudad... Pero que pasaría, y ahí está 6 meses después liada padre..
Comedian Rogan was speaking to fellow comic Sam Morill on an episode of The Joe Rogan Experience that aired on July 19, 2024, when he mentioned wildfires in California.
At one point, Morill pointed out the t-shirt Rogan was wearing representing the Los Angeles Fire Department, noting it was a 'bada**' job.
Rogan then recounted the stunning conversation he'd had with a firefighter about how wildfires could get shockingly out of hand.
He said: 'One day, it's just gonna be the right wind and fire's gonna start in the right place and it's gonna burn through LA all the way to the ocean and there's not a fucking thing we can do about it.'
Rogan incredulously asked if it was really true and the unnamed firefighter affirmed, saying that previous times they've 'just get lucky with the wind.'
'If the wind hits the wrong way, it's just going to burn through LA and there's not a thing we can do about it,' talking about how the winds can blow the embers through the dry Los Angeles climate.
#24 Es que es acojonante, parece el fuego de una fragua. Yo lo vi en directo y parecía que las cosas ardían de forma espontánea