Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Roads

#21568 Creo que es de 2012. Es un peugeot creo pero es el mismo que el Toyota Aygo. Aqui en Holanda pagas por CV y por peso, a mas grande mas impuestos al mes y por eso ha cogido algo asi. Total va a la oficina 1 vez por semana y son 15 minutos a 50km/h

A mi juicio bastante cagada no haber pillado con isofix (ademas de precipitado xD) mas que nada porque ya tenemos dos sillas asi para el otro coche.

1 2 respuestas
LaDy_MiR

#21567 Nosotros compramos la besafe turn B y no me suena que de opción a ponerla solo con cinturón. Volveré a mirar, pero no he visto sitio dónde engancharlo.

D10X

#21571 Si es del 2012 tiene q tener porque eso es regulación europea.

En mi Fiat punto, yo no tenia ninguna etiqueta de Isofix ni nada, pero tienes unos hierros en U ... Eso es el enganche del isofix.

Luego los pusieron bonitos, con señales, un hueco para q se vean, etc ... Pero tienes que tener eso hierros que te digo. Mete la mano en el hueco entre el asiento y el respaldo.

D10X

#21571 Si es el 107, estoy buscando imagenes y me he encontrado con uno del 2006 y tiene isofix, pero lo q te digo, no se ve. Mete la mano en el hueco.

Es mas, en el maletero tienes que tener dos cosas justo debajo de los asientos.

Lo q brilla en la foto, y eso es el top tether para anclar las sillas. Abajo del todo del respaldo de los asientos.

1 respuesta
Ahria

Si mi Ibiza del 2004 tenía Isofix tiene que tener el tuyo, mete la mano por los huecos, el mío no estaba marcado

SmirroLL

el isofix solo fue obligatorio a partir de 2014.

1 respuesta
Roads

#21574 mañana lo compruebo a ver si suena la flauta, gracias . Ojalá este por ahí escondido

#21576 esto tenía entendido a partir de 2014

2 respuestas
xa3ro

#21577 pero con el modelo de coche y año no puedes ver si lo trae?

1 respuesta
WaRdIx

#21563 muchas llevan mixto. Las mía lo llevan y son de carrefour. Mi coche no tiene isofix por ejemplo y el de mu mujer si.

En algunos modelos de carros de los 2000s tenias que pedirlo al comprarlo.

AlecHolland

#21563 Yo desde que nació mi hija hasta ahora (4 años) vengo usando una Avionaut Sky que nos costó unos 300€. No se si han salido versiones nuevas o ha cambiado de precio pero es a contramarcha, con tres puntos de anclaje (cinturón, pata y correas a los raíles del asiento delantero) y tiene el famoso test plus sueco de seguridad. Como colofón, mi hija estuvo sentada ahí cuando tuve un siniestro (saltaron airbags y todo ) y no se enteró al punto que cuando la sacamos del coche se puso a llorar y lo único que le pasaba es que tenia frío y llovía.

No tiene isofix eso si, pero para la calificación de seguridad que tiene (top), lo que dura (hasta 125cm) y el precio, al menos cuando yo la compré no había otra igual. Quizás sea un poco engorrosa de montar y desmontar (sobre todo por las correas, dependiendo del espacio que haya por debajo de los raíles del asiento delantero) pero por lo demás para mi es un 10/10

2
Ahria

Tema corte de pelo a bebé de 9 meses, menudos pelos que me lleva el pobre 😂.
El papi dice de llevarlo a una peluquería de bebé/niños.
Yo digo de llevarlo a la barbería del papá y que se lo ponga encima y le hagan algo guay, tendríamos que preguntar si es factible.
Cortárselo yo? Bueno, en el COVID le corté el pelo a mi pareja y quedó decente, pero claro, este bebé tiene el pelo finísimo y no quiero desgraciarselo y tener que raparlo entero.
Que hicisteis vosotros?

2 respuestas
Pekeka

#21581 A mi hija se lo recortamos en la misma pelu donde vamos los papás, que la pelu tiene mucha mano con los niños. Tenía 6 o 7 meses y me senté yo en la silla y ella sentada encima de mi, ni lloró ni nada estaba más pendiente de ver que le estaba haciendo esa señora en la cabeza que otra cosa 🤣

1
D10X

#21577 tenia o no tenia?

1 respuesta
Roads

#21583 he mirado y no se lo encuentro por más que busco jajaja al menos he confirmado el modelo un 107. Comparado con la foto que ponías arriba el de mi chica tiene un banco corrido en lugar de dos bloques.

Pero en internet no me queda claro en algunos sitios pone que lleva y en otros no. #21578

1 respuesta
D10X

#21584 La ultima ficha

No es el mismo año de tu modelo, pero el isofix no va a cambiar de sitio. Si no tienes esos hierros que enseña el del video, pues no tendras.

1 respuesta
Roads

#21585 empiezo a sospechar que no lleva los asientos de serie …. Mañana con luz aclaramos el misterio ( aquí a las 5 ya es de noche prácticamente xD )

oOL4sTOo
#21581Ahria:

en el COVID le corté el pelo a mi pareja y quedó decente

jajaj, queremos foto de lo "decente".

