Mcdonalds y el neuromarketing detrás de sus pantallas táctiles

tute07011988

#90 Mira que llevo un montón de años sin pisar McD o BK, pero coño, no entiendo la sorpresa de algunos al ver que la gente sigue yendo; es mierda que está muy rica, y además tiene un componente social y/o mágico para los pequeños.

Ronjoujoujou

#83 amen malecum.

m4d4f4k4

#3 Actualmente Pizza Hut a implementado algo asi en sus restaurantes familiares. Que viene a ser un futuro mas actual.

https://www.youtube.com/watch?v=7veIBnMFjl8

#87 Aqui en España el funcionamiento de las comidas rapidas es para hacerselo mirar. Ya que la mayoria de matrices que tienen los derechos de explotacion, no les interesa la realidad. Les interesa que a final de mes las estadisticas cuadren (aunque no sean reales) para presentarlas a la matriz y demostrar que si cuadran, todo esta bien. No es cuestion de tiempo, lo que buscan actualmente es que el volumen de pedidos de cliente unico suba. Es decir que el cliente que antes se gastaba 4e ahora se gaste 12€ "por voluntad propia" mediante sugerencias de compra.

El tiempo de produccion aunque a ti no te mole, esta en los minimos deseables asi que se pueden permitir el lujo de extenderlo en las horas valle.

1 respuesta
Dreggman

Al final la vuelta de la tortilla de todo esto. Es como la señal de dopamina al cuerpo. Al final nos quieren más tontos y con menos dinero. Si habras estudiado es para ser esclavo. Y me dejas peor que estaba.

zk_pum

#76 a mi me gustan los chili cheese bites

3
ArthurMorgan

Los que seáis andaluces id a un bar random y pedís un bocata

Me acuerdo que en granada, en Guejar Sierra creo que era, tenía un hambre de cojones, me pedí una coca cola y un bocata lomo con queso, 4 euros todo

Baratísimo y riquísimo

Viva Andalucía joder, que barato está comer allí

1 1 respuesta
Nerviosillo

#96 Almería está mejor en calidad/precio que Granada.
Granada tapa grande pero meh.
Almería, grande y rica.

Cuando voy al BK o similares es porque, o tengo antojo de comida basura y hay alguna oferta o porque me ha tocado hacer horas extra, son las 4 y necesito comer algo con todas las cocinas cerradas xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#97 Me lo apunto, Andalucía pa comer es la hostia

senzye

McDonalds en 2024 LULz

1 3 respuestas
TripyLSD

#93

Actualmente Pizza Hut a implementado algo asi en sus restaurantes familiares. Que viene a ser un futuro mas actual.

Me sorprende porque el volumen gordo de ventas de pizzahut son las entregas a domicilio. No sé si habrá cambiado mucho desde que estuve currando ahí cuando era un chaval, pero me parece raro que inviertan en las comandas en local cuando normalmente no tenian a mucho personal trabajando en cajas (y solia ser la misma persona que gestionaba las comandas que entraban online y telefónicas para entrega a domicilio)

1 respuesta
TeKMoN1

Con lo que vale un menú me voy al bingo, como gratis y me llevo la prima, luego voy a la ruleta y lo triplico 🤷🏻

2 1 respuesta
zk_pum

#101 yo estoy a punto de comprarme un chalet con finca de 5000m2, ya compré el cupón de la once y estoy a la espera. Las hipotecas pa los pringaos.

2
TripyLSD

Recordad que la inflación es debido a la autorregulación maravillosa del capitalismo.

Así que el problema no es que el mcmenu ahora sea caro.
Es que vuestro sueldo es bajo

2
m4d4f4k4

#100 Estás confundiendo Pizza hut restaurant con pizza hut fast food.

El fast food se fue a la quiebra y lo absorbió Domino's pizza. En cambio el pizza hut restaurant sigue en pie, aún con pocos restaurantes.

1 respuesta
Dreggman

#99 Si los menus de los pueblos 12,50€, que me estais contando. Vaya vida y suerte que tiene algunos. Esa foto es antigua HDP.

Yuzu

#2 Te he dado manita porque me ha hecho gracia el comentario pero debo decir que la mierda de las pantallas te incita a comprar otras cosas desde el momento en el que se convierte en un puto cuestionario comprar una puta cheeseburguer.

Vamos yo que voy de vez en cuando y es increíble, vas a por la cheeseburguer y ya empiezan:

-¿Quieres hacerlo menú? SI/NO
-¿Quieres un extra? SI/NO
-Por X precio puedes hacer el menú grande SI/NO
-¿Quieres donar para la fundacion mcdonald's? SI (Tabla de precios)/NO
-Inserte otra pregunta random

Al final de tantas putas preguntas y mierdas (y no he contado que los menús de las pantallas estas dan ascosida) es normal que la gente acabe pillando otras cosas que a las que quería pillar inicialmente

Robe_del_Mal

#99 Me temo que te has comido un fake, amigo.

