Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Pancita

#14126 Y extraescolares xD
#14127 Eso que dices de la concentracion sera para cada caso particular, antes de la ultima votacion en el colegio de mis hijas estuve buscando estudios que no fueran de parte que hablaran de que jornada es mas beneficiosa y no encontre ninguno de ninguna de las 2 jornadas que fuera totalmente objetivo. Si tienes alguno, pasamelo para echarle un ojo por fi.
Y no se en otros coles, pero en el mio, en junio y septiembre que hacen partida, el numero de clases al dia son las mismas pero duran menos, creo que son 10 minutos menos, asi que te meten lo mismo pero te quitan minutos.
Los casos que conozco en la que ha implantado la continua al final ha sido un desastre, porque han terminado quitando extraescolares porque los que no se quedan a comedor salen a las 2 y ya pasan de volver a las 4 para tener que recogerlos a las 5, por lo que a muchas familias que no pueden recoger a los hijos a las 4, les ha sido imposible conciliar.

Por eso digo, que todo al final es lo que mejor te venga para conciliar y para mi, desde que van al cole es la partida, sin duda.

1
b3RNi_

Pues me da que bamos a tener que bajar la cuna mañana xD, ha empezado a cojerse y se queda sentada de rodillas xD, se empieza a poner a 4 patas en la cuna y uf que mal rollo me da que salte xD. Algun consejo?

P.D: la niña ya esta bien de la gastroenteritis, yo tambien lo pille, es lo peor estar malo, y tener que cuidar a la niña 😔

1 respuesta
Serpentino

#14082 el nuestro ingresado una semana, vigilando esas fiebres que no se iban..

Hasta 40 llegó una noche ..

Pruebas de todo pero de todo..

Y ya está bien y no tiene nada.

Un misterio y claro, al principio pensando posibilidades jodidas..

benjajim

#14132 Consuélate con que al menos no tienes una enfermedad que hace que termines ingresado una semana en el hospital cada vez que tienes gastroenteritis

Me da bastante pánico cuando me toque, al menos intentaré retrasar guardería/colegio todo lo que se pueda.

#14120 Espero que también por lo menos mi hijo no sea alérgico 🥴

1 respuesta
Narniana

#14134 ay pobre! Que tiene??

Hemos tenido nuestra primera comida fuera desde el diagnóstico de nuestra hija. Teníamos menús mirados, etc pero no contamos con el estrés de las salsas y otras cosas que te ponen en la mesa, las chuches que les dan los camareros siendo amables, que los hermanos no cojan cosas del plato del otro.... En fin. Nos llevará tiempo acostumbrarnos 🙈

1 respuesta
Roads

Al cumplir 6 meses cambias directamente de la leche de formula tipo 1 a la tipo 2 de un día para otro? He leído de todo, incluso que es mejor darles la tipo 1 durante mas tiempo.

PD: Hasta las narices del mensaje sobre "la leche materna es lo mejor para tu bebe" que te sale cada puñetera pantalla cuando intentas buscar informacion o comparar los diferentes tipos de leche de formula !!!

2 respuestas
xa3ro

#14136 si te sirve de ayuda, el del digestivo que estuvo siguiendo a mi hija nos dijo que en cuanto se acabara la lata de hidrolizada abierta que teníamos pasáramos directamente a la normal 2 y así lo hicimos.

1
benjajim

#14135 No no, el niño no, el que termina en el hospital soy yo si me contagia 😂 y seguro que en cuanto lo pillase me lo iba a contagiar.

1 respuesta
Narniana

#14138 Tu? Por qué? Jaja aunque mejor nosotros que ellos las verdad.

1 respuesta
iZubi

#14136 A nosotros nos dijeron que no era necesario para nada, de hecho la que le dábamos solo vendían la 1 y esa comió hasta los 9 meses que encontramos otra y se la cambiamos.

LaChilvy

Pero a nivel de nutrientes y demás, se sabe cuál alimenta más y mejor? La 1 o la 2?

