el Anís es la peor bebida recreativa que ha creado el hombre sin ninguna duda.
No me gusta la horchata.
#121 La Cazalla es otro nivel, y no se el motivo pero intento evitar el ron.
Una vez me bebí una botella de JackDaniels en 10min aprox.
Desde entonces oler cualquier whisky y entrarme una arcada al instante.
Vodka y Tequila, las peores borracheras de mi vida. Desde entonces ni olerlas.
Pero vamos, ahora soy solo de cerveza (sobre todo tostadas o de trigo) y de whisky de vez en cuando.
A la coca cola, me encantaba y recuerdo vomitar sin parar un buen rato, desde entonces ni la puedo ver.
Y alcoholica.
La ginebra creo que es la peor, pero yo bebo cubatas una vez cada 21312 años, soy mas de cervezas.
Monster (nunca he bebido uno en mi puta vida) , pero es ver a mis colegas beber esa mierda como tontos casi todos los dias que le haya cogido asco xD
A lo que más al calimocho que me revuelve el estómago. Por lo demás evito como a la peste las bebidas energéticas tipo RedBull y similares.
En serio, asco puro. Creo que fue porque hubo una época que bebía siempre eso y al final lo aborrecí, ahora no puedo ni olerlo.
Ron y Whiskey hasta el punto de que es olerlas y darme arcadas . Y me jode por que el ron lo disfrutaba una barbaridad y el whiskey igual , pero una noche los mezcle , me sentaron como el culo , estuve malo como 2 dias y desde entonces, vadre retro .
Cocacola zero, fanta, limonada, zumo de cascaras de naranja... todo lo que sepa a químico. A veces no soporto ni el agua con gas y la del grifo, pero ante todo asco al café con leche y a la leche de soja y a casi todas las leches vegetales y al poleo menta.
Buah y todo que lleve vino barato... calimocho, sangria, melocotón... el moscatel.... que asco todo.
La pepsi esta buena.
Idem que #141
No encuentro ningún tipo de Alcohol cuyo sabor me resulte agradable... Más bien todo lo contrario.