Kdd madrileña [pedo en grupo]

sbG

#1738 el problema es que no soys solidarios con los pobres infelices que no pudimos ir :(

saMMu

#1739 ponle 1000 o 1500 universitarios (y infiltrados como yo xd), tiraos en un prado todo el dia bebiendo y fumando sin parar... y espero que en esta espixa aya carpa con musicota, pero llevan 2 o 3 sin ponerla ya.

B

#1741 si hay que ir se va. Y si hay que ir paná... pues tambien, qué cojones.

VeSpErTiNe

Aunque seamos pocos POR SUPUESTO que podemos quedar!!

borisuco

#1737 He intentado que Bush y MOE entren en Independance ya un par de veces, las dos sin éxito (una vez en la puerta, deciden no entrar)
Se intentó el LOW la ultima vez que vino Amable, pero dada la enfermedad de Splash, tampoco lo logramos.

Ole tus cojones si lo consigues 3eat1e, te consagrarás como el dios del carisma xd

edit: Puedes pillar 987656789 vips?? xq a nosotros en Low 5 por mail, y en Bogui (independance), desde el finde pasado 3 (o eso me pareció entender en un mail) :S

L4Ur1T4

sammu eso en mi pueblo se llama carpa universitaria y de echo hay una este viernes :D:D:D
entre semana no puedo tener planes ke tengo ke currar >_< xDDD

3eat1e

#1745 Soy asiduo de LOW e Independance y nunca pago. Aunque la RRPP de independance me tiene un poco fichado es en plan "si no venis por favor avisadme" y claro .. tu estas ahi a las 2 de la mañana tajado y estas que te vuelves a casa para mandarle un email diciendo "oye que no voy" xDD

George-Bush

Bueno, pero para variar de la del viernes Vesper trae unas cuantas amigas anda xDDD (q no tengan novio claro)

Al Independance no entre xq estaba hasta el pene de dar vueltas x madrid y keria irme pa casa ya (saliamos de la riviera en donde yo si entre y borisuco no, q yo recuerde...)

Dj_Sergio

Otra que fue buenisima fue el sammu cuando llegó a madrid en búsqueda de la "feria de abril"
"oiga señora, la feria de abril por donde es?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borisuco

Teniamos pases la ultima vez de independance y la del low, pero ni por esas entraron.. muy triste :(

#1748 Habla con Natalia y Pollo sobre el complot: "Nos tiran de la riviera y nos piramos al independance como sea", puede q te lleves una sorpresilla, pero no te chives a Gonzalo, xfavor :$

saMMu

#1749 vaya decepcion cuando me di cuenta ke la feria de abril es en abril xDD

B

#1749 sé que hay una tuya cojonuda de cuando aun estabamos pocos, no sé si nos habíamos juntado con Olablair... te salvas porque no la recuerdo literalmente, pero hubo una frase por ahi que... xDDD

zNiPiii

#1749
lo bueno es q la mujer le respondió ..

" si creo q es por allí mas alante "

borisuco

#1751 La feria de abril lleva desde hace dos semanas en la universitaria, y probablemente, forcemos una tercera... xd

saMMu

Lo unico que e aprendido de mi viaje a madrid:

a) en madrid todo el mundo tiene prisa
b) en madrid me vacilaba todo lo ke habia a mi alrededor xDD
c) andando no llegas a ningun lado

Dj_Sergio

#1752 pues no me acuerdo, el unico owned que me hicisteis fue cuando me presentaron a anubis y fingió interesarse por la compra de mi coche xDDDD

B

No hubo owned, fue sólo un momento... wtf? ha dicho lo que he oido?

Dj_Sergio

#1757 ah ya me acuerdo, fue cuando visteis al rapero ese con la bicicleta tuning 'low_rider_de_la_costa_este', que dijo, no tienes huevos de quitarle la rueda de delante xDDDD
Y luego tambien en el intercambiador, habia 3 escaleras mecanicas (dos que bajan y otra que sube a la calle)
pues un notas, que estando las dos vacias, bajó por la que subia a la calle en plan parodia de mr bean xDDDDDD

saMMu

#1758 jajajajjajajaja no me acordaba del niggah stole my bike ! xD

tambien los primeros ke estuvimos en las escaleras nos reiamos viendo como la gente se kedaba indecisa pensando si eramos media vida xDDDD

yo confundi a laurita con una chica, y para enterarme si era ella, pase a su lado gritando putoteh

L4Ur1T4

ey yo del notas ese de las escaleras me acuerdo xDDDD

olablair

#1758 JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Gracias por recordarme al bicicleto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borisuco

Aun recuerdo a dek0 en la pared apoyado a 20 metros, y todos comentando: "Ese es de media-vida, y está rezando xq nos acerquemos a preguntarle, pobre... que venga como todos" xDDD

-Lania-

quien es el que fue a la kedada y tiene asi el pelito rizado que sale con una bufandita azuuuuuul?

saMMu

BORISUCO!!
kien era ese ke tu y yo estabamos flipando x como bailaba en el garito de indie? xD

#1765 eso! xdd eske mi memoria falla, basicamente estuve fumao desde las 7 de la mañana xDDDDDDDDDDD

zNiPiii

#1759

pasamos al lado d la chica y dijiste ..
" LLEVO MEDIA VIDA ESPERANDO AL SERGIO "

Dj_Sergio

#1763 foto?

#1765 y yo "Llevo media vida en el puto atasco de la M-30 para llegar a avenida de america"

tieglin

jjaja como se os va la olla xDDDD

Sh1n0d4

Por lo que vi estuvo wapa no? A ver si se hace una en Barcelona perryssssssssssssssss xddddddddd

PD: Quien es el que se hace una foto a lo napoleon que sale en el video, es BRUTAL XDDDDDDDDD

B

Mítico SalfuMan.

Esa foto será eterna xD

Dek0

Relato el PWNED de aNuBiS a Dj_Sergio (transcripción aproximada):

  • (a)aNuBiS: "Oye, y las cervezas donde estan, en el BMW? Te lo has traido?"
  • (Dj)Dj_Sergio: "No, me he traido el Ibiza, el coche de la empresa. El BMW ya casi no le uso porque como la empresa me paga el kilometraje uso el Ibiza... Me estoy pensando el venderle"
  • (a): "Ostias en serio? pues a mi seguramente me interesa, que estoy buscando coche... Cuanto pides?" (tono y cara completamente serias).
  • (Dj): "Venga ya, estas de coña?"
  • (a): "Que no joder, que es en serio... Por cuanto lo vendes?"
  • (Dj): "Pues sobre unos X000€".
  • (a): "Joder, no esta mal, lo mismo me interesa..."
    (2 segundos despues).
  • (a): "Ah espera, que tu BMW era el que le habias cambiado nosecuantas veces el motor no?. Entonceeees ya no se...."
  • (Dj): cara de PWN

Usuarios habituales