El mío parece el canelita, pelo corto por delante pero por detrás unos caracolillos que parece que se va a echar a bailar flamenco.

Por cierto salimos de un resfriado y ahora pinta bronquitis, otoño + guarde es combinación explosiva.

Shikoku

En nuestro caso, la guardería tiene servicio de corte de pelo, así que ahí le cortan un pelín puntas y si tuviera algo disparejo y ya esta

Flipas con el pelo de la pequeña nuestra. Parece afro xDDDD y da igual que la peine, todo vuelve a su lugar, le estiro los mega tirabuzones hasta dejarlo liso y vuelve a su lugar

Es más, si la peino, le da más volumen y parece que tiene más pelo todavía xD

1
PaCoX

Descuentos de la feria del bebé:

spoiler
Shikoku

Pues la pequeña con fiebre otra vezzzzzzz

Mañana no creo que vaya a la guarderia

1
SmirroLL

pues yo les he llevado esta mañana a los dos a las vacunas de 4 meses y virgen santa que tarde llevo, ni apiretal ni pollas en vinagre. a ver si lloran todo hasta la noche y se quedan tiesos 61542 horas

1
LuisKA

Una pregunta para los expertos... la niña (8 semanas) lleva unos días con mocos next level. Por la noche respira que parece que se ahoga y a ratos lo pasa bastante mal. Estamos probando tanto el aspirador como los lavados con salino, y con ambos chilla cual gorrino en matanza.

¿Tenéis algún tip? Aunque parece que mejora tras las limpiezas, no le dura demasiado y no sabemos si algo estamos haciendo mal. Tenemos pediatra esta semana pero bueno, por ir poniendo algún parche.

3 respuestas
WaRdIx

#21592 búscate un video en YouTube, pero vamos lo pones de lado llenas jeringuilla y aprietas sin prisa pero sin pausa en la fosa que le quede arriba.

Va a chillar pero es mejor que hacérselo con 3 años créeme XD

1
SmirroLL

#21592 yo tuve que salir a las 3am con uno a
200kmh por autovia al hospital pq se ahogó literalmente y resulta q tenia bronquiolitis. habiamos pillao en amazon un saca mocos de esos a pilas de philips que no vale ni pa tomar por el culo, a la vuelta cuando le dieron el alta pillé en la farmacia uno de aspirar tu por un lado de la marca rhinomer y mano de santo, le sacas hasta el cerebro xd

lavados + aspirador y en 2 dias como nuevo

2 1 respuesta
Shikoku

#21594 la verdad que compramos el philips ese y o no sabemos usarlo o no sirve para una mierda xD

Al final con el manual seguimos 🙄

Ahria

#21592 Lavados nasales a saco.
Pillas la jerginga con la boquilla esa redondita y un bote grande de suero. Lo pones de ladito y le enchufas (mírate un vídeo) siempre que sea necesario, les alivia bastante, pero hay veces que tienen tanto moco que parecen un camión roncando, pero mientras duerman y no se ahoguen no pasa nada.

El nuestro al final ni lloraba, se terminan acostumbrando tan pequeños, ahora llora más, pero claro, ahora llora por todo 😂

Los aspiradores no son recomendables, o al menos eso me dijeron a mí, siempre hemos usado suero.

1 1 respuesta
Kb

La nuestra ahora nos lleva hasta el cambiador para hacérselo, pero si, ha sido largo el camino en ese sentido.

Y siendo dos adultos, cuando es de madrugada, pues uno sujeta al bicho y el otro jeringa, es lo que hay

Roads

Alguien ha usado alternativas al test de O Sullivan ?

He leído sobre analítica de HbA1c o tema glucometro pero no me queda claro. Le preguntaría al médico pero en Holanda no controlan ni el azúcar ni el peso de la madre xDdDd

2 respuestas
KasB

Vengo a buscar un poco de consejo a los que hayáis pasado por el proceso. Tengo un peque de 2 años y medio, estamos en el proceso de quitar el pañal. La cosa es que hace cuando empezamos a llevarlo al baño y todo guay, luego no quiso ir y luego otra vez si pero es que lleva 2 semanas que es decirle algo del baño y no hay manera. No le obligamos a ir pero no vemos avance. Si que cuando se hace caca encima lo dice, pero siempre después. También se que es un proceso lento pero bueno por si teníais algún truco con lo que lo habéis conseguido.

3 respuestas
SilentMike

#21598 En el primer embarazo a mi mujer le salió resistencia a la insulina (diagnostico que la médico sustituta en las vacaciones de agosto de la que llevaba todo decidió cambiar por diabetes gestacional por su coño moreno y nos metieron por embarazo de riesgo, parto programado que terminó en cesarea)

El caso, que le dijeron que se controlara el azúcar con un glucómetro en casa, una hora después de cada comida, en una tabla y con eso ya. Si salen valores malos pues ya se ve a ver que hacen.

Por otro lado sabiendo eso en el segundo embarazo el endocrino el mandó metformina, para controlar el tema, además que mi mujer tiene SOP así que eso le ayudo, pero al menos aquí va con receta.