Yo lo que me imaginaba es que la 2 es más potente en cuanto a lo que aporta, pero ni idea.

1 respuesta
Narniana

Yo no he dado formula pero tengo entendido que es marketing 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
iZubi

#14141 A mi me dijeron que la 1 seguía siendo muy buena que el único motivo real para pasar a la 2 era el precio pero que le sirve perfectamente.

Igual alguien que entienda más puede aclararlo pero esto me lo han dicho 2 pediatras (voy a 2)

#14142 Eso me dijeron si

benjajim

Hablando de hospitales ¿Alguien de Madrid por aquí?

Nos toca Gregorio Marañón pero estamos oyendo opiniónes de amigos que no lo ponen muy allá (basicamente nos dicen que tiran muy rápido de episiotomía o cesárea) y nos están recomendando el 12 de Octubre

Agradecería alguna opinión de ese hospital u algún otro de Madrid.

#14139 Tengo una enfermedad rara que, entre otras cosas, como me entre una gastroenteritis o deshidratación a la UVI :psyduck: . Aunque entre él y yo prefiereriria que fuera yo, claro

4 respuestas
xa3ro

Cuando paséis por algún supermercado mirad la etiqueta de la misma marca de 1 y 2. Mi mujer también leyó que era marketing, luego ha comparado una y otra y dice que en verdad si hay diferencia.

Morkar

Los paritorios del 12 están recién reformados y el personal es increíble. El problema es que es un hospital que está masificado fue nuestro hospital y no pudo dar a luz allí porque estaba a reventar.

finalmente dio a luz en el clínico y 10/10.

GreatKingRat

#14144 yo he tenido 2 hijos, uno en Getafe y otro en Móstoles y mi total recomendación es para el de Móstoles. Una maravilla.

1 respuesta
kainlucifer

#14147 Mi hija nació también en móstoles, en el Rey Juan Carlos, y deluxe la verdad

1 1 respuesta
GreatKingRat

#14148 eso, el Rey Juan Carlos. Que nunca lo puntualizo y mis padres se presentaron en el que no era para conocer a su nieto xD

1 1 respuesta
kainlucifer

#14149 Sí, el "Hospital de móstoles" como tal es conocido como el antiguo xD pero vamos, no tienen nada que ver.

La verdad que en cuanto atención, habitaciones, la planta de maternidad etcétera... está genial

1
Pancita

#14144 yo he parido las 2 veces en el Gregorio y de maravilla. Lo elegí aposta porque me tocaba el infanta Leonor pero allí murieron mi padre y mi abuelo y no me apetecía nada dar a luz en ese hospital.
Es verdad que me cortaron las 2 veces pero fue mínimo, 4 puntos solo me dieron y no me supuso ningún trauma.
La mayor venía con varias vueltas del cordón al cuello y cuando me avisaron para dar el último empujón dice mi chico que en el aire, en 1 segundo, deshicieron las vueltas.
A la pequeña, cuando estábamos en el paritorio esperando a terminar de dilatar, en un momento dado dejaron de percibir por el monitor el latido y antes de que nosotros pulsaremos el botón para que vinieran, ya teníamos a 2 enfermeras mirando todo y poniéndole el cable en la cabeza a través del útero porque la máquina estaba fallando, me pareció increíble eso. Además, fue prematura y estuvo durante todo el parto una doctora de prematuros supervisando todo.
La única mala experiencia fue con la epidural de la pequeña. Era sábado de madrugada y vino el anestesista con 4 o 5 estudiantes y llevaban una jarana encima... Recuerdo que me dijo descojonandose: "tu estate tranquila que esto es un minutito" y como no me estaba gustando nada la situación le respondí que el que tenía que estar tranquilo era el. Al final me puso mal la epidural, solo me hizo efecto en un lado, tuvo que venir otra anestesista a ponerme otra dosis y terminé con un cardenal enorme y un dolor que me duró una semana.

