Con 33 años estoy pasando la peor época de mi vida a nivel emocional . Durante muchos años me obsesioné en amasar dinero , en independizarme y en conseguir un trabajo estable con un sueldo decente y un contrato fijo que me permita ser independiente hace unos 2 años lo conseguí . Pero ahora siento una soledad enorme . Me es imposible hacer amistades a mi edad en el trabajo es imposible ya que somos 3 personas y básicamente me doblan la edad . Tener amigos de wasap tengo que quiero decir con esto que tengo 3-4 amigos de hablar mucho pero 1 desde que tiene en hijo no se le ve el pelo , otro se fue a vivir fuera , otro está todo el día metido en el PC y el otro está empezando una relación y sus findes son para su pareja . Lo he intentado por Tinder conocer a alguna chica que me llene esos huecos los findes pero siendo un tío es jodidisimo luego aparte las tías que he conocido le dan mucha importancia a tener amigos y cuando me preguntan del tema pues tengo que decir mentiras si quiero llegar a tener una cita . Esto me hace andar desde hace un par de meses en una especie de depresión que no le he contado a nadie . De repente me he dado cuenta que he perdido toda mi vida porque no he conseguido hacer amistades y que al no tener amistades me a llevado a no tener pareja ya que puede que asuste . El tema esque me gustaría hacer amigos pero que a mi edad es muy jodido y no sé qué hacer . En Tinder hay como una sección para hacer amigos pero no se me da un poco de mal rollo . Me he plantado ir a un psicólogo pero no creo que me de una solución . Aparte que según veo las mejores amistades son las de toda la vida pero de esas no tengo . No sé cómo explicarlo es como que tengo un vacío enorme y solo me dedico a trabajar como un cabron entre semana y los findes me encierro en casa porque no sé cómo solucionar esta situación . He intentado como dije antes buscar una relación para llenar ese hueco pero es como que me he dado cuenta de que si no consigo hacer amigos no conseguiré tener una relación sentimental que es lo que me hace falta para no seguir hundido .
PD: Porfa no seáis muy duros conmigo