me fío o no?

supermario

Ayer volvía a mi casa por la Diagonal de Barcelona cuando un señor ya un poco mayo (unos 50 años) me para y me dice: "oye chaval, a tí te gusta el fútbol?" y yo respondí con un sí a la pregunta (aunque no es que me encante la verdad). A todo esto me dice que si quería ser arbitro de fútbol para ligas infantiles-juveniles etc, que pagan bien i tal. Así que intercambiamos móviles y me dice... "el sábado te llamo y vienes a mi casa a hablar del contrato" a lo que me empezé a temer lo peor y le dije "no podrías pasarme los precios y todo esto por mail", (porque no quiero movidas) a lo que me dijo que no, que él no se fiaba de eso... y así quedó la cosa.

que haríais?
os fiaríais?

RPV: un señor mayor quiere que vaya a su casa porque me quiere hacer arbitro de fútbol.

Abro paraguas.

#24 edita tu también el "leyo" HOYGAN

OnlyHyBrid

te kiere petar el culo, tema zanjado.

LaChilvy

No lo veo muy lógico que vaya reclutando a gente por la calle, no huele muy bien tío, ten cuidadito.

elkirby

te secuestra y te violara seguro! se le presento la oportunidad unica en su vida xDDDDDD

1nSoMn1o

pues puede ser 2 cosas: que te quiera dar curro de arbitro o lo que quiere es meterte su pito, y no me refiero al silbato

iRoN-G

Ya me gustaria a mi follar gratis el Sabado.

argee

llevate una navaja y que te acompañe alguien xDD

D

Mides 1,70 y tienes miedo de que te violen/rapten.

Ni te acerques a su casa.

V

Parece buen tío, yo le daría las llaves de mi casa.

_ReIBeN_

Jaejaejae, si arbitro ....

ungarense

te quiere meter la churrina

GriLLo

Para ser árbitro tienes que hacer un curso, y sueles hacerlo durante varios dias y pasar un pequeño examen en la federación local de donde vivas. ASi que eso, quiere petarte el culete.

Homyu

Ve alli y en cualquier caso acabaras tocando un pito.

Loler

#13 es el puto amo

mkkkl

Te quiere robar un riñón.

Kb

ve a la commisaria y comentale el caso

M0E

Con los árbitros que hay en España no me extraña que reclutarlos así sea lo normal. Fíate, en septiembre estarás arbitrando la primera división.

ZooK

Si a lo mejor le enseñas los dientes y si los tuvieras como el de tu avatar a lo mejor echaba a correr....

D

Míralo por el lado positivo, te han parado para follar.

#6 tiene la solución.

Dralions

Yo haría caso a #9 y le entregaría también mi cuenta bancaria...

fNtS

Fiate, yo lo haría, es lo mas lógico del mundo que te vayan dando empleo por la calle.

S

A mi también me pasó algo muy parecido a ti ... (Estoy escribiendo este post de pie.)

B

Cómo te crees que empecé yo? Pues así.

Pero no trabajo de árbitro.

ludo90

Soy el unico que dejo de leer cuando leyo moBiles?

#1 ahi ahi editando pa q nadie lo vea...lol

Galvatron

Esas cosas se le ofrecen al hijo del vecino, no a un desconocido por la calle, no vayas ni de coña xd

L

#13 y #23

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-SHolmes-

Ve con algún amigo al que le guste el fútbol y también quiera ser árbitro

EibacH-

#24 yo te deje de leer cuando escribiste "leyo"

ludo90

#28 Debiste parar en unico

Makoki

Seguramente en tu ciudad está la federación de árbitros. Que yo sepa solo puedes entrar por ahí para ser arbitro asique yo no me fiaba...