Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

ryuk

#1766 yo sigo despierta

kRain-

Me recomendais algo para hacer?

squ4r3

#1772 algún juego o una serie?

si sabes ingles, metete en omegle, son muchas risas

kRain-

Algun juego para evitar que la mente piense, mi pc es dedl año 2000 algun jueguecito de navegador o alguna aplicacion no se xDD

ryuk

#1774 juega al monkey, entretiene

Dralions

#1764 eres un fake de cuidao, pesadilla.

#1765 ¿Quién ha dejado a quién?

#1766 Estamos en el xat :$

#1767 deja de buitrear :x

#1774 no te engañes, no piensas.

Grilla

mola la web de ascodevida, hay algunos que tela xDDDDDD

por lo demás... tengo sueño, quiero irme a casa a dormir... y el dia 16 tengo curso por la mañana, asi que tendré que ir de empalme... menos mal que el 17 es mi ultima noche de curro y podré dormir... aunque luego tenga cumpleaños... prffffffffffffffff

por una vez que no quiero tener vida social la tengo, que vida esta.

#1776 desde el curro no puedo entrar al chat, cosas del proxy

squ4r3

#1774 si puedes conseguirlo, el world of goo mola mucho, sino en navegador tienes el quake live si te molan los fps (bueno, en un pc del año 2000 no se como iran la verdad)

#1776 tú si que no piensas, retrasado (salsa)

eres drn no?

-marcOs-

pues em voy a dormir

byzt0r

#1768 ya, pero me gustaba pensar ke se iba a solucionar

#1769 hice un papelon durante el curso y o lo apruebo o me echan de casa, no tengo curro ni donde ir y con la crisis veo negro ke me den. le dije a mi novia ke este evrano la iba a ver pokisimo.
Al princpio ke lo entendia ke lo entendia ke bla bla bla poyas. Lleva desde el segundo dia restregandome ke apenas me ve y ke la estoy jodiendo el verano
Luego parece ser ke la buitrean y se deja aunke en teoria no ha llegado a ponermelos y me rabio como un puto mono

hoy discutimos como siempre salto con lo mismo, la dije ke ya habia pasado la mitad del tiempo ke luego todo iba a ser mejor. Siguio rebotada
La pregunte si pensaba ke merecia la pena nuestra relacion y parece ser ke no

Y ya, fin

#1776 en teoria yo, pero esta bastante claro ke es ella la ke lo ha liado todo para no sentirse culpable x dejarme ahora ke mi vida es una mierda

Dralions

#1778 ¿Sabes acaso por qué se lo digo? Pues eso.

spoiler
Grilla

para alegrar el corazon

que monas son las japonesitas

kRain-

Ante todo, Dralions, deja de decir que soy fake porque no tienes ni idea, no soy fake, para nada así que...

Ahora me mirare esos juegos a ver que tal xD

B

hola amoritos ;D

NocAB

Me retiro.

Buenas noches a todos!

Mystee

Buenas noches anochecedores y por zupuezto Hola Naoko ;*

cuico

buenas noches, despues de hora y media practicando con el piano (soy nuevo en esto de la musica) me voy a dormir!! por cierto dejo planteada esta pregunta...

alguna vez habeis jugado al Patrician III? es enfermisimo xDDDD el que tenga tiempo y este aburrido (MUY ABURRIDO) que lo pruebe

LordSiK

nases dias

#1787 wtf

geronimo1

Buenas madrugadas mediaviderossssssss

G

olaaaa

B

Buenas noches >: D

squ4r3

aburrimiento :<

NocAB

Buenas noches a todos y a todas! xD

LaChilvy

Sup =D

S

#1790 bonita ciudad

logandevil

sioque

B

BUenas noches ^^

P

Buenas noches.

Voy a dormir que tengo sueño.

spoiler
Grilla

logaaaaaaaaaaaaaaaaaaan curras de noche hoy o que? yo si

nas noches mvideros! hoy estoy sola en el curro y tengo cruasanes! (se que no se escriben asi, pero me da igual)

B

Buenas noches Panizo!

Mañana sale Harry Potter!!!!! \o/

Grilla no te dejan meterte al xat o qué? Si es así yo te entretengo si quieres pq los que has reclamado esta tarde creo que no están ;3

Tema cerrado

Usuarios habituales