Por cierto, acabo de recibir esto por email del cole de mis hijas:

Estimadas familias,

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el Sindicato para la defensa de la Solidaridad con los Trabajadores de España, ha comunicado la convocatoria de una huelga general en el ámbito nacional para mañana 24 de noviembre, con afectación sobre todos los ámbitos sectoriales, públicos y privados de la región, incluido por tanto el personal laboral y funcionario que presta servicios en el sector público de la Comunidad de Madrid.

Desde el Centro solo podemos garantizar los SERVICIOS MÍNIMOS exigidos por la Consejería para los centros docentes no universitario. tanto para el profesorado como en el servicio de comedor.

Reciba un cordial saludo.

EQUIPO DIRECTIVO

De verdad se han tomado en serio la huelga??
Habéis recibido algo vosotros?

1 respuesta
swoon

#14151 nuestro CEIP si problemas

Desde la dirección del centro se informa, que el centro seguirá su actividad con normalidad, no habrá ninguna modificación en horarios y/o atención al alumnado.

LaChilvy

Si veis alguna buena oferta de BlackFriday… avisáis please xD

2 respuestas
Kiaru

#14144 Yo parí en el hospital de Valdemoro y ya vi opiniones muy buenas de él, cuando estuve allí lo confirmé. Un trato increíble, pasan a verte unas cuantas veces, de noche si oyen llorar al bebé entran por si necesitas que te echen una mano con la lactancia. En mi parto no tuvieron que cortarme, ya lo hice yo sola jejeje me desgarré un poquitín pero me dieron solo 3 puntos.
Respecto al de Móstoles, mis dos sobrinos nacieron en el nuevo, Rey Juan Carlos, y mi cuñada dijo que muy bien. En el hospital antiguo de Móstoles me parece que ya no nacen bebés allí y mejor, porque estaba...

1 respuesta
SwarkO1

Como dice mi mujer, si puedes elegir el de Valdemoro yo tiraba de cabeza. Una persona por habitacion, el personal increible y hasta pueden elegir lo que quieren comer

1 respuesta
Pancita

#14154 #14155 Sera en la maternidad porque lo que es es urgencias pediatricas es un horror, lo peor que he conocido en trato con niños, la verdad. La familia de mi chico es de Ciempozuelos y estando de comida familiar tuve que ir de urgencia con mi hija pequeña y la pediatra la trato fatal, moviendola a tirones... Que la tuve que decir que como no empezara a tratarla bien ibamos a tener un problema.
La tuvieron que dejar por la noche ingresada con una via y no la pasaron a un box con una camita a pesar de que estaban vacios, la dejaron en una silla, tenia sed, les pedi un vaso de agua y me mandaron a la maquina expendedora directamente, sin contar las 4 o 5 horas que estuvimos esperando despues del triaje... Un desastre, no vuelvo ni aunque sea una urgencia de vida o muerte vaya

2 respuestas
SwarkO1

#14156 Seria con esa persona en concreto, hemos estado en urgencias varias veces, aunque solo una con el peque y le trataron genial

1 respuesta
Kb

#14153 pues yo he pillado 864 Toallitas dodot aqua por 17 euros

4
Kiaru

#14156 jope pues es raro, como dice #14157 nosotros hemos ido varias veces a urgencias y distintas, incluida la de pediatra de madrugada, y en todas nos han atendido muy bien y con buen trato.

benjajim

#14146 #14147 #14148 #14151 #14154 #14155 Muchas gracias a todos por responder. He dicho que nos tocaba el Gregorio Marañón pero me dicen mi mujer por el pinganillo que en realidad es Maternidad de O'Donell. Móstoles y Valdemoro (que habéis hablado muy bien de ellos) el problema es que nos pillan bastante lejos para el tema de.llegar de urgencia 😅 pero no los descartamos.

#14153 Yo he pillado las toallitas que dice @kb y una oferta de pañales en Miravia, 200 pañales (tallas 0,1 y 2) por 17€

3 respuestas