Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
LaDy_MiR

#21358 Para nosotros fue justo esa la clave para elegir carro, el plegado. Tenemos varios coches, pero los que daremos más uso ahora son un 159sw para viajes, y un punto, la condición era que el carro entrase plegado vertical en los maleteros (principalmente el del punto), y dejase espacio para la compra. Y el que cogió, fue el elegido.

#21360 Al final el capazo es un trasto pero son 5-6 meses (o menos), y una cosa menos.

2 respuestas
oOL4sTOo

#21360 Tanto de ocupa?

Ya fuera de broma, nosotros es que el capazo lo usamos 0, y recuerdo que por debajo tenía una cuerda que tirabas y el capazo se reducía a más de la mitad, y era un carro Jane normalito, no lo tiene el tuyo?

#21361 Carro en vertical cabe, si le quitas el frontal por dónde metes el bebé.

1 respuesta
Danico

Nosotros tenemos 2 coches, el mio que es un dodge caliber grandecito y el de mi mujer un FIAT 500 y aunque no lo creais, entra de sobra una silla grande y el carrito en el maletero xd

1 respuesta
Misigno

#21358 el chr tengo entendido que las puertas traseras no tienen una buena apertura, y encima las plazas son un poco estrechas.

El 3008 a mi mujer le parece muy grande y le intimidaría conducirlo, por eso el 2008, que ya es más que un astra xdd

2 respuestas
SmirroLL

#21359 una nissan townstar, era la mas completa de extras que queria ella xD

1
oOL4sTOo

#21364 Tengo un amigo que tuvo un hijo y se compro un A1 porque venía el bebé.

Eso si es una mala decisión

D10X

#21361 #21362 Si todo ocupa, pero no os voy a engañar, el maletero lo lleno con la silla + maleta(s) de mi mujer.

Tengo un Ateca con un maletero de 510 litros, y he comprado un cofre de 450 litros porque me niego a llevar cosas en el habitáculo. Y aun así, ahora me mete mas cosas en el coche :(

n40k1

Yo estuve mirando a finales del año pasado coches (solo 1 ñiño) y descartando los SUVs lo que hice fue comparar maleteros. Al final la cosa quedó entre el Mazda 3 sedán y el i30 Fastback, ambos 450 litros. Me decidí por el segundo porque la boca del maletero era más amplia el el motor eléctrico (ambos híbridos) era de 48V en vez de 24V. De momento sin problemas de espacio tanto en viajes de verano como de invierno para 7 días.

Thanat0s

#21364 los Peugeot están dando problemas, por eso los descarté.

1 respuesta
oOL4sTOo

Pregunta, alguno ha tenido aquí el boca mano pie? no vuestro hijo, vosotros? que sintomas teníais?

SmirroLL

#21369 supuestamente era la correa de los puretech que ahora es cadena y ya no dan problemas, o eso dicen, pero tampoco mire stellantis por eso mismo. tb tenian problema con el diesel y las bombas de adblue que cristalizaban xD

al final en furgos por ejemplo me daba igual una que otra pq el motor es el mismo. renault, nissan, incluso la mercedes clase T montan todos motor renault. luego esta stellantis q lleva opel, peugeot, citroen y nosecual mas el puretech.

pero si vas a mercado segunda mano el 90% es gente quitandose de encima berlingos o rifter de 2017-2023 , o en coches 7 plazas q busque habia 726353552 5008, c4 spacetourer y similares en venta

1 respuesta
SilentMike

#21371 Mi mujer está empeñada en el 5008, le he dicho que es muy bonito y tal, pero que ni de coña compramos un Peugeot.

1 respuesta
SmirroLL

#21372 lo unico que hay que tener en cuenta es que hay que hacerle mas mantenimiento si es motor de esos años, con revisarle la correa cada X no deberia de tener problema. el tema es ese, que lo normal es q la gente lo revise cuando ya ha dado el problema. si encuentras algo barato q os cuadre no deja de ser una opcion, pero contando con esto mismo del mantenimiento y revisiones.

y si son los motores nuevos, en teoria no dan problema segun ellos, pero a saber

https://www.autobild.es/noticias/motor-gen-3-stellantis-acabar-problemas-puretech-1404056

https://www.diariomotor.com/noticia/extension-garantia-retroactiva-motor-puretech-eb-stellantis-2024/

pero el problema en motores hasta 2023 no es que puede que te toque o no, es que todos los motores tienen ese problema y sabes que te va a tocar si o si hacer mantenimiento antes pq todos estan afectados xD

pd. el problema era en puretech gasolina, en diesel era otro con el adblue que no se si esta solucionado o no, pero la reparacion eran unos 1.000€ aprox de los diesel

Abby

Cuando tienes dos, vas alante sin mirar atrás, y que Dios nos coja confesados xDD

TAL CUAL.

1
Kaos

Mi consejo que, tanto los coches, como las modificaciones domésticas, etc. no deberían enfocarse en los primeros años del niño. Mi primo pilló el típico coche inmenso para las dos niñas, ahora las niñas tienen 8 años o así y el coche van solos siempre. Dice que se arrepiente. A veces, pensamos que los niños serán niños toda la vida, y en ná se están pirando a la calle, quedándose solos y volvemos a la vida en pareja.

1 1 respuesta
Kb

#21375 y la de dormir cuando?

2 4 respuestas
Jastro

#21376 jajajajajajaj cabron me pillaste con la guardia baja

benjajim

Yo llevo un Megane con el niño y mi mujer detras, el gato de copiloto y cargado hasta arriba que no queda ni un hueco libre.

Al menos ya se ha acabado la minicuna portátil y el carrito.

#21376 Ya dormiremos cuando estemos jubilados

Es broma, hoy mi hijo ha aguantado de 9 a 9 (con tres paradas para comer y 0 cambios de pañal).

Es el primer día que me encuentro bien en meses 🥺

oOL4sTOo

#21376 seguramente estés durmiendo ya de 9 a 8 del tirón

Kaos

#21376 El mío de 21:30 a 7 duerme del tirón, a no ser que esté malo. Tengo ese regalo. Eso sí, el tiempo que está despierto te drena la vida

2 2 respuestas
Pancita

#21363 El fiat 500 era el que yo queria pero lo tuve que descartar el año pasado porque en el matelero no me entraban las 2 mochilas del cole de las niñas ylas bolsas de los patines xD

Jastro

#21380 no diré que no te tengo envidia, porque sería mentira

saNdiia

#21380 envidia... De la mala además xd

Kaos

No sé hasta qué punto lo cambiaría porque fuera menos terremoto. Es un no parar.

3 respuestas
Kb

#21384 suma las dos cosas

1 respuesta
Kaos

#21385 Muero. Suicidio.

Jastro

#21384 el mio es un terremoto y encima no duerme!!!

1
saNdiia

#21384 es que el mío es las dos cosas 🤡

oOL4sTOo

Lo de dormir es lo que más pasa factura la verdad

__SiC0__

Mi chiquillo no hace nada más que quitarse los zapatos que le ponemos.

Hemos probado de todo, con velcro, cordones, más grandes, más pequeños.... pero el capullo cuando va en el carro no hace nada más que frotarse uno con otro y los tira. Tiene 10 meses y aún no anda, pero no me gusta que vaya solo con los calcetines, y más que ahora está viniendo el frío.

? Algún consejo?

4 respuestas