Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Grilla

buenas noches mvideros de mi corazon, si, esta semana me toca turno de noche asi que me tendreis por aqui, si me entra la inspiración os deleitaré con alguna historieta de las mias si no... pues ajo y agua y ha aguantar las gilipolleces varias que se me vayan ocurriendo.

RPV: buenas noches

J

Bueno señores, aqui uno que se pira para la cama que mañana tiene que madrugar como buen samaritano ciudadano de este nuestro pueblo, si coño, para currar xDD

Alee, no la lieis mucho eh? Aqui os dejo un enlace de nuestro queridisimo comodoro BILLA en su dia de Navidad del 2008 con toda la cogorza del mundo mundial y todo el alcohol que puede haber en el mundo en sus venas. Ale, adeu.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344624

Korso

#1741 Trabajando y con MV, vaya trabajos os gastais, y yo rompiendome los cuernos.

B

#1743 ya te veo ya

Korso

#1744 shhh

P.D: me gusta tu foto

Grilla

#1743 y leyendo ascodevida y como me aburra mucho piro a ver alguna serie o peli

geronimo1

Korso me tienes que decir un sitio de Málaga donde llevar a mi novia para pasar el rato

Datos: -Ella 16 avanzados y yo 15 años
-Estamos enamorados
-La cama no vale

|| ¿Se cobra entrada a mediavideros? (ella es una desertora le enseñe la web y los threads y
|| me dijo que era un enfermo sin vida social :( )
\/

Korso

#1747 Llévala a mi galeón. Se llama santísima trinidad y lo tengo atracado en el puerto.

yo ho yo ho un buen pirata soy

NocAB

Cuanto insomne! xD

Cómo va la noche??

PD: #1745 Qué foto? :P

B

a menudo le has pedido consejo...

Korso

#1747 Por ser desertora os cuesta el doble.

geronimo1

!Que page ella el doble!

joooo yo quiero entrar en tu barco y navegar por el mediterraneo!

Korso

Pues allí está.

geronimo1

EH! en ese barco he estado yo, ¿es aqui en Málaga? xd

|| CLARO! Ese barco es dios, he estado de visita ¿cenando? por la noche tiene muchas lucecitas
\/

Korso

No, sólo te recomiendo un barco situado en otro lugar del mundo puesto que me has preguntado por un lugar de Málaga, manda cojones... ¬¬

ryuk

yo tbm kiero subirme en el barco!!!

geronimo1

Oye por 5€ cada uno alquilo una barquilla y nos vamos a donde no hay leyes, podremos follar niños pequeños

¿quien se apunta?

Korso

Prefiero mayores a mí antes que menores.

B

#1758 yo soy mayor ...

Korso

#1759 ;$!

ryuk

wooooo!!!

byzt0r

wenas noches

NocAB

xDDD

kRain-

Me siento solo.

byzt0r

ya es definitivo ke vuelvo a estar soltero XD

lo hemos alargado semanas a lo tonto
en fin sera una noche larga

ya dejare de dar la chapa a todo el mundo con mis problemas

Grilla

ya habeis caido todos en los suaves y dulces brazos de morfeo? que aburridos sois la ostia

B

no estas solo, estamos contigo

NocAB

#1765 Lo siento tío pero se veía venir...

B

#1765 k pasó? k yo no me enteré de nada

squ4r3

yo piro a sobar ahora, buenas noches
dejo esto por aquí

<3

Tema cerrado

Usuarios habituales