#3 ahora que lo pienso, en el fondo se están cargando el concepto fastfood original donde, como cliente, llegas a un mostrador pides comida y te la dan. Tengo la sensación de que antes todo ese proceso era algo más inmediato, con más producto preparado con antelación en esas bandejas calientes, salvo que pidieses modificaciones en el producto tipo "sin cebolla", "sin pepinillo", etc.
Ahora casi te lo preparan al momento. Mejor para el consumidor por la calidad de producto, aunque le toca esperar más. Como en un restaurante normal, vaya, pero esperando de pié.
Pd. Todos sabemos que las cadenas de comida rápida es comida basura y hay opciones de mejor calidad. No hay nada de mérito en dárselas de elitista y elevado por decir lo evidente. Quién decide entrar a comer ahí sabe lo que va buscando, y generalmente buscan un producto muy concreto con una receta de sabor concreto, bastante aceptable y exitosa para su calidad, servicio y precio, porque de lo contrario habrían cerrado el negocio hace décadas.
Así que dejad que la gente coma lo que le dé la gana, que parecéis la corrección política de la hostelería