La España que nos robaron

EricDraven91

#108 Lo ha vuelto a sacar el estafador Llados, así que ni tan mal xd.

s3niK

Cualquier época sin redes sociales ha sido mejor que esta basura de mundo...

1 1 respuesta
Alviro

:clown: romantizar la burbuja económica para luego usarla como arma arrojadiza contra la población migrante :clown:

1 respuesta
Zatis

Que antes se vivía mejor que ahora es un hecho :(

1 respuesta
EricDraven91

#122 Para nosotros Tuenti fue el equilibrio perfecto (en los primeros años), no cuando se llenó de canis/chonis, suponiendo que era casi para universitarios (estudiantes, en resumen) y pasaron a ponerlo como app para el móvil (como todas las demás hoy día), al igual que Messenger (ahí sí era normal ver a todo el mundo).

Era un coñazo moverte a la casa de alguien (desde que me equivoqué llamando de pequeño, dejé de hacerlo) y que te dijeran que no estaba o que estaba liado con otras cosas. Así se lo decías por Messenger o en un mensaje privado en Tuenti y te ahorrabas tonterías.

1 respuesta
DarkRaptor

#107
También depende de las zonas. Ya de aquella CyL estaba en declive en muchas poblaciones, mientras que la costa se desarrollaba a saco. Bastantes pueblos de pescadores pasaron a parques temáticos de un día para otro.

El salario que cobraba tu padre, corregido por inflación, no estaba nada mal. Los que se levantaban pastizales en la obra también estaban echando horas como tontos la mayoría y dejándose la espalda, no era diferente.

#105
Y siempre se olvida casualmente que la burbuja inmobiliaria iba auspiciada por una burbuja financiera.

cond3

#125 mandabas un SMS, cn txt cmprmio.

1 respuesta
H

Bertín Osborne era fucker espacial.

2
EricDraven91

#127 No tuve móvil hasta los 15, así que me acostumbré así desde la infancia (ir a sus casas al estar muy cerca hasta que me cansé y ya llegó el internet en mi casa con 13 y desde ahí). Y con lo que odiaba comprimir palabras y lo rata que era mi madre para pagarme el saldo (hacía tochos hasta ahi xd), lo otro lo vi la mejor opción xd.

TRippY

#123 Bueno, el que hacía pasta y no se lo gastaba en tunear su peugeot 206 se metía en un pisito que luego aún con euribor mediante acabó siendo algo bien, ahora no tienen ni siquiera esa oportunidad los jóvenes, empezar a trabajar después de la carrera y cobrando 800€ de becario es la máxima aspiración que hay, vaya logro.

Kaiserlau

Ojalá se le caliente la mano a Putin y nos vayamos todos a tomar por culo.

:clown::clown::clown:

1
STILES

la España que perdisteis en la prórroga

allmy

#93 pero es que todo eso parte de un sitio muy concreto. Lo que estamos viviendo y nos hace más pobres es la nacionalización de la economía que han estado llevando a cabo los bancos centrales. En Europa a base de transferir dinero al estado y el sector público y en EEUU la transferencia es a corporaciones. Es lo mismo, es la absorción de la economía por parte de las élites vía banco central.

Eso genera muchos problemas. En Europa un estado ineficiente, pero también empeora las condiciones de vida y aumenta la demanda de trabajadores, que se traduce en las élites buscando mano de obra basura de África. Y en una cultura “del cabaret” que junto a la ideología que se ha implementado, en nuestro caso ha bajado la natalidad.

Pero todo viene del mismo sitio. El enemigo es el banco central.

2 2 respuestas
GR33N

Y si todos pensamos igual por qué siempre ganan los mismos?

Yo es que no lo entiendo.

DiSoRDeR

#133 y cómo podríamos revertirlo?

2 respuestas
xingular

#135 Yo siempre he seguido la máxima de votar a lo que más miedo le de al que está en el poder.
Que no tiene porqué ser contra quien hace más campaña

allmy

#135 en parte ya se está revirtiendo. Los balances de la FED y el BCE se están reduciendo.

Milei es la única solución que veo, pero antes hace falta una didáctica a la sociedad para que vean que es lo que está pasando y como se enmascara. Hice un par de posts hace tiempo sobre esto.

Cuando el banco central expande el balance deberíamos verlo como una expropiación.

1 respuesta
kayzel

Que tiempos y 20 años despues sigo pensando lo mismo del PSOE

2
NoRelaX

qué bien se vivía en una burbuja.

1
ZurdoK

Pero no tenéis en cuenta que en aquella época no había memes portugueses, y por lo tanto no éramos todo lo felices que podíamos ser

-S17-

#137 En Europa y USA a estas alturas es imposible implementar las politicas económicas de la escuela austriaca. La única opción de cambiar el paradigma de los bancos centrales seria crear tal dolor que situe a los bancos en un punto de no retorno, que seria basicamente una crisis de deuda. Y esto con la ponzi scheme del fiat y las repos tiene pinta que va a tardar años o decadas en saltar salvo que alguien rompa algo antes. Y para cuando pase aqui seremos un pseudo califato.

1 respuesta
AlecHolland

Esa España era una manzana envenenada, la versión patría de escuchar Girls, girls, girls de Motley Crue mientras gobierna Ronald Reagan.

allmy

#141 claro. De esto no se sale sin dolor.
Es el problema de la heroína financiera.

pardier

la españa que nos robaron se la daba gratis, antes el mundo era la maravilloso y ahora es una puta mierda, y me dais pena por que creeis que avanzais con videojuegos super guays y tendriais que avanzar luchando como los que os precedieron

Morkar

Este hilo, como casi todos, es un buen detector de idiotas.

3 1 respuesta
pardier

#145 deberias tratar de argumentar

Centrate

esos chavales que ahora son unos parados sin oficio ni beneficio, divorciados +40 y con cargas económicas y emocionales?

señor de 45 cornudo manteniendo 2 hijos y la mujer en la casa que paga el ex marido, con otro cuñao jajajaja

1 respuesta
Netzach

#147

Fxcking

#2 El pelo pincho me ha erizado la piel 😭😭
Te quedase bien o como el culo tú lo que pedías en la pelu era el puto pelo pincho

K

#133 Cuidado compa. No sueltes estas verdades que luego tendrás al Kaiserlau persiguiéndote por todos los hilos....xDDD

1

Usuarios habituales

  • STILES
  • M4v3rikj3j3
  • cond3
  • HashAfgano
  • allmy
  • MaTrIx
  • darkf1re