Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
LaDy_MiR

#17967 Nosotros tenemos echado el ojo a esta. De precio me parece que está muy bien (aunque tampoco es que tenga mucha idea, solo que no queremos tener minicuna y cuna, y queremos que pueda adaptarse para pegarse a la cama y hacer colecho).

https://www.carrefour.es/cuna-de-madera-convertible-a-escritorio-colecho-cunitas/VC4A-13650843/p?skuId=6446180101&selectedSize

Aprovecho para decir que aunque llevo una temporada siguiendo el hilo (me estrené de tita en marzo), pocos días después descubrimos que yo también estaba embarazada 😂, así que estoy de 15 semanas 🥳

10 1 respuesta
oOL4sTOo

#17971 Enhorabuena!☺️

D10X

#17967 Yo tengo una de 90*50 y como dios

https://www.las4lunas.es/minicuna-cuna-colecho-doco-sleeping-50x90cm-de-cotinfant-b153/?otcountry=ES&sku=VMIDOCBLNA&gad_source=1&gclid=CjwKCAjw65-zBhBkEiwAjrqRMDhY1_zXiEHDYMPdsPdBBPZU68UifHEWKbKFflAp6QhWxqBBFHoRKxoCyxUQAvD_BwE

En Wallapop las tienes a la mitad, es pequeña pero sin llegar a ser minicuna, te permite moverla por toda la casa, y la cria siempre ha estado encantada.

Kb

#17965 si el mando fake con musiquita casi no lo ha tocado la hdp

1 respuesta
Ahria

#17969 a mi me pasaba igual, si que es cierto que yo dormía con el bebé en la misma cama y los gatos abajo, luego las veces que he conseguir que duerma en su cuna solo (pocas 😂) los gatos como mucho se tumbaban en la entrada de la cuna.
Si os da mucho miedo probad eso, yo estaba acojonada, pero a nada que el bebé se movía o algo se movía cerca de mi me despertaba 😂 hasta que vi que era seguro todo

Phenom

Buenas a todos, primera vez que escribo por este hilo.

Tenemos un bebé de 2 meses recién cumplidos y aún no levanta la cabeza desde una superficie plana, se queda tumbado con la cabeza a un lado sin moverse mucho, pero desde una almohada de lactancia si la levanta y aguanta, supongo que sera más fácil

¿Cuál fue o ha sido vuestra experiencia?

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#17976 Sigue poniéndolo boca abajo y ponle estímulos para que la levante como un juguete que le guste, acabará haciéndolo.

2
benjajim

#17967 Nosotros compramos la Kinderkraft Neste Up y fue una de las mejores compras que hemos hecho, al niño le encanta (es la única superficie aparte de los brazos que le gusta) puedes abrir o cerrar un lado y si tienes que viajar (nosotros viajamos bastante) va de 10 porque se monta y desmonta en nada y cabe en el maletero perfecta.

#17976 No te preocupes, a mi hijo con dos meses le costaba un mundo levantar la cabeza desde abajo, teníamos que pasarle mil estímulos por delante y aún así gruñía como una bestia para mantenerla. Al cabo de mes y pico , en cuestión de días, dio un cambio brutal y se quedaba bocabajo levantando y girando la cabeza y ahora con 4 ya anda dándose la vuelta y haciendo la croqueta. Yo también me preocupaba pero supongo que cada niño va a su ritmo

3
maw1

#17970 con lo que nos dejó locos es que se fue con nosotros andando a un restaurante que queda a 700m de casa el otro día, para sus pasos deben ser 3-4km xd

2
LaChilvy

Vengo un rato a la llorería.

Me ha salido un niño hiperactivo, en serio es brutal, no se si es lo normal, como ya sabéis venía acostumbrada de mi hija mayor que es un ser de luz.

El peque, 11 meses ahora, se tira todo el santo dia gateando como un loco, poniendose de pie cogido por paredes o lo que pille, cogiendo TODO lo que ve en suelo o donde pille y llevándoselo a la boca, escalando sofá/sillas etc hasta arriba y tirándose en plancha cual kamikaze, dando golpes y gritos, no sabe jugar relajado y tranquilo, su forma de jugar es aporrear todo, solo juega bien con pelotas, dandoles patadas o tirándotelas con la mano. Llora a la mínima que le dices "NO!!!" y pilla unas rabietas que no son ni medio normal para un bebé, tiene un genio que no entiendo de donde lo saca. Cuando algo no le gusta, histérico a gritar y llorar. Cuando NO quiere algo, dice que NO ladeando la cabeza, y no hay tu tia que le haga cambiar de idea, ni intentar engañarlo. Si su hermana cena, él quiere comer TODO lo de ella, si no le das a llorar cual zumbado gritando. Tampoco quiere estar en la hamaca o en el parque, solo en el suelo libre.

