Ladrona reincidente de aceite de oliva. Qué puedo hacer?

djtonight

#56 las empresas como el corte inglés y demás guardan la evidencia de los hurtos y las van juntando hasta que pasan de los 400€ para hacer una denuncia por todos los productos que ha robado una persona. Voilà, se convirtió en delito.

1
intelntl

#10 Si rompe el armario es un delito mas grave, y ahí si se le podría meter mano. Es hasta buena idea.

Seyriuu

#57 "Yo no le vi, revisé que estuviera todo vacío antes de cerrar y me fui de vacaciones"

1 respuesta
G

#63 es un super, comida no le faltaría jejej

1 respuesta
tada

#17 Pon una cámara y así los perros se lo pensarán dos veces antes de mear, aún que mearán de todas formas

2
alfema

#55 la diferencia entre robo y hurto no depende del importe de la cantidad robada, sino de si hay violencia o no, si lo hurtado no supera los 400€, la pena de cárcel es de 1 a 3 meses, si lo supera de 6 a 18 meses.

Si el aceite tuviera una alarma y se la quitara sí sería robo, o si está dentro de una vitrina y fuerza la cerradura.

2
Seyriuu

#64 Ya xD me refería a lo típico que tienes una nave industrial o algo y van a robarte y se quedan dentro "sin querer" xD

visent666

Pon botellas vacías rellenas de agua y guarda las buenas.

Si se las lleva. Solo se llevara agua del grifo xD

1
Scottie

Poner una sola botella y un cartel que diga: solicitar en caja

Y tienes al cajero con un palé de aceite al lado

Vitov

Guarda el aceite

wiFlY

Cambia el aceite por legia.

TripyLSD

Golpe de remo

Full_Royox
#1gazpacho_:

no diré de que etnia

Suficiente info has dado xD

2
garlor

Pide una orden de alejamiento de tu local, o compra una pala

mxz239

Sí le revientas la cabeza con una barra de hierro la policía hará algo?

KaSe

#36 jajajjaja esa gente no paga multas porque son insolventes

Son como el peor de los parásitos pero con forma humana. Lo ideal es....no quiero ban pero lleva gas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder qué indefensión, qué rabia macho

1
NigthWolf

Tema del hilo

1
Christian2

Paga a algún moreno para que cuando la señora salga del super le atraque, se lleve lo que tenga Y las botellas, y luego te las devuelva

Cirice

Pon cepos de oso la lado del aceite. Y si conectas el mecanismo de los cepos con unas escopetas a través de un sistema de cuerdas y poleas, mejor

Bloodbanne

#76 Pero el delito no se lo quita nadie y ahí se la juega como reincida, que es lo que importa.

jonhy_walker

#4 súbase la mascarilla caballero

xingular

Mete aceite adulterado en las botellas y luego que te digan algo.

MaTRiX13

#36 buena suerte para que paguen

darkf1re

#39 es TAN real. Poned esto en #1 por Dios. La mejor foto posible que describir la realidad actual.

Hackeando el sistema xd