Kdd madrileña [pedo en grupo]

saMMu

solo espero que algun dia alguno pase por leon/benidorm cuando yo este alli, que me chupé 8 horas de viaje hijosdeputa :P

B

MV World Tour in Leon, with SaMMu and NuT xD

3eat1e

Tranqui #1710 yo llevare unas latas de heineken que me encontre misteriosamente xDDDD

(Pakuel si lees esto no va en serio xD)

Ya que estoy ... ¿alguien vio una bufanda negra o la cogio? (de H&M por cierto) :S

Darth lamer ... recuerdo que estando en el grupillo con M0E, Splash, Bush y no se si era borisuco me preguntaron con cierto asombro que porque me llamaban calvo si no lo era ... creo que con eso queda todo dicho !_! A parte de que explique porque me lo llamaban xD

saMMu

#1713 me juego 20 € a ke la perdiste donde el reggaeton, que llegaste todo emocionado y tiraste tus cosas x el suelo joaejoaejoaeojojaejoaeojea

olablair

#1710 hombre en caso de ir llevaremos nuestra bebida joder xDDD

zNiPiii

bitel recuerdo un momento en q estabas hablando con unos y m llamaste y m preguntaste

soy calvo? xDDDD

tieglin

Jo yo kiero snif snif ;(

Kaos-Etiliko

valla.. y me encuentro con esto? a mi no me invitasteis?

B

/\
||
WTF?? Invitar? Nadie fue invitado, se apuntó el que quiso. Mira que el tema ha sido visitado eh... las cifras cantan xD

Y yo recuerdo Bitel, que hasta éste tema de la kdd yo no había comentado NUNCA nada de tu pelo EXCEPTO de aquella foto que salías con pelos pr0s, más corto pero con medio crestilla, en los tiempo de MVuitre.

:*

No me digas que yo te he puesto fama de calvo puesto que yo sabía ferpectamente que el calvo era Olablair.

Pero tranqui, que los calvos a la hora de la verdad son más viriles que los demás xD

3eat1e

#1716 me haces un flaco favor no diciendo lo que respondiste, ahora no te hagas la dura ...

Sammu que va, ya la perdí antes de llegar, cuando nos fuimos a pintor rosales ya no la llevaba.

#1719 A mi me vas a contar lo viril que soy ... os recuerdo que he sido tres veces proclamado mister media vuitre, vamos ... el tio mas buenorro de entre todos los buenorros de media vida. Si hubiera nacido en los tiempos de Primo, habria formado parte de la elite fisicointelectual del pais xD

sbG

yo si quedais este finde que viene si que voy aunque sea un rato para quitarme la espina, que vaya finde más aciago este pasado :\

Dj_Sergio

quien dijo que iba a traerse 10 barriles de cerveza heinken para la proxima KDD?

SalfuMan

He oído barriles de cerveza?

Para la próxima también me llevo un mocho

Joé porque ya tengo apalabrado otro cumple, que si no...

VeSpErTiNe

Bueno bueno!!! Esto se anima!!! Si al final vamos, nos pasaremos, aunque sólo sea para dar un tirón de orejas a George.

Dj_Sergio

aiba pero no me acordaba!
este finde me temo que me voy a las fallas en valencia, aunque tal vez me vaya en tren que me sale gratis, porque en coche va a haber una caravana de flipar

De todas formas interaré irme el sabado por la mañana en vez del viernes por la tarde para ir a la KDD ^^

saMMu

colegarios, asi pensandolo bien, como el domingo marxo a benidorm, igual el sabado x la noche voy a madrid ke van mis primos de fiesta, y le digo a mi viejo ke me pase a buscar x alli, ademas tengo ke cojer la gorra, la cazadora , y las puma, ke me las deje en una residencia universitaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

sammu como me ignoras, anda ke no yevo tiempo yo diciendo de ir a leon capullo.... xDDD

Respecto a la kdd, es una jodienda ke viva tan lejos, pero os digo ke si yego a tener dinero este viernes me plantaba otra vez en madrid xDDD

borisuco

hombre, tanto como KDD no, no? dejalo en reunioncilla. Ya lo dicen por ahi arriba, mola mas cada mucho y bien, que cada poco y forzando

B

Yo ya llevé mi pañuelo y mi KyrOsA. ¿Qué llevo ahora? Mi "viejo Ben"?

Lo del viejo Ben no es pr0n, es como ésto http://www9.yatego.com/images/4238288c30b217.1/star_wars_obi_wan_old.jpg pero en entrañable. Mu majo él. Me acompaña a las lanes mientras ciertos mediavideros intentan secuestrarle xD

#1729, reunion, pedal, lo que sea... si somos pocos no es que sea una kdd... pero aun asi podemos quedar, ¿no? xD

saMMu

#1728 si vienes el jueves, ESPIXA DE INDUSTRIALES GOGOGOGOG

Lo que se bebio salfuman va a ser poco comparado con lo ke me trinxe de 3 de la tarde a 11 de la noche ^^ todo el ke kiera esta invitado :)

SalfuMan

Pero que marcha tiene la l4urit4

esta vez lo diré yo:
FAN FAN FAN

L4Ur1T4

#1730 aii el viejo beeen, como mola la fotillo esa ke tienes de la navar con la china y el papel xDDD

B

Esa foto no sé si es culpa de Gasolina o de Txentx0, ahora mismo no me acuerdo, pero la hizo uno de los dos xD

Dj_Sergio

laurita a.k.a. profesora de baile de rekes0n

zNiPiii

#1720 Ok. Respondí NO, y viejo TAMPOCO xD

3eat1e

Si somos pocos (y si voy) pillo vip para LOW o independance

George-Bush

Venga no os flipeis q montais otra kedada gorda joder, q luego la de verano no va a ir ni dios... :(

relax xDDD

#1737 La liamos, ya tienes a mis colegas detras tuyo to la noche... :(

L4Ur1T4

eske yo me apunto a un bombardeo, me encanta la juerga, en madrid me lo pase de pm y si me fui "pronto" fue porke el bus salia a las 8 ke si no....

sammu explikame lo de expicha industrial anda xDDD

PD: salfuman fan !!!

#1735 algo aprendiste no? el 1 2 3... 1 2 3.... xDDDD

B

Joder, ya sé que no tiene nada que ver, pero qué pedazo de foto me he encontrao mientras buscaba al viejo Ben xDDD

http://www.myspaceantics.com/images/funny/get-milk.png

triunfa.