En fin, es la reencarnación del mal? Los vuestros son así? Dormir no me quejo, hoy por ejemplo de 21 a 6.30 am.... pero el resto, uf.

9 respuestas
zk_pum

#17980 la mía (9 meses) es exactamente así. No es que sean malos, es que son más espabilados de lo que ellos mismos pueden gestionar. Supongo que con el tiempo irán normalizando.

No voy a decir que me alegre por ti pero me alegro de que alguien entienda lo que es un bebé que solo quiere estar libre para matarse si es posible.

1
xa3ro

#17980 yo ya lo dije en su dia, me esta consumiendo en vida xd

swoon

#17980 misma situación con 12 meses... su juego preferido es desordenar la casa, va rociando todo lo que ve, cuando acaba con una habitación, va a otra...

al final si quieres alo de paz, le dejas hacer el mal y luego recoges

y si cierras las habitaciones, se aburre antes y hay que cogerla para ver los güa güa por la ventana

Kaos

#17980 El mío es igual. Si el niño tiene mucha energía, la única forma de gestionarla es así.

Kiaru

#17980 estás describiendo al mío? jajajajajaja

Chamborz

#17980 siento decirte que te toco una niña trampa, si, de esas que nada más tenerla ves que es tan buena que tienes ganas de tener otra.

Yo en mi caso tengo uno con 2 años y 5 meses y es un trasto mientras que la pequeña que tiene 1 mes es un amor, comer y dormir nada más, dan ganas de tener un tercero, pero cuando miras al mayor haciendo el cafre se te quitan jajajja

1 respuesta
LaChilvy

Me alegra saber que no estoy sola y que es "lo normal" jajajaja.

Mal de muchos... xDD

#17986 jaja, no caigas en la trampa, quedaos con dos!!! los beneficios por familia numerosa no compensan los años de vida que te chupan los hijos jaja

1
TigerT-

Hellouuu,

Acudo a los sabios padres/madres de mv:

Mi mujer está embarazada de 12 semanas, en la semana 9 hemos hecho la primera ecografía en una clínica privada al tener seguro y literalmente nos dijo: "No suelo decir el sexo del bebé en esta ecografía, pero claramente es un niño". El tubérculo estaba bastante perpendicular a la columna y es por donde se fijan en esta semana para el sexo.

Ayer hemos tenido la ecografía de las 12 semanas siguiendo el plan normal de la sanidad pública. Al acabar la ecografía, para nuestra sorpresa nos dijo: "En cuanto al sexo, no se puede confirmar, pero tiene todas las probabilidades de ser una niña". En esta ecografía, el tubérculo estaba muy paralelo a la columna.

Al leer un poco en internet, he leído que si en las 12 semanas el tubérculo es paralelo a la columna, tiene un 90% de probabilidades de ser niña. También entiendo que la ecografía de la semana 12 es más fiable que la de la semana 9 al estar el bebé más desarrollado.

El caso es que mi mujer quiere empezar a comprar como loca cosas para la niña, ¿Creéis que debo frenarla un poco hasta la semana 20 que supongo que nos dirán el sexo, o darle vía libre? xdd

A alguien le pasó algo similar? Me choca que las 2 casi afirmasen el sexo del bebé xdd

5 respuestas
AikonCWD

#17988 En esas semanas tan tempranas es una lotería. No os calentéis la cabeza por eso. Hay casos recientes de tener el sexo confirmado hasta en meses avanzados y luego PUM sorpresa.

2 1 respuesta
zk_pum

#17988 siempre podéis pagar el estudio genético para descartar cosas graves y ahí ya os van a decir el sexo 100%

Pero el verdadero consejo es que no compréis nada todavía, con las cosas del bebé lo mejor es ir lo más al límite de tiempo posible y mejor aún si puedes comprar las cosas después de que surja la necesidad. Más que nada porque luego te comes muchas cosas sin usar xD

1 2 respuestas
TigerT-

#17989 #17990 Estoy de acuerdo en que lo lógico es esperar. Pero mi mujer quería niña, y con la primera ecografía cogió un disgusto de los buenos. Ya os podéis imaginar el subidón que tiene con la noticia de ayer xdd. La cuenta corriente está que tiembla.

Intentaré calmar las aguas, la semana que viene tenemos otra ecografía en la privada, si cambia de opinión y opina que es una niña, no habrá quien la pare xdd.

