#90 Se escribe cambio y white knight desecho <3
#92 ¿Una autocaravana es una casa que puedes conducir o un coche en el que puedes vivir?
Yo ahora tengo un tanque, lo confieso, pero mis plazas de garaje son grandes y generosas, y hay mucho espacio para maniobrar entre filas. Pero podría ser mucho peor. Imaginar que pasamos de la moda SUV a la de los Pickup tamaño americano xD (últimamente se ven alguno por Europa).
https://www.carsized.com/en/cars/compare/bmw-x5-2018-suv-vs-ford-f150-2014-4-door-pickup-supercrew-5.5/
Y ese es el mas normie del catalogo.
Yo solo vengo aqui a decir que a casi todos los que conozco que tienen un bmw son unos muertos de hambre.
#105 mas bien seria imagina vivir preocupado.
A otros les preocupa que hayan moretes pegando el palo en ciudades que ni viven, que su equipo de futbol gane o no, que piensan el resto de ellos, que hacen sus parejas, del cambio climatico, ... será por preocupaciones.
Que cada uno se preocupe de lo que le interesa y qie deje al resto hacer lo mismo no?
#106 si si, que cada cual se estrese con los problemas del primer mundo que le plazcan.
Yo es que, a ver, comprarse un capricho por el que luego vas a estar sufriendo y no disfrutando a tope (véase preocuparse por qué sitios puedes o no puedes aparcar, olvidarse de meterlo en caminos de tierra o un poco accidentados típicos de pueblos, los días de granizo, sudar la gota gorda cada vez que adelantas una hormigonera,.. ) no se, me parece una fantasía.
Que te pase durante tu primer o segundo año nada más te compras el coche nuevecito vale, lo puedo entender, pero más allá de eso. Y tampoco te digo de llevarlo hecho unos zorros.
Me recuerdas a un colega que en su veintena se le antojó el capricho de comprarse un Corvette. Lo tuvo que volver a vender porque no podía ni dormir por las noches pensando que o se lo iban a robar o a hacerle algo por envidia. Esa es la versión extreme, pero mismo concepto
ahora os ponéis a atacar a @ReEpER que si coche de 80k y de alquiler no se que, pero si reeper vive en suecia, con un Z3 y un m340i, vive mejor que el 90% del foro y os ponéis a descalificar a una persona por el simple hecho de tener un BMW XDDD
Este foro jamás decepciona, está lleno de disminuidos y autistas. Si la mitad de aquí no bajáis ni a por el pan que tenéis fobia social peleles
#93 claramente una autocaravana es un medio para viajar y a la vez ahorrarte pasta en alojamiento. Creo que es obvio opción 2.
#108 raramente tengo un coche mas de 2 años. Excepto el de barcelona que no lo voy a vender pero sale en contadas ocasiones.
No me malinterpretes, tengo el.l cristal lleno de chinadas de cuando subo a esquiar y lo meto por caminos de nieve/barro si me he de meter pero si puedo limitar daños por dos duros o gratis los limito.
Dormir duermo igual, lo que me jode es la gente torpe que no cuida las cosas del resto.
#109 z4 ( ahora me has hecho recordar mi primer z3 2.0 ( matricula 5961BTG si alguien lo encuentra que me avise que quiza le mande una opa ostil )
Lo increíble de este hilo es que me ha enseñado que mucha gente no entiende el estereotipo como una broma sino como una realidad absoluta
Vaya mierda de venganza, con lo fácil que es pinchar ruedas, reventar cristales o rallar pinturas... No se valora el tiempo libre.
#89 No se quien es mas tonto, si el que va de Solid Snake mientras come doritos o el gilipollas que le lame las pelotas
#116 Yo creo que te ha faltado la tercera que siempre es la ganadora, el nini muerde almohadas de la cuenta alter que recibe en todos los threads y se de manitas con la otra alter.
Fixed for you <3