Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#22135 no creo que encuentre esa en Irlanda. Nosotros, sobre todo damos leche materna así pero a veces usamos fórmula, miraré igual quizá de hacer algún cambio a ver.
#22143 el mio estaba en la admin debajo de mi antigua oficina , no recordaba que se podía pillar por internet x_X
A ver si para el año que viene jaja
Lo de las pantallas es sumamente jodido gestionarlo, cuando dejas a tu hijo con tu abuela un par de horas y se ha visto Bluey, La Casa de Mickey Mouse, Peppa Pig se va de fiesta y la Granja de Zenon 5 veces. Llegas a tu casa y te pide "colores" o "dibujitos en la TV" y tu que eres un padre que quiere que no vea la pantalla (23 meses) tienes que distraerlo con mil cosas, es una batalla perdida por momentos, por mucho que le digas a una señora de 65 años que vaya a distraer a su nieto todo el rato sin pantalla.
Lo que es jodido es gestionar las pantallas con el pequeño 17 meses), teniendo una hermana mayor (5 años más).
Lo de las pantallas es complicado con los abuelos igual que las chuches o prácticamente todo ... desde los 8 meses viendo dibujos en ratos muertos cuando estamos limpiando o haciendo algo y no puedes estar pendiente 100%. Siempre educativos, la mía aprendió un huevo con el Súper Simple. Cuando papá o mama dicen basta de tele (normalmente 30 min) no importa cuanto llores, cuanto rabies por que me da igual así há aprendido que la potestad de la TV es nuestra.
Nada de tablet jamás. Móvil con dibujos en casos de emergencia (por ejemplo estar comiendo en un restaurante y la lia por que si).
Pelis yo empecé con 2 y poco por que ya pedía cosas con argumento y si seo quitabas a mitad de capitulo se quejaba.
Ahora con 3 si llueve manta y peli los 3 y a tirar de catálogo de Disney Pixar con palomitas. En ratos muertos le digo a veces oye no quieres ver Bluey? Me molan mucho xD
Pensad en nosotros que llegabas de cole a comer y dibujos llegabas del cole por la tarde y dibujos. El sábado el megatrix o el club Disney y aquí estamos. Coño yo empecé a ver Dragon ball (lo veía mi viejo) con 4 años y aquí estoy. Igual que cuando empiecen con las consolas, si la mitad de este foro hemos sido unos atrapados xDD
mi hijo en casa no ve la tele, no la encendemos para nada, pero "no sabemos cómo" magicamente el niño coge un mando de la TV (o una funda de gafas en su defecto) apunta a la TV y chistea pss para "encender la TV o cambiar de canal"
además lo hace de una forma muy caracteristica de abuelos, usando el dedo indice
nosotros usamos el pulgar
#22149 yo con 3 añitos me sabia los trucos del Sonic para elegir pantalla (arriba abajo izquierda derecha A start)
La nuestra con 18 meses algo le ponemos, bluey o Mickey clubhouse, a veces cocomelon o algo así. En inglés y subtítulos.
Normalmente está de fondo y se pone a jugar con los bloques o cualquier otra cosa. Presta atención con las melodías de inicio y final que se pone a bailar.
Le pusimos frozen una vez y se quedó que ni se movía, como si entendiera todo lo que pasaba (obviamente no)
Cuando lleva un rato se quitan y que llore, proteste lo que quiera. Normalmente llora, pide brazo, la coges, la distraes con una foto de la pared y ya se le pasa en 0,
El móvil, let it go en YouTube si está en el coche con mucha hambre y te pilla de camino.
Vengo a decir que mi hija hace 3 años en marzo y mi mujer (que antes no quería) ahora quiere un segundo hijo. Y yo estoy dudando. Pf xd.
#22152 cuando ya sales de pañales... Mejor ahora que dentro de 3 o 4 años.
Yo es ver el gasto de uno, y mejor no pensar en dos
Lo de la tele en mi opinión (y mi experiencia, que funciona con mi hija solamente xD)
Es que logren entender la televisión como algo normal, pero que se ve en ciertas ocasiones que siempre, siempre, siempre, deciden los padres y ella nunca
Como normal, me refiero a que no es un premio, ni nada especial.
Al menos habiéndo entendido ella esto, la gestión de la TV, movil, tablet es super fácil, porque a veces la pide, le decimos poco más que "hoy no hay pq blablabla" y ya esta
También debo decir (soy un cansino) que desde muy pequeña ha aprendido (no le quedaba de otra) a jugar sola mucho tiempo al día, así que se apaña bien
#22154 a mi me coge del dedo y me lleva a otro cuarto para jugar/que le lea, o me lleva al corralito, me señala las zapatillas o me las intenta quitar, para que me meta con ella dentro a jugar.
Sabe que me quito el calzado para entrar ahí.
La japuta me va a dar 20mil vueltas
#22155 mola un montón cuando ves que van resolviendo ciertos "problemas" que antes no podían
A veces me tengo que aguantar un "pero que cojones? Cuando aprendió eso?" xD
#22155 el mio ahora me pide que le haga lavados nasales, hoy que lo tenemos todo el dia en casa ya me ha pedido 3 en el intervalo de 4 horas yo encantado de hacerselos no veas como suelta mocos el tio
tambien ha aprendido a asentir con la cabeza, no dice si pero se rie y asiente cuando le preguntas por algo que quiere, está muy gracioso cuando pide agua y se la das
#22157 la mía estamos ahora intentando que aprenda a decir si...
El no lo dice clarisimo
Al mío le gusta tanto decir que NO que hay veces que quiere algo y aún así dice que NO. Y sabe decir que sí...
La mía no hay manera de que diga que sí pero él no es otra cosa, lo tiene tan dominado que lo dice cual adolescente aburrida de sus padres: noooooo…
Pues ya estamos en casa (de mis padres, la mia esta en obras atrasadas por culpa de la dana), a ver que tal nos adaptamos aqui
#22163 uf, paciencia infinita para todos, que tengo conocidos cercanos que no lo pasaron demasiado bien xD
#22164 Y lo que se ha visto por la tv es light, fui la semana pasada a ikea (nada mas lo abrieron), y parecía una peli de mad max con tanto coche destrozado