1 respuesta
benjajim

#17980 Debe ser normal porque mi hijo parece que tiene baterías extras y tiene 4 meses . No le puedes dejar en NINGÚN sitio (salvo en la cuna por la noche ) porque se coge un cabreo brutal (ni siquiera en la famosa hamaca mágica) no para de patalear y de agitar los brazos hasta que le coges y ahora encima le ha dado por golpearse en el pecho como un gorila y se va a terminar haciendo daño porque se da con fuerza . Si ve algo lo quiere agarrar y como se lo niegues : pataleta. Sus juguetes los agarra y los quiere despiezar y como no puede se frustra y empieza a dar chillidos de rabia. Y una de las ultimas y más divertidas es que como odia el capazo le ha dado por chillar por la calle, chillidos que parece que le hacen daño o algo y se nos queda la gente a veces mirando .

Hasta mi madre que decia que no tenía carácter me dijo el otro día que se lo quedó mientras echábamos siesta que menudo genio tenía .

Claro que luego te sonríe y te balbucea y se te pasa todo 🤤

#17988 En nuestro caso nos lo dijeron el sexo en el estudio genérico que comenta #17990 porque en la seguridad social hasta la semana 20 no dijeron ni mu (tampoco es que nos hicieran muchas ecos), de todas formas hasta que no os aseguréis no compraría nada lo compraría neutro.

1
KIIM

En mi caso, hijo de 4 meses y medio. No aguanta en ninguna cuna solo, ni con estimulos ni sin ellos. Si no está durmiendo, tiene que estar en brazos o comiendo. Es AGOTADOR. No se si a alguien más le pasa pero ya empiezo a tener la espalda destrozada (31 años y parece que tengo ya 50 xd).

Según vuestra experiencia, y si habéis pasado por algo similar, ¿cuándo se empiezan a acostumbrar a sus cunas y sus cosas?

Miedo me da cambiarle del cuco a la silleta, porque puede ser que no la soporte ni un poco (el cuco también le cuesta bastante).

Luego también, es imposible que se duerma solo. Hay que dormirlo y lo normal es que se tarde una media hora en brazos hasta que se queda durmiendo, bailándole, cantándole, poniéndole música. Y para colmo, no duerme más de... 1h a lo sumo?. En fin, un pequeño sin vivir.

Ale, ya me he desahogado.

2 respuestas
zk_pum

#17993 la mía abandonó la cuna con 4 cuando aprendió a hacer la croqueta y con 9 no hemos sido capaces de que vuelva.

En cuanto descubren la libertad de movimiento, solo quieren eso o estar pegaditos a alguien.

Lucy__

#17988 Yo de ti me esperaría, se de casos cercanos que les dijeron que era una niña y empezaron a regalarle muchas cosas de color rosa y con bordados con el nombre, luego en otra eco tiempo más adelante le dijeron.. Pero que tenemos aquí?? Si es una colita xDDD

Hubo cosas que si pudieron cambiar pero otras con bordados se las tuvieron que comer. Dile a tu mujer que calma, va a tener mucho tiempo para dejar tiritando la tarjeta jajaja.

Yo supe el sexo antes de la eco de la semana 20 pero porque en mi caso me hice la prueba no invasiva por descartar enfermedades y vaya disgusto me llevé cuando me dijeron que era niño, que llorera jajajajaja

Y en el caso de comprar cosas, diría que hasta que no estaba de 6 meses no compré nada y no quería que nadie me regalará nada.. yo y mis preocupaciones

1
kroaton

#17980 Parece que las noches que pasé con pentáculos rodeados de velas e invocaciones en lenguas extrañas han servido para algo.
Muuauahhahhahahahhaa

2 1 respuesta
jmdw12

#17991 igual es meterme donde no me llaman y espero que no te moleste el comentario. Pero me parece que tu mujer tiene muchas expectativas sobre como quiere que sea el bebé. Está bien ilusionarse, pero si idealizas demasiado luego puede ser que todo sea lo opuesto a lo que esperas y vienen los dramas.

1 respuesta
TigerT-

#17997 Bueno, tenemos a un niño y ahora ella sí o sí quería la pareja. Luego si es niño te llevas el disgusto pero luego se te pasa y ya te ilusionas de nuevo xd.

Entiendo por donde vas, pero no es un fanatismo de estos en donde solo quieres algo sí o sí, y si no lo tienes no lo quieres

1
LaChilvy

#17996 jajajaja te odio!

Respecto al comentario que hacéis algunos acerca del sexo del bebé, yo también me llevé un disgusto y llorera cuando me enteré que el segundo era un niño, quería otra niña sí o sí, dos hermanitas, y me dijeron en el estudio genético (super pronto) que era un machote... en fin jajaja

Ahora ya lo llevo mejor, me hace gracia ver lo diferentes que son niños de niñas, al menos en nuestro caso!

1
Kb

#17980 lo mismo más dormir mal, tengo unos videos de la cámara nocturna dignas de cualquier película de damien