Mcdonalds y el neuromarketing detrás de sus pantallas táctiles

Sinso

#59 La única vez en mi vida que he pedido y usaré glovo / Uber eats y compañía fue porque mi cuñada se encaprichó de tomarse unos gintonics en LeMans la noche antes de la final de la Champions y a la hora que era solo pude conseguirlo así (50€ la mierda botella de ginebra asquerosa)

Son servicios que no me interesan, y a los niños es MUY fácil darles educación económica si tienes interés y quieres esforzarte mínimamente en su educación.

1 respuesta
pardier

#61 yo no se si estoy baneado de glovo bilbao o si ayude a cerrarla, por que me queje bastante, pero me traian la botella de whisky de un litro mas barata que la de 70 centilitros en el super y el vaper de nicotina al mismo precio que en el estanco en domingo

BliNk_PoWa

Pues yo cuando he usado eso he pillado lo que ya tenía pensado un menu con bigmac nuggets y pista

Perico97

#57 Si entiendo que con los mínimos estándares cumplen (Y los muy tendrán controlados) pero me sigue flipando que con todos los sabores artificiales, aditivos etc que lleva esa comida siga siendo legal poner eso a disposición de la población.

Al final yo pienso que llega un punto en el que debería de priorizarse la salud pública y exigir a cadenas de comida rápida que eliminen paulatinamente todas esas sustancias de su comida por "legales" que sean (Al margen de la calidad del producto que sirven, la carne, pan, patatas, bebidas).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 sigue la hamburguesa de un euro.

1 respuesta
tute07011988

#65 ¿No la subieron a 1,40 o así hace un tiempo? Llevo muchos años sin pisar uno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 algo así, pero a veces está la oferta de 1€.

1
gyoza

Pues pa mi la big mac probablemente sea la mejor hamburguesa creada, no lo digo en broma me parece muchísimo mejor que cualquier smash Burger de cualquier cadena.

1 1 respuesta
BigFish

Todavía recuerdo hace unos 25 años cuando las gasolineras BP tenían en catálogos bigmac con los puntos, eso si era vida.

Morkar

Me flipan las personas que son tan reduccionistas como #2 y que reflexionan tan poco.

Seguro que crees que tus pedos no huelen y que eres un tío de puta madre muy superior a la media. eh, bro?

1 1 respuesta
Saido

#68 La big mac es perfecta, se mea a muchas hamburguesas de muchos locales, eso si ni punto de comparación con una hamburguesa completa donde la hagan bien (frankfurt valles por ejemplo) o algunas smash que ya la pagas bien, pero de vez en cuando una big mac cae.

eondev

Yo si voy es al Burguer alguna vez a las mil y me como una de pollo. Estás que me como una pasta hecha hamburguesa con sabor a papel de periódico xD

1 respuesta
zk_pum

A mi como la atención cara a cara en cualquier comercio me parece una puta mierda salvo excepciones, estos kioskos me parecen la auténtica salud. Mismo motivo por el que compro mucho por internet.

Si pensáis que esto mete presión es que no habéis ido al corte inglés y que os vengan a "ayudar".

#72 como si el pollo del BK fuera de calidad. Al BK no se va a por calidad, se va a ponerse como un gorrino y saciar el vicio de comer basura.

1 2 respuestas
eondev

#73 nadie ha hablado de calidad, sino de potabilidad. Una hamburguesa del burguer no tiene apenas sabor xD. Pero si tneog que ir, pillo la de pollo, siempre. Al menos es crunchy y es pollo

P

A mi esto me encanta

Nerviosillo
#73zk_pum:

Al BK no se va a por calidad, se va a ponerse como un gorrino y saciar el vicio de comer basura.

El problema es que, si bien aún es barato (sobretodo si te pides para tu cuerpo un menú de dos x 10€), se les va la flapa fortísimo con los precios, sobretodo con ciertos complementos.

3 alitas de pollo a 3.80€ o así creo que recuerdo. No se que de cojones van xD
Que si, que es absurdo pagar por un complemento, pero las putas alitas estaban buenas, hostia.

1 respuesta
zakzak98

No me he mirado el video, estoy sin desayunar en el curro y ahora quiero una McRib.

kalvinone

Usar el kiosko para pedir en McDonald's es de pringaos. La auténtica salud es sentarte, pedir por la APP y que te lo sirvan a la mesa.

YokeseS

#64 El potenciador de sabor, la grasa + el azucar, es lo que hace adictivos estos productos. Y no son ingredientes ilegales, que te vayan a matar, pero en conjunto sí que crean adicción y suponen un problema de salud. Pero ya no porque el producto en si sea "malo" si no porque si te acostumbras a comer comida basura, la comida natural te sabrá a mierda. Y es lo que se basa esta industria para mantener a los consumidores enganchados. Por otro lado no puedes prohibir a la gente que consuma lo que le salga de las pelotas, lo que si se puede informar es de los riesgos que supone, comer estos productos procesados.