Las albóndigas y la lasaña mostradas en la foto, no incluyen guarnición ni acompañamiento, ergo, no pueden considerarse platos combinados. STOP FAKENEWS

1 1 respuesta
Vireca

No sé en que mcdonalds pagais 15€ por un menú, pero ayer me comí un menú mc pollo por 8€

desu

Yo aqui en Hong Kong suelo ir bastante al Mcdonalds al lado de mi casa, es de los Mcdonalds mas top del mundo en cuanto calidad y variedad y los almuerzos estan buenos.

TripyLSD

#104

El fast food se fue a la quiebra y lo absorbió Domino's pizza. En cambio el pizza hut restaurant sigue en pie, aún con pocos restaurantes

Creo que estás un poco confundido. La mayoría de Pizza Huts en España no se convirtieron en Domino's por quiebra y absorción de Domino's.

Lo que sucedió es que Grupo Zena, la empresa española que lleva Vips, Ginos, Foster's Hollywood, etc, también tenía un acuerdo con la empresa norteamericana propietaria de Pizza Hut, Yum, y tenían un contrato para poner sus restaurantes. Ellos eran la mayoría de Pizza huts que existían en españa. Lo que sucedió es que el contrato que tenían con ellos venció, y no llegaron a un acuerdo para renovarlo por desacuerdos entre Yum y Zena. Entonces vino la competencia de la marca Pizza Hut, Domino's, y le ofreció a grupo Zena un nuevo contrato para aprovechar y reconvertir todos sus locales de Pizza Hut en Domino's.
El resto, los "Pizza Hut restaurant" que dices, eran franquicias independientes del grupo Zena que contactaban directamente con Yum.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1096437/03/09/Zena-cambiara-la-marca-Pizza-Hut-para-darsela-a-su-rival-Dominos-Pizza.html

En cualquier caso, a lo que voy es que los locales de grupo Zena y las franquicias independientes funcionaban de manera similar. Podría haber algún cambio ligero, como en el menú o en las contrataciones, pero en ambos casos el fuerte por lo menos en españa estaba en el reparto a domicilio

senzye

#107 tranquilo a mí no me la dan con queso que soy realfoooder

alblanesjr

#11 Tenemos que hablar de negosios jaja

Da igual de que color sea el gato mientras cace ratones

1
sagha

#8 tengo 43 años y el otro dia me dio por probarla por primera vez en mi vida

vaya basura de hamburguesa. el rey de la comida basura sigue siendo el whopper con diferencia. La mejor

Calzeta

Igual alguien lo ha mencionado pero la pantallita viene de puta madre cuando estas en un sitio donde nadie habla inglés y no te apetece liarte a usar translate o hacer signos.

Cuando estuve currando al sur de Corea (del sur) había algun día que me rentaba más eso que otra cosa.

Norian

#2 mira que como sano, soy bastante deportista y me cuido, pero de vez en cuando una hamburguesa del mcdonals entra de puta madre no me jodas.

1 respuesta
Aponido

#90 Es muy fácil, porque al McDonald's se va acompañado.

SeYc

#115 si costasen 5€, hasta 2. Pero con la de opciones que hay hoy en día, las del McD me parecen todas un timo.

#70 no te preocupes por mi, lo tengo muy reflexionado ya. Tengo canas en los huevos de reflexionar, como para andarme con chorradas sobre comida basura. Que a ti te ofenda porque te gusta, pues me da igual, como comprenderás

2 respuestas
Perico97

#99 Aquí en el norte hay pueblos en los que tienes menús por 6 euros (Platos con huevos, patatas, chorizo y ensalada) con bebida y pan y en las propias ciudades hay restaurantes con menús caseros a 12 euros (Primero, segundo y postre con bebida incluida). Las imágenes que has puesto pueden ser de los 2000~ pero sigue habiendo restaurantes con menús muy económicos.

Quién va a McDonald's a día de hoy es porque quiere (No por ahorrar dinero o por "rapidez"), hay alternativas mucho más saludables y al mismo precio (O incluso menor, viendo cómo han inflado los precios)

1 respuesta
ratedx

#118 no veo mal en ir a un burguer king 1 vez al mes o 2. Trabajo en uno y quitando los fritos, el resto no esta mal, quitando el precio claro esta

1 respuesta
Perico97

#119 A mí en lo personal me parece comida de muy baja calidad por el precio que se cobra (Comparando con otras cadenas de comida rápida como Domino's pizza donde tienes una pizza mediana a 6,99) aunque sí que es cierto que lo del Burguer King me parece comestible pero en McDonalds todo sabe a sal y grasa (Y llevo casi una década sin ir, pero lo recuerdo como si fuera ayer)

En mi ciudad mismamente hay restaurantes que por una hamburguesa (Con su pan y carne de buena calidad) + patatas gajo y bebida te cobran unos 6 euros, hay mucha gente que va a lo "fácil" y tira de McDonalds pero hay alternativas mucho mejores (Y más
económicas y saludables) para ir un par de veces al mes.