1 1 respuesta
Kaos

El BigMac es a las hamburguesas lo que el Legendario al ron.

1 respuesta
Dusktilldawn

Si la gente no fuese estúpida y cuidase un mínimo de su cuerpo, McDonalds se iría a bancarrota en poco tiempo.
Peeero como la masa es estúpida pues..

Ronjoujoujou

Para comer mcdonald prefiero un kebab, que tiene el mismo horario que el mcauto y además me limpia los intestinos.

1 respuesta
Nerviosillo

#82 Si tienes problemas de estreñimiento, nada como un durum para volverlo todo bien blandum.

1 respuesta
darkf1re

#2 podéis cerrar xD

TripyLSD

#3 ahora que lo pienso, en el fondo se están cargando el concepto fastfood original donde, como cliente, llegas a un mostrador pides comida y te la dan. Tengo la sensación de que antes todo ese proceso era algo más inmediato, con más producto preparado con antelación en esas bandejas calientes, salvo que pidieses modificaciones en el producto tipo "sin cebolla", "sin pepinillo", etc.

Ahora casi te lo preparan al momento. Mejor para el consumidor por la calidad de producto, aunque le toca esperar más. Como en un restaurante normal, vaya, pero esperando de pié.

Pd. Todos sabemos que las cadenas de comida rápida es comida basura y hay opciones de mejor calidad. No hay nada de mérito en dárselas de elitista y elevado por decir lo evidente. Quién decide entrar a comer ahí sabe lo que va buscando, y generalmente buscan un producto muy concreto con una receta de sabor concreto, bastante aceptable y exitosa para su calidad, servicio y precio, porque de lo contrario habrían cerrado el negocio hace décadas.
Así que dejad que la gente coma lo que le dé la gana, que parecéis la corrección política de la hostelería

256

Valiente basura de "comida" con robo incluido

Será por sitios decentes donde comer en este país

1
Dek0

#3 añadir a eso la gran reducción en costes de personal, en la gran mayoría han pasado de tener 3 o 4 cajeros, a tener un máximo de 2 personas atendiendo entre atención de comandas y entrega. Es que ya en muchos hasta han "cerrado" las cajas y puesto mamparas como un taxi.

Y si dijeras que al menos ese personal no lo han recortado en cocina y la menos te sirven más rápido, pero tampoco. Se han cargado gente tb en preparación y tardan lo mismo o más que hace 10 años. El año pasado pedí un menú y un complemento en uno de estos fuera de hora punta y tardaron en dármelo casi 15 minutos, y antes tardaban menos de 10.

#5 absolutamente todas las hamburguesas de McDonalds saben a cartón con la salsa de turno, barbacoa, la royal o la mayonesa, y las patatas a papel. Si alguien pisa uno espero que sea porque no tiene dinero, por pura desesperación de no haber comido cuando debía o de no tener nada más cerca, y en horario donde no haya más alternativas.

1 respuesta
tute07011988

Cuidao' con los realfooders y sus hamburguesas de mierda a 40 € en no sé de dónde que vieron a un youtuber gorderas.

5
Perico97

#79

lo que si se puede informar es de los riesgos que supone, comer estos productos procesados.

Exacto, y no veo que se haga (Desde organismos públicos) como sí se hace con el tabaco en la propia cajetilla.

Entiendo que no se hace porque a nadie en los gobiernos se les ocurriría hacerle mala publicidad a multinacionales pero los problemas de salud son cada vez mayores y los anuncios de cadenas del estilo aparecen a diario en cualquier horario (Infantil, de noche etc) hasta el punto de que se ha normalizado.

El problema que veo con muchos productos que se utilizan actualmente en la alimentación para abaratar costes es que no son "ilegales" porque no se conocen sus efectos completos a largo plazo (Se intuyen, pero la ciencia no se guía sólo por intuición sino por hechos probados y estudios que llevan tiempo) pero sólo hay que ver los problemas de salud en EEUU para darse cuenta del efecto que tiene la comida basura (Más del 40% de la población adulta tiene algún tipo de obesidad y en España no estamos muy lejos)

TRippY

Quién va ahí? Si en mi barrio me como una smash por solo 50€ con una coca cola y encima luego me hacen la ola.

En fin no entiendo el odio que le tiene la peña al McDonald's, tal vez por los traumas de pequeños cuando la mascota era un payaso... O un monigote morado que también tenía lo suyo... O es por el ladrón de hamburguesas? O tal vez por seguir una corriente ideológica desde los 14 años y que ya es tarde para bajarse de la burra?

Ni está tan malo, ni es tan caro, ni es tan insano como creéis. Que un campero en el MIA de Málaga le da mil vueltas a un big Mac? Lo sé, pero a ver si lo encuentras abierto a las 5 AM después de volver de estudiar... O de ponerte hasta el orto.

1 